¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 Jun 2021, 20:53
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Rosario to Vampire

21 Mar 2012, 15:44
Mensaje: #21

RE: Rosario + Vampire

Mejor que sobre que que falte. Sacar lengua ¿Qué son 60 megas comparados con cientos de gigas de anime? xD

(21 Mar 2012 09:19)pacodosean escribió:  
(21 Mar 2012 08:38)DeadWitness escribió:  El K-Lite lo arregla todo, creo en él. xD
R+V... la verdad es que me llamó la atención pero no me gustó mucho. La segunda temporada la dejé a medias y todo. XD Es lo que tiene el harem, queda raro si se exagera...

Jadeo grande Y yo que creía que en este mundo era la única persona a la que le gustaba el k-lite!!! Yo probé hace un tiempo el CCCP, pero me daba problemas de estabilidad del mpc que se cerraba cuando le venía en gana. Con el k-lite no tengo problemas de ningun tipo.

Aún no he visto este anime pero lo tengo bajado, Dead no lo recomiendas entonces? xDD
Nononono, es que el tipo de personajes... digamos que estoy "chapado a la moderna", si es que se puede decir así. La serie esta me hace pensar el el típico concepto de los primeros animes de este tipo. xD Aprte de eso, la estructura de los capis es muy similar en la mayoría (conocer a alguien nuevo, kapu-chu, risas, el alguien nuevo se vuelve malo, pelea, fin).
Para que te hagas una idea de mis gustos, lo mejor que he visto en lo que va de año son Arakawa under the bridge y Baka/Nisemonogatari.
21 Mar 2012, 15:46
Mensaje: #22

la primera temporada no esta mal, tiene su trama y eso, pero ya la 2ª es solo fanservice, de historia poco, y mira que es bueno el manga -.-
24 Mar 2012, 14:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Mar 2012 14:46 por Khaas)
Mensaje: #23

Existe una versión BD de esta serie de AnimeMugen Fruncir igual que la 2nd temporada, lo que debe estar dificil descargar a estas alturas, sabiendo que solo comparten via BT y eMule. Lo digo porque son españoles y tal ;> aunque bueno hay gente que le da igual eso.
14 Apr 2012, 01:58
Mensaje: #24

(24 Mar 2012 14:45)Khaas escribió:  Existe una versión BD de esta serie de AnimeMugen Fruncir igual que la 2nd temporada, lo que debe estar dificil descargar a estas alturas, sabiendo que solo comparten via BT y eMule. Lo digo porque son españoles y tal ;> aunque bueno hay gente que le da igual eso.

Seria bueno tener las 2 versiones del mismo fansub. La temp 2 si esta por animugen
14 Apr 2012, 04:01
Mensaje: #25

Alguien pordria resubir esta serie por favor, hace rato la busco con buena calidad pero no la encuentro en su versión original -malditas versiónes ligeras- puedan ayudarme.

Saludos y gracias.
14 Apr 2012, 05:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Apr 2012 05:08 por Eduardo641)
Mensaje: #26

(14 Apr 2012 04:01)Budu escribió:  Alguien pordria resubir esta serie por favor, hace rato la busco con buena calidad pero no la encuentro en su versión original -malditas versiónes ligeras- puedan ayudarme.

Saludos y gracias.
yo la descargue de aqui es la misma http://www.dcvisual.org/foros/thread-57.html creo que es pagina oficial del fansub
14 Apr 2012, 08:35
Mensaje: #27

tomaré prestado los enlaces del fansub. A lo mejor así no se mueran aun estando en RapidShare.

Veo que el ep 7 es v2. El que tenía subido era v1.
14 Apr 2012, 10:57
Mensaje: #28

lo malo de la 1ª temporada de animugen es que es 1080p, y yo diria que los bd no dan para esa resolucion, porque la imagen se ve muy rara, como que desaparecen los trazos Confundido una putada porque me gusta mucho su traduccion...
29 Apr 2012, 21:09
Mensaje: #29

podria boler a suri a rosari vampire otra vesAngel"(^_Sarcastico""(^_Sarcastico"
30 Apr 2012, 08:10
Mensaje: #30

¡Escribe normal!

los enlaces de RapidShare funcionan.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)