¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 00:54

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DVDs de mierda

22 May 2015, 19:13
Mensaje: #1

DVDs de mierda

Sí, sabemos que la época de los dvds ya pasó, pero estos días he estado jugando con los dvds de antaño que tengo, y tomé 2 series que para mi son una de mis favoritas, como los de trigun y gto.
Y debo decir que son unos dvds de mierda, trigun lleno de halos mas marcados que mi pantalón al ver un H, GTO con un tinte rojo de mierda, halos por doquier, aliasing, dot crawl, en resumen, una mierda de edición.
Como en el foro hay gente de distintos fansub (algunos que por gracia de kamisama no tuvieron que trabar con dvds xd), aquí surge la pregunta.

¿Cuales han sido los dvds de mierda que han tenido que trabajar?
Dejen que vengan los malos recuerdos, saludos!!

pd: más tarde puedo subir un par de capturas para sus hojos.
22 May 2015, 19:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2015 19:45 por Ernesto)
Mensaje: #2

RE: DVDs de mierda

Tenía unos R1 de nightwalker (aparte de tener dotcrawl, rainbows, ets) que no sé qué le han hecho a la parte introductoria de cada epi están como mezclados unos frames que no son del epi con los que sí son.

Los R2 de Silent Mobius ocurre con frecuencia que tienen una wea en ciertos frames que parecen sacados del VHS.


Los R2 de Hades the sanctuary tampoco me gustan nada... en los primeros eps había creo que hacer crop por escenas y creo que había tbm que encodear vfr al igual que Area 88 (este último es peor) y un simple 8,0,-8,0 no arreglaba el asunto.


Tenía otros más que no me acuerdo.


P.D. Recientemente encodeé el R1 de Wife Eater para pasar el tiempo y aún con todos los filtros que apliqué no me quedó bien. :C
23 May 2015, 02:58
Mensaje: #3

RE: DVDs de mierda

otros que se me viene a la mente son los dvd de 3x3 eyes, que dvds más de mierda, y ni hablar de los BD.
26 May 2015, 19:52
Mensaje: #4

RE: DVDs de mierda

Muchos DVD son bastante malos en cuanto a calidad de imagen se refiere, unos de los más malos con los que me he encontrado son los de Haha Sange, Parade Parade, Binkan Athlete, TODOS los de Stringendo, Yarima Queen, Issho ni H, Zaion y un largo etcétera. En este momento no recuerdo todos los que me he encontrado, conforme vaya recordando iré poniendo los nombres, pero en su gran mayoría siempre requieren de algún tipo de "reparación". A veces son un puto dolor de cabeza.

Saludos.
30 Jul 2015, 20:38
Mensaje: #5

RE: DVDs de mierda

estoy encodeando los dvd de slayer, y vaya que son unos dvds de mierda xd.
30 Jul 2015, 23:12
Mensaje: #6

RE: DVDs de mierda

yo ando con el dvd de perfect blue y se ve como una mal copia pirata, que feo
02 Aug 2015, 09:13
Mensaje: #7

RE: DVDs de mierda

perfect blue tiene BD, yo tengo la versión de Dogway


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)