¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 09:41

Encuesta: ¿Cuál es tu opinión?
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Excepción en el 2° grupo del TOP

24 May 2015, 13:23
Mensaje: #21

RE: Excepción en el 2° grupo del TOP

(24 May 2015 13:15)Tyrion escribió:  
(24 May 2015 12:29)Tamao Shizuma-san escribió:  
(24 May 2015 11:53)Tyrion escribió:  Todo lo que sea votar "por votar" está mal, ya lo dije. Son solo numeritos, no hace falta ni que te veas la serie. El problema de la democracia no es que todo el mundo vote, sino que no se te exige un mínimo de conocimiento sobre lo que estás votando. Y como nadie pide que se argumente el voto, pues se vota cualquier cosa. Que estamos hablando del grupo de la muerte y hay gente que ha votado K-ON xD Y yo no soy un hater de K-ON, me parece un slice resultón, pero vamos...

Esa es tú opinión
Yo en mi votación he puesto K-On! porque me encanta, y si tengo que argumentarlo, lo hago
El que seas un hater de dicha serie no significa que a los demás no les pueda gustar
También hay gente que ha votado negativamente a Higurashi y considero que es una serie de 10, al menos las 2 primeras temporadas

Si nos parásemos a leer antes de contestar...

Para haters de K-ON tienes el foro lleno, todo porque esperaban una serie de música, cosa que no es. Es un slice de niñas monas comiendo pasteles y tomando té. Como slice no es malo (ni una obra maestra), pero de ahí a considerarlo como TOP... Sí, son opiniones, pero aun así, y pudiendo argumentar aquí las grandes maravillas que hacen de K-ON uno de los grandes animes de la historia, no lo has hecho.

Culpa mia, leí que Sí eras un hater, perdón Fruncir
de todas formas, creo que mis votaciones son acertadas (para mí) y no las voy a modificar, considerais esta segunda ronda complicada... a mi lo único complicado ha sido si ponerle -1 a Suzumiya o a Madoka Magica, que no se cuál es peor
pero esto es mi opinión, no me dan comisión por el hecho de decir que K-On! sea buena o no, o que, como he dicho antes, Higurashi esté en el top, me la trae al pairo, yo las seguiré recomendado, siempre y cuando te guste el género claro.
Dicho esto, te diré que con K-On! me reí una babaridad, sin contar con que las canciones me gustan bastante, claro que no a todo el mundo le tiene porqué hacer gracia
24 May 2015, 15:38
Mensaje: #22

RE: Excepción en el 2° grupo del TOP

He votado que me da igual, no porque solo quiera spamear, sino porque realmente me da igual. De todas formas, no creo que sea necesario cambiar el sistema a estas alturas. Si en un grupo hay mejores animes o no que en el otro, es algo subjetivo de todas formas, no es como si se hubieran hecho los grupos a propósito para que pasaran animes malos, digo yo XD
24 May 2015, 16:24
Mensaje: #23

RE: Excepción en el 2° grupo del TOP

Ya lo veía venir desde que dijiste que ibas a dividir los grupos en el orden en que los iban proponiendo, así que no queda más que aceptar la cruda realidad y seguir como se había establecido en un principio, salvo que como dijo Kamina (creo) sería bueno que se pudiera hacer una repesca con los lugares 6, 7 y 8 de cada grupo y hacer una votación extra, con lo cual algunos animes que podrían quedar fuera del Top definitivo tuvieran una segunda oportunidad.
24 May 2015, 16:44
Mensaje: #24

RE: Excepción en el 2° grupo del TOP

Si una serie no es capaz de avanzar en la etapa de grupos simplemente no vale para el top 10
24 May 2015, 18:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2015 18:19 por Kaizer)
Mensaje: #25

RE: Excepción en el 2° grupo del TOP

(24 May 2015 13:15)Tyrion escribió:  
(24 May 2015 12:29)Tamao Shizuma-san escribió:  
(24 May 2015 11:53)Tyrion escribió:  Y yo no soy un hater de K-ON, me parece un slice resultón, pero vamos...
El que seas un hater de dicha serie no significa que a los demás no les pueda gustar
Si nos parásemos a leer antes de contestar...
Ella no tiene la culpa, con tu fama ya cualquiera presupone que eres un hater XD, agradece que no te reportó Sacar lengua

(24 May 2015 12:38)Kamina escribió:  Ahora no se pueden cambiar las reglas del juego cuando este ha empezado, al menos no para un grupo específico.
Haga lo que se haga, un sistema de votación siempre estará condicionando los resultados. Tomad democracia.

Lo que si se podría hacer es una repesca. Con todos los animes eliminados se podría hacer una votación para repescar yo que sé, ¿cinco, diez?
Este cambio sería global y no como el que se propone aquí, uno específico para un grupo y que se salta la igualdad de los grupos a la torera.
Además podría ser curioso la posibilidad de un anime repescado que pueda ganar, la democracia es así de caprichosa y podría pasar.
Bueno, basicamente el comentario de Kamina representa la opinión de la gran mayoría. Un poco porque cambiar las reglas sobre la marcha es bastante deshonroso, y otro porque desde un principio se sabía que podía pasar. Y me ha gustado mucho (y creo que a los demás también) la idea de que los 6° y 7° de cada grupo tengan su 2da vuelta (sobretodo porque la cantidad de votos con los que quedaron estos, en comparación con el 5°, no es superior a 2 votos).

Y por si aún no les ha quedado claro...
(24 May 2015 16:44)Borius escribió:  Si una serie no es capaz de avanzar en la etapa de grupos, simplemente no vale para el top 10.
Creo que no hay nada más que agregar.

24 May 2015, 18:23
Mensaje: #26

RE: Excepción en el 2° grupo del TOP

Una votación, que aglutine todas las que se han quedado en el camino, estaría mejor, no solo la sexta o séptima.

24 May 2015, 18:27
Mensaje: #27

RE: Excepción en el 2° grupo del TOP

Sería el equivalente a volver a votar :v, del modo que menciono, se tiene en cuenta los votos ya hechos.

24 May 2015, 18:32
Mensaje: #28

RE: Excepción en el 2° grupo del TOP

Sería una votación cerrada entre todos los descartados.

24 May 2015, 18:38
Mensaje: #29

RE: Excepción en el 2° grupo del TOP

No me parece. Si ya quedaron bastante lejos en las votaciones anteriores, no le veo el caso a volver a hacer una votación con ellas.

24 May 2015, 18:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2015 18:52 por Frus)
Mensaje: #30

RE: Excepción en el 2° grupo del TOP

Chacho, y perdón por el off-topic.
Se han quedado por la escasez de repartir puntos.
¿Lejos? Uno o dos puntos.
Dar tres puntos entre veinte y pico de series no da pa mucho, pero bueno, es tu idea.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)