¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 03:14

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de relaciones

24 May 2015, 14:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2015 22:34 por gianmanzana)
Mensaje: #1

Corazon Hablemos de relaciones

Bueno, dado que en el Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) se desvirtua muchas veces el sexo con el amor o parecidos. He optado hacer un hilo nuevo, lleno de temas de relaciones afectivas.

tipos de relaciones: :
Mostrar
Co-dependiente:
Consejero/aconsejado:
Aprendiz/maestro:
Sado/masoquista:
Auto-suficiente:
Compañeros de alma:
misma alma:
Compañeros de karma:
Almas gemelas:
Almas en diferentes estados evolutivos:

tipo de parejas:
Mostrar
Follamigos (amigos con derecho, amigos con beneficios,etc)
Pareja monogamica
Pareja bigamica
Pareja poligamica
Pareja abierta o liberal:
Pareja Swinger:
Pareja posesiva:
Pareja indiferente:
Pareja empalagosa:
Pareja dependiente:
Pareja destructiva:
Pareja perfecta:
Pareja madura:
Pareja igualitaria:
Pareja heterosexual:
Pareja bisexual:

Con el tiempo se iran agregando mas, y tambien su significado
PD: Si a alguien se le ocurre un nombre mas kaguai dezu para el hilo, bienvenido sea.
24 May 2015, 14:55
Mensaje: #2

RE: Hablemos de relaciones

Creía que en latinoamérica lo de follamigo se decía amigovio xD

Al fin separáis el sexo de los sentimientos, ya era hora.
24 May 2015, 15:45
Mensaje: #3

RE: Hablemos de relaciones

pero si la diferencia entre el sexo y hacer el amor es que en el hacer el amor se dan besitos...
24 May 2015, 18:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2015 18:35 por Kaizer)
Mensaje: #4

RE: Hablemos de relaciones

Ciertamente se dice amigovio (aunque creo que no se usa hace añares) en latinoamérica, debe ser que está hecho para que los españoletes no se sientan discriminados. (O que Gian frecuenta a algún Español, y se le pegó)

Pero, con lo divertido que estaba criticar a los que mezclan sexo y amor en el hilo sexual Fruncir... ya creo que no tiene gracía pasarse por allí, solo iré cuando esté en plan guarrillo entonces Sacar lengua

PD: Recién noto que tu nuevo ava es de Lugia :v

24 May 2015, 18:55
Mensaje: #5

RE: Hablemos de relaciones

Puse follamigos porque, en teoria, el foro fue creado por un español :v Me parece un poco fuera de lugar imponer mi dialecto.
(aunque ustedes hicieron eso en la colonializacion)
24 May 2015, 19:04
Mensaje: #6

RE: Hablemos de relaciones

Bueno, como dije en otro mensaje no soy muy sentimental, se ve que en algún lado se me cayó esa parte y nunca más volvió...
Pero en cuanto a relaciones, solo digo que me enferma las mujeres que son muy dependientes (bueno, supongo que en parte es mi culpa, porque suelo andar con chicas de 19-24 años) que quieren estar todo el día y todos los días juntos, y hasta te invitan a casa de sus amigas... ese el momento donde uno sabe que tiene que empezar a correr sin mirar atrás.

24 May 2015, 19:10
Mensaje: #7

RE: Hablemos de relaciones

(24 May 2015 19:04)Kaizer escribió:  ese el momento donde uno sabe que tiene que empezar a correr sin mirar atrás.

xDDD Si el caso es hablar las cosas, yo creo vamos... si no se entiende una pareja mejor que lo dejen. Pero bueno opino un poco igual, se ven extremos hoy en día de no poder vivir si no estás pegad@ a tu pareja, me parece un poco extremista y falto de consideración al otro.

btw, yo siempre he dicho follamigos pero eso de amigovios no suena mal xD
24 May 2015, 19:15
Mensaje: #8

RE: Hablemos de relaciones

En mi casa siempre se dijo "amigos con derecho". Amigovios suena a "Amigos que son novios pero no lo saben" (?)

La verdad, yo con las personas que estuve más cerca de formar una pareja, eran tan opuestas: El primero estuvimos viendonos meses, aun no conozco otra amistad suya. Lo cual no me molesta.
El segundo, a la primera cita ya conocia a sus mejores amigos. Lo que es incomodo.
24 May 2015, 19:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2015 19:37 por Khaas)
Mensaje: #9

RE: Hablemos de relaciones

(24 May 2015 18:55)gianmanzana escribió:  Puse follamigos porque, en teoria, el foro fue creado por un español :v Me parece un poco fuera de lugar imponer mi dialecto.
(aunque ustedes hicieron eso en la colonializacion)

En eso no habia ni amistad. Así que directamente se llamo "ir de putas" y mas que "follamigos" yo lo llamaria amigo con derecho al roce o amigo con trato especial (?)
24 May 2015, 19:40
Mensaje: #10

RE: Hablemos de relaciones

(24 May 2015 18:55)gianmanzana escribió:  Puse follamigos porque, en teoria, el foro fue creado por un español :v
pues mira, me acabo de enterar de algo nuevo Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)