¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 09:48

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A que videojuego estas jugando actualmente?

27 May 2012, 19:20
Mensaje: #111

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

Yo tambien he empezado con el Pandora's Tower, y me está gustando mucho "hoyga"... Pero lo estoy jugando desde el emulador sacandole un 1080p bastante decente, que me da epic pal conectar la wii. (Además no tengo ni idea de donde la he metido, llevo un mes sin verla desde la mudanza. xD)

Saludos~
27 May 2012, 19:23
Mensaje: #112

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(27 May 2012)Joserex escribió:  Yo tambien he empezado con el Pandora's Tower, y me está gustando mucho "hoyga"... Pero lo estoy jugando desde el emulador sacandole un 1080p bastante decente, que me da epic pal conectar la wii. (Además no tengo ni idea de donde la he metido, llevo un mes sin verla desde la mudanza. xD)

Saludos~

... :/ ...

No comment
27 May 2012, 19:43
Mensaje: #113

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

Anda, un epic pal. Alguien que no tendría problemas con la traducción de Hyouka de AU xD

Por no offtopiquear demasiado... Desde el Mass Effect 3 no toco ningún juego. A ver si me animo y me vicio a alguno nuevo...
27 May 2012, 19:56
Mensaje: #114

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(27 May 2012)Tyrion escribió:  Anda, un epic pal. Alguien que no tendría problemas con la traducción de Hyouka de AU xD

Por no offtopiquear demasiado... Desde el Mass Effect 3 no toco ningún juego. A ver si me animo y me vicio a alguno nuevo...


Pues hablando del Mass Effect 3, ya queda poco para el Rebellion Pack.

PD: Pandora's Tower -> SM
27 May 2012, 19:56
Mensaje: #115

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(27 May 2012)Joserex escribió:  
(27 May 2012)Tyrion escribió:  Anda, un epic pal. Alguien que no tendría problemas con la traducción de Hyouka de AU xD

Por no offtopiquear demasiado... Desde el Mass Effect 3 no toco ningún juego. A ver si me animo y me vicio a alguno nuevo...


Pues hablando del Mass Effect 3, ya queda poco para el Rebellion Pack.
que es eso?
27 May 2012, 20:03
Mensaje: #116

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(27 May 2012)wakka escribió:  
(27 May 2012)Joserex escribió:  
(27 May 2012)Tyrion escribió:  Anda, un epic pal. Alguien que no tendría problemas con la traducción de Hyouka de AU xD

Por no offtopiquear demasiado... Desde el Mass Effect 3 no toco ningún juego. A ver si me animo y me vicio a alguno nuevo...


Pues hablando del Mass Effect 3, ya queda poco para el Rebellion Pack.
que es eso?

Un DLC o Contenido descargable para el juego Mass Effect. Sonrisa
27 May 2012, 21:09
Mensaje: #117

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

A punto de acabarme el prototype por 3 vez
27 May 2012, 21:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2012 21:56 por wakka)
Mensaje: #118

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(27 May 2012)Nagato escribió:  A punto de acabarme el prototype por 3 vez
buah no le eché tiempo a ese juego... pasaba mucho tiempo cogiendo a las viejas mientras corria parar tirarlas por ahi xDDDD me hacia gracia cómo se movian cuando las tenia cogidas mientras corria xD
01 Jun 2012, 19:48
Mensaje: #119

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

Me estoy viciando a The legend of dragoon de psx. Es un juegazo, os lo recomiendo a todos.
02 Jun 2012, 16:38
Mensaje: #120

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

yo juego al the legend of zelda skyward sword, dragon ball BT3y mas juegos de luchas multijugador para jugar con mi primo como el castlevania judment o el naruto shippuden Clsh of ninja revolution 3 .
Otra cosa alguien me podria recomendar para la wii un juego de este estilo para 2 jugadores?por favor


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)