¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 21:19

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A que videojuego estas jugando actualmente?

04 Jun 2012, 23:36
Mensaje: #161

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(04 Jun 2012)Skull escribió:  A noche de hoy estoy jugando al operación racoon City no esta nada mal acción pura shotter en tercera persona con el sistema de ponerse a cubierto muy a lo gear of wars.Eso si espero y se que el resident 6 este por encima de los pasados.

No eres fan de la saga verdad? xD De resident Evil solo tiene el nombre! Es un shooter pasillero de gráficos medio decentes, corto y facilón! Y por encima sin ningún puzzle. No es digno de llevar ese nombre. Solo espero que el 6 se parezca al Revelatións de 3DS, para mí el mejor Resident Evil desde el 4.
04 Jun 2012, 23:41
Mensaje: #162

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(04 Jun 2012)wakka escribió:  
(04 Jun 2012)Skull escribió:  
(04 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  A mi me dio por empezar el Bayonetta, madre mía no tiene desperdicio xD, podéis juzgar vosotros mismos si el juego lleva flipe extremo o no viendo el siguiente vídeo, es el principio del juego no temáis xD, es épico joder:


Gran juego siempre e pensado que es el Devil may cry pero en versión femenina.
A noche de hoy estoy jugando al operación racoon City no esta nada mal acción pura shotter en tercera persona con el sistema de ponerse a cubierto muy a lo gear of wars.Eso si espero y se que el resident 6 este por encima de los pasados.
el raccoon lo tengo que probar, pero vaya putada que no tenga cooperativo en la misma consola -.- el RE6 me da la impresion de que si tendrá... al menos eso espero
Como?que no tiene cooperativo?...Vaya decepción ...y yo pensando en recuperar mi segundo mando... Un paso para adelante y otro para atrás...
05 Jun 2012, 03:44
Mensaje: #163

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

yo juego imperia online
dinorpg y varios de la misma empresa chafa como zombinoia o alfa bounce
quiero jugar diablo 3 pero no tengo compu para ello

y les recomiendo un juego se llama urban rivals es de cartas.

como tiene un sistema de recomendación pongan mi apodo Guiño anonimous_love y sabre quienes son ademas de ganar beneficios jajaja y por supuesto les regalo algunas cartas para que inicien bien
05 Jun 2012, 08:07
Mensaje: #164

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

La verdad es que Bayonetta es el mejor "Hack and Slash" (juegos de ir dando ostias a todo el que se te ponga por delante) que he probado, muchas armas, combos, espectacularidad, fluidez, situaciones variadas, jugabilidad muy bien pensada, los diseños de los personajes y enemigos me molan mucho, etc... Además la Bayonetta es una guarrona de mucho cuidado y hace unas flipadas increíbles jajaja.
Vamos, que me parece un juegazo total.

Saludosss
05 Jun 2012, 10:42
Mensaje: #165

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(04 Jun 2012)Skull escribió:  
(04 Jun 2012)wakka escribió:  
(04 Jun 2012)Skull escribió:  
(04 Jun 2012)lightningKDJ escribió:  A mi me dio por empezar el Bayonetta, madre mía no tiene desperdicio xD, podéis juzgar vosotros mismos si el juego lleva flipe extremo o no viendo el siguiente vídeo, es el principio del juego no temáis xD, es épico joder:


Gran juego siempre e pensado que es el Devil may cry pero en versión femenina.
A noche de hoy estoy jugando al operación racoon City no esta nada mal acción pura shotter en tercera persona con el sistema de ponerse a cubierto muy a lo gear of wars.Eso si espero y se que el resident 6 este por encima de los pasados.
el raccoon lo tengo que probar, pero vaya putada que no tenga cooperativo en la misma consola -.- el RE6 me da la impresion de que si tendrá... al menos eso espero
Como?que no tiene cooperativo?...Vaya decepción ...y yo pensando en recuperar mi segundo mando... Un paso para adelante y otro para atrás...
al menos yo no he llegado a encontrarlo, tiene cooperativo pero online, en la consola no he encontrado nada -.- y eso que practcaimente todos los shooters tienen cooperativo en la misma consola... en fin, a esperar al RE6 xD
10 Jun 2012, 17:26
Mensaje: #166

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

Pues estoy con el Crash Team Racing de la PSX desde ayer por culpa de mi sobrina. Entre carrera y carrera he acabado en el modo aventura y ya estoy desbloqueando personajes. xD
11 Jun 2012, 22:20
Mensaje: #167

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(10 Jun 2012)Joserex escribió:  Pues estoy con el Crash Team Racing de la PSX desde ayer por culpa de mi sobrina. Entre carrera y carrera he acabado en el modo aventura y ya estoy desbloqueando personajes. xD

es bueno JEJEJEJE yo desde que me lo pase completo, con los personajes extras lo tengo en la memory card, y ahora reciente me estoy pasando MARIO KART WII con mi NIÑO

12 Jun 2012, 04:25
Mensaje: #168

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(04 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(04 Jun 2012)Skull escribió:  A noche de hoy estoy jugando al operación racoon City no esta nada mal acción pura shotter en tercera persona con el sistema de ponerse a cubierto muy a lo gear of wars.Eso si espero y se que el resident 6 este por encima de los pasados.

No eres fan de la saga verdad? xD De resident Evil solo tiene el nombre! Es un shooter pasillero de gráficos medio decentes, corto y facilón! Y por encima sin ningún puzzle. No es digno de llevar ese nombre. Solo espero que el 6 se parezca al Revelatións de 3DS, para mí el mejor Resident Evil desde el 4.

Perdona Paco no vi el mensaje! Pues si tio Resident Evil 1,2,3 y el veronica los demas son acción.No me explico como a podido mutar tanto este genero a pasado de un survivor a un juego de accion como podría ser el Gears of wars.(Toda la razón paco faltaría más ^Sarcastico
Hablando de el operación raccon city Pues si nada que ver con los antiguos resident.Pero que vamos la historia es alternativa.Quien haya jugado al 2 sabrá que el operacion es simplemente para disfrutar masacrando zombis y bichos.No es horroroso pero tampoco es una obra maestra.
Para finalizar no estoy para nada con el actual sistema de juego,como pasa con el final por ejemplo.Pero para gusto los colores.Y es que innovar no siempre gustara al 100 como en todo Mueca
12 Jun 2012, 12:47
Mensaje: #169

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(12 Jun 2012)Skull escribió:  Y es que innovar no siempre gustara al 100 como en todo Mueca
diselo a los verdaderos fans de final fantasy xD
12 Jun 2012, 13:02
Mensaje: #170

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(12 Jun 2012)wakka escribió:  
(12 Jun 2012)Skull escribió:  Y es que innovar no siempre gustara al 100 como en todo Mueca
diselo a los verdaderos fans de final fantasy xD

Si toda la razon wakka y es que vivimos en mundo imperfecto.Efectos secundarios de Fullmetal Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)