¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 16:15

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A que videojuego estas jugando actualmente?

03 Apr 2012, 16:00
Mensaje: #11

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(03 Apr 2012)Dani escribió:  FarCry 2 sencillamente juegazo pero no se os hace pesado el tener que ir a tomar por saco cada vez que haces una misión?
Y en actualmente estoy jugando al tekken dark resurrection de la psp,al legend of legaia(de la ps1)pero en la psp y al Titan Quest para el PC(lo recomiendo si te gusta el rol además es muy similar al WOW)

Saludos!

Esa es la putada del modo historia.El mapa
Pero ya me pase el modo historia
Siempre juego online 'D
03 Apr 2012, 16:01
Mensaje: #12

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(03 Apr 2012)KDK escribió:  Ostia lightiningKDJ,¡cuánto tiempo! Risa Risa Risa Aver si puedo jugar al the last story porque me encantas los juegos de ese estilo! Risa

Qué paisa KDK ¿cómo va la cosa?, posteo poco la verdad xD, pero es que solo lo hago cuando tengo algo que decir, aunque os leo bastante.

(03 Apr 2012)Dani escribió:  FarCry 2 sencillamente juegazo pero no se os hace pesado el tener que ir a tomar por saco cada vez que haces una misión?
Y en actualmente estoy jugando al tekken dark resurrection de la psp,al legend of legaia(de la ps1)pero en la psp y al Titan Quest para el PC(lo recomiendo si te gusta el rol además es muy similar al WOW)

Saludos!

Pues si puedes busca el Tekken6 de PSP si no tienes PS3 o 360, es un juegazo como la copa de un pino. Titan Quest jegazo épico!!!
03 Apr 2012, 16:02
Mensaje: #13

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(03 Apr 2012)Nagato escribió:  Esa es la putada del modo historia.El mapa

bromeas? Si es lo mejor del juego? De no ser por el mapa serí un call of duty! Lo bueno de los Far Cry es el hecho de que sean sandbox, si fueran un paseo guiado no molarían ni la mitad. xD
03 Apr 2012, 16:29
Mensaje: #14

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(03 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(03 Apr 2012)Nagato escribió:  Esa es la putada del modo historia.El mapa

bromeas? Si es lo mejor del juego? De no ser por el mapa serí un call of duty! Lo bueno de los Far Cry es el hecho de que sean sandbox, si fueran un paseo guiado no molarían ni la mitad. xD

Sabes lo k me jode?
Que como vayas andando estas jodido
Y si vas en coche cada 2X3 apareciendo tipos estropeandotelo
Menos mal k siempre me cogia camiones grandes si no no lo pasaba
03 Apr 2012, 16:34
Mensaje: #15

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

Estoy de acuerdo con Nagato si ibas a pie...te podias tirar pufff y otra cosa que también me parece buena es lo de los dichosos diamantes que tienes que buscar hay con el mapa mirando eso si,hay algunos que para encontrarlos madre mía.
También estoy de acuerdo con Pacodosean en que si no estuviese ese pedazo de mapa seria como un Call of Duty.
Por cierto el uno para PC es la ostia,ya me lo pase y esta muy bien pero hay una misión casi por el final cuando vas con solo un cuchillo y 15 balas que madre mía y con todos los bichitos pequeñitos esos(ironía).

Saludos!!
03 Apr 2012, 18:57
Mensaje: #16

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

Yo estoy con el MAGIC para la Xbox (viciaooooooo viciaooooooo) xDD

Y con el Final Fantasy XIII-2
03 Apr 2012, 19:23
Mensaje: #17

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

Podria decir que al Persona 4 en modo expert por culpa del puto anime me volvi a enganchar xD. Y esperando tener una grafica decente para viciarme a varios de PS2 Risa
03 Apr 2012, 20:21
Mensaje: #18

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

Yo, al pokemon exploradores del cielo, inazuma eleven 1 y al digimon world de ds Risa
03 Apr 2012, 21:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2012 21:12 por ZeroTheBesT)
Mensaje: #19

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(03 Apr 2012)KDK escribió:  Yo he jugado ultimamente al FarCry2 en el pc (juegazoooooo) Risa Risa y el Tatsunoko vs Capcom y el PES 2011 (el 2012 me parece un bazofia); estos 2 últimos para la wii! Risa

Si juegas al Tatsunoko UAS avísame si te animas para unas partidas en versus que aunque no juego muy bien algo que me defiendo xD.
03 Apr 2012, 21:33
Mensaje: #20

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(03 Apr 2012)ZeroTheBesT escribió:  
(03 Apr 2012)KDK escribió:  Yo he jugado ultimamente al FarCry2 en el pc (juegazoooooo) Risa Risa y el Tatsunoko vs Capcom y el PES 2011 (el 2012 me parece un bazofia); estos 2 últimos para la wii! Risa

Si juegas al Tatsunoko UAS avísame si te animas para unas partidas en versus que aunque no juego muy bien algo que me defiendo xD.
No tengo online! Risa Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)