¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 22:07

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A que videojuego estas jugando actualmente?

18 Apr 2012, 14:05
Mensaje: #71

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(17 Apr 2012)lightningKDJ escribió:  
(17 Apr 2012)L.ocked escribió:  Yo estoy jugando al:
-Skyrim (PS3)
-Assassin's Creed: Revelations (PS3)
-Kingdom Hearts: Birth by Sleep (PSP)

Cuidado con el Skyrim de PS3, te puede fastidiar pero bien.

Yo he acabado The Last Story, así que empezaré el Resonance Of Fate en breve. A parte como siempre a los clásicos de lucha, Tekken, Dead or Alive, Virtua Fighter, Soul Calibur.
Jajaja, El Resonance of Fate lo tengo hace años y solo he jugado como mucho 1 hora! xD Igual que el Hyperdimension Neptunia, Agarest, Enchamted Arms, Star Ocean: The last Hope y el Atelier Rorona... jejje! Bueno se me olvidaba FFXIII-2 que ni he abierto la carcasa de plástico! Mueca Y lo tengo desde que salio el juego... Juego muy poco la a la PS3 pero me compro muchos juegos... sadasdfasf Que mal! El Resonance of Fate es muy chungo al menos cuando jugué yo hace años! xD
18 Apr 2012, 14:12
Mensaje: #72

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(18 Apr 2012)Nagato escribió:  
(18 Apr 2012)evangelion_2012 escribió:  Gears of wars 3 y calle of duty moderno warfe 3 en el xbox 360....

Claro está k solo en multijugador por que solo ésta aburrido

Si te compras El Modem Warfare 3 esta bien jugar el modo historia.
Pero despues no tiene demasiado sentido volver a jugarlo.
Este tipo de juegos la gente lo compra por el Online.
es que comprarse un CoD por el modo historia es tirar el dinero xD o al menos eso tengo entendido, porque la historia segun dicen se pasa en unas 8 horas
18 Apr 2012, 14:14
Mensaje: #73

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(18 Apr 2012)wakka escribió:  
(18 Apr 2012)Nagato escribió:  
(18 Apr 2012)evangelion_2012 escribió:  Gears of wars 3 y calle of duty moderno warfe 3 en el xbox 360....

Claro está k solo en multijugador por que solo ésta aburrido

Si te compras El Modem Warfare 3 esta bien jugar el modo historia.
Pero despues no tiene demasiado sentido volver a jugarlo.
Este tipo de juegos la gente lo compra por el Online.
es que comprarse un CoD por el modo historia es tirar el dinero xD o al menos eso tengo entendido, porque la historia segun dicen se pasa en unas 8 horas

Cierto, pero a pesar de ser historias cortas son muy buenas las de los CoD. Yo sinceramente si creo que vale la pena, y es bastante rejugable. Aunque el punto fuerte es el online, eso está claro.
18 Apr 2012, 14:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2012 14:16 por TrenS)
Mensaje: #74

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

Jajaj! El modo historia del MW3 aun ni lo he empezado, tengo 0% completado, y el de Multijuador el 83% Completado! xDD (PS3)
(18 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(18 Apr 2012)wakka escribió:  
(18 Apr 2012)Nagato escribió:  
(18 Apr 2012)evangelion_2012 escribió:  Gears of wars 3 y calle of duty moderno warfe 3 en el xbox 360....

Claro está k solo en multijugador por que solo ésta aburrido

Si te compras El Modem Warfare 3 esta bien jugar el modo historia.
Pero despues no tiene demasiado sentido volver a jugarlo.
Este tipo de juegos la gente lo compra por el Online.
es que comprarse un CoD por el modo historia es tirar el dinero xD o al menos eso tengo entendido, porque la historia segun dicen se pasa en unas 8 horas

Cierto, pero a pesar de ser historias cortas son muy buenas las de los CoD. Yo sinceramente si creo que vale la pena, y es bastante rejugable. Aunque el punto fuerte es el online, eso está claro.
Depende de las personas, a gente le gustará eso, pero gente como yo, que ni ve la historia, que cuando jugaba al Black Ops que cuando salia la historia me ponia en el PC para pasar el tiempo... xDD
18 Apr 2012, 14:19
Mensaje: #75

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(18 Apr 2012)trens28 escribió:  Depende de las personas, a gente le gustará eso, pero gente como yo, que ni ve la historia, que cuando jugaba al Black Ops que cuando salia la historia me ponia en el PC para pasar el tiempo... xDD

Dios mío, pero si la del Black Ops es la mejor historia nunca vista en un Call of Duty! No entiendo porque haces eso, pero bueno.
18 Apr 2012, 14:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2012 14:21 por TrenS)
Mensaje: #76

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

Es que solo me interesa matar! Todo lo otro Chusma! Me gustan más las historias de los juegos de RPG, no las de shooter!
18 Apr 2012, 14:24
Mensaje: #77

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

yo tampoco suelo prestar mucha atencion a las historias de los shooter xD ahi esta el gears of war que me lo he pasado 2-3 veces y no se de que va A que videojuego estas jugando actualmente? - 68699573
18 Apr 2012, 14:28
Mensaje: #78

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

Tíos, da igual el género. Un juego es un juego, hay que prestar atención a la historia! Que opinaríais si os dijera así de golpe porrazo que me he pasado el FF VII sin prestar atención a la historia? Pues es casi lo mismo!
18 Apr 2012, 14:29
Mensaje: #79

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

jajaj! Pues yo ya no me acuerdo de lahistoria! A que videojuego estas jugando actualmente? - 68699573Jugué hace más de 6 años, en mi PSX pirateada! y no me acuerdo.
18 Apr 2012, 14:30
Mensaje: #80

RE: A que videojuego estas jugando actualmente?

(18 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(18 Apr 2012)trens28 escribió:  Depende de las personas, a gente le gustará eso, pero gente como yo, que ni ve la historia, que cuando jugaba al Black Ops que cuando salia la historia me ponia en el PC para pasar el tiempo... xDD

Dios mío, pero si la del Black Ops es la mejor historia nunca vista en un Call of Duty! No entiendo porque haces eso, pero bueno.

El Black Ops es bueno
pero se fueron mucho de la saga en el modo historia.
Tienen previsto sacar el 2 por septiembre


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)