¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 11:36

MKV: Crear parches + AutoPatch v1.0.7

31 May 2014, 03:45
Mensaje: #41

RE: MKV: Crear parches + AutoPatch v1.0.3

Existe alguna manera de obtener los Scripts de los parches??
Me refiero a obtener el script del subtitulo modificado a partir del parche Risa porque veo que solamente trae algun .xdelta y un .sh
31 May 2014, 04:12
Mensaje: #42

RE: MKV: Crear parches + AutoPatch v1.0.3

No, el .xdelta es un archivo diferencial que se aplica a una versión del archivo para crear la versión 2.

Tienes que aplicar el parche y luego si quieres solo los subtítulos los tienes que extraer del MKV.
27 Jul 2014, 11:28
Mensaje: #43

RE: MKV: Crear parches + AutoPatch v1.0.3

Este el mejor método, aunque si incluso tuviera una barra de progreso y avisase cuando terminase, ya sería... xD
25 Nov 2014, 17:57
Mensaje: #44

RE: MKV: Crear parches + AutoPatch v1.0.3

Buenas! Soy usuario de Macbook y no tengo ni idea de como puede aplicar los parches Confundido
Al parecer el Autopatch no está disponible para mac.
Algúna ayuda/idea?
26 Nov 2014, 02:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Nov 2014 03:17 por Al_eXs)
Mensaje: #45

RE: MKV: Crear parches + AutoPatch v1.0.3

Para mac necesitas el 7-zip para descomprimir el parche y extraer los archivos ya que el .exe del parche es un zip autoextraíble, que se puede abrir y extraer fácilmente con 7-zip.

Además de Multipatch que es lo que he visto que mejor funciona para parchar archivos en Mac además de xDelta por línea de comandos.

Lo que se tiene que hacer es descomprimir el parche y abrir el .sh con cualquier editor de texto para ver los nombres de los archivos que se van a parchar. Luego en el multipatch abres en el primer recuadro el archivo de parche(.xdelta), en el segundo recuadro se carga el archivo original(ver nombre en el .sh), y en el tercero se pone el nombre del archivo destino(ver nombre en el .sh) para guardar.
Capturas(aunque son de Windows, es para ilustrar que el .exe se abre con 7-zip y dentro del .sh están los nombres de los archivos):
Mostrar
Abrir el .exe con 7-zip:
MKV: Crear parches + AutoPatch v1.0.7 - d5J9e

Contenido del .exe
MKV: Crear parches + AutoPatch v1.0.7 - d5Ja5

Abrir el .sh con cualquier editor de texto para ver los nombres de los archivos origen y destino:
MKV: Crear parches + AutoPatch v1.0.7 - d5JcG

Algo similar es para los parches que vienen en .zip, aunque esos no están hechos con autopatch la forma de aplicar es igual, ya que en Windows se usa el .bat y en linux si se tiene instalado el xDelta3 en el sistema se puede usar el .sh directamente, pero en Mac no estoy seguro de que funcione el .sh así directamente, pero usando el Multipatch debe ir bien.

La otra forma es instalar el xDelta3 mediante homebrew y usar línea de comandos para aplicar el parche, pero si no eres de los que usa la línea de comandos para hacer las cosas mejor usar el programa antes mencionado.
22 Apr 2015, 09:28
Mensaje: #46

RE: MKV: Crear parches + AutoPatch v1.0.3

Me servirá, gracias Sonrisa
01 Jul 2015, 12:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2016 08:15 por Jahs)
Mensaje: #47

RE: MKV: Crear parches + AutoPatch v1.0.3

Para que me quede claro, ¿al parchear, y tener la v2, la v1 se puede eliminar?
01 Jul 2015, 19:31
Mensaje: #48

RE: MKV: Crear parches + AutoPatch v1.0.3

Sí, se puede eliminar la v1 sin problemas.

01 Jul 2015, 20:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2016 08:15 por Jahs)
Mensaje: #49

RE: MKV: Crear parches + AutoPatch v1.0.3

Vale, gracias.
02 Nov 2015, 14:57
Mensaje: #50

RE: MKV: Crear parches + AutoPatch v1.0.4

Después de bastante tiempo he actualizado la aplicación y el código del servidor (parche.unionfansub.com) para que una vez aplicado el parche notifica del hecho.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)