¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Jul 2021, 07:09
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos

11 Jun 2012, 09:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2012 13:42 por Zangetsu)
Mensaje: #21

RE: Fullmetal Alchemist: La sagrada estrella de Milos

He estado mirando por otros sitios.. Fruncir y va extremadamente lento la descarga (a 0.5kb...11gb Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos - Backbeard dBO3t ). Espero que alguien la tenga y la pueda subir, si no me la bajare yo aunque tarde 10 años y la pondré xDD
20 Aug 2012, 17:03
Mensaje: #22

Tres cosas por decir, opino lo mismo que algunos de acá, la versión 1080p se me hace un poco exagerada, creo que queda perfecto la 720p; lo segundo es que hay dos links en la lista de animes que redireccionan acá, creo que con uno basta; y por último todos los links están muertos. Agradecería que los resubieran Sonrisa
20 Aug 2012, 17:34
Mensaje: #23

Si te parece exagerada, basta con que escojas la otra. xD En cuanto a la lista de anime, es automática.
[Eh... Yo no la tengo (ni la he tenido). >__<]
20 Aug 2012, 17:38
Mensaje: #24

(20 Aug 2012 17:34)DeadWitness escribió:  Si te parece exagerada, basta con que escojas la otra. xD En cuanto a la lista de anime, es automática.

Psche, yo tengo la milochentapé xD A mí el peso me trae al fresco D;
20 Aug 2012, 18:35
Mensaje: #25

(20 Aug 2012 17:38)pacodosean escribió:  
(20 Aug 2012 17:34)DeadWitness escribió:  Si te parece exagerada, basta con que escojas la otra. xD En cuanto a la lista de anime, es automática.

aun teniendo un disco de 2 teras a mi me parece un poco tonto tener archivos que ocupan mas espacio del que necesita, yo podria tirar por bajarme la version 1080p, pero es tonteria tener un archivo de ese peso cuando me he puesto a mirar las 2 versiones y no he notado diferencia, ventajas de no tener ni idea de encode y no firjarse en esos detalles supongo xD
20 Aug 2012, 20:01
Mensaje: #26

(20 Aug 2012 17:03)Amsyu escribió:  Tres cosas por decir, opino lo mismo que algunos de acá, la versión 1080p se me hace un poco exagerada, creo que queda perfecto la 720p; lo segundo es que hay dos links en la lista de animes que redireccionan acá, creo que con uno basta; y por último todos los links están muertos. Agradecería que los resubieran Sonrisa

Sale en la lista con el nombre en Castellano y en Japonés. Es correcto.
20 Aug 2012, 20:24
Mensaje: #27

(20 Aug 2012 18:35)wakka escribió:  
(20 Aug 2012 17:38)pacodosean escribió:  

aun teniendo un disco de 2 teras a mi me parece un poco tonto tener archivos que ocupan mas espacio del que necesita, yo podria tirar por bajarme la version 1080p, pero es tonteria tener un archivo de ese peso cuando me he puesto a mirar las 2 versiones y no he notado diferencia, ventajas de no tener ni idea de encode y no firjarse en esos detalles supongo xD
Yo la verdad es que seguro que tampoco le notaría la diferencia, en eso soy un negado xDDDDDDDDDDDDD
19 Jan 2013, 18:18
Mensaje: #28

¿Existe alguna posibilidad de resubida?

Un saludo.
19 Jan 2013, 18:19
Mensaje: #29

por mi parte no, ya no la tengo siquiera xD
19 Jan 2013, 20:30
Mensaje: #30

Puedo mirar esta noche si la tengo en el HDD, pero me parece que es la version de 1080 Fruncir. Lo mirare y aunque sea hago el torrent si la tengo.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)