¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 07:34

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

VI Jornadas de Tierras Baldías (Valencia)

04 Apr 2012, 14:14
Mensaje: #11

RE: VI Jornadas de Tierras Baldías (Valencia)

(04 Apr 2012 13:59)KDK escribió:  
(04 Apr 2012 13:54)Merodeador escribió:  jajaja cuanto gallego junto, por un foro, nada cuando tenga algo de pasta me ire para alla yo para que me invitéis a un pulpito, xDD

Sólo a eso...pasas del bogavante, de las nécoras, del camarón, de la vieira, del percebe, de la cigala... Risa Risa Risa


Y el Ribeiro, xDD
04 Apr 2012, 14:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Apr 2012 14:26 por KDK)
Mensaje: #12

RE: VI Jornadas de Tierras Baldías (Valencia)

(04 Apr 2012 14:14)Merodeador escribió:  
(04 Apr 2012 13:59)KDK escribió:  
(04 Apr 2012 13:54)Merodeador escribió:  jajaja cuanto gallego junto, por un foro, nada cuando tenga algo de pasta me ire para alla yo para que me invitéis a un pulpito, xDD

Sólo a eso...pasas del bogavante, de las nécoras, del camarón, de la vieira, del percebe, de la cigala... Risa Risa Risa
Y el Ribeiro, xDD
Yo vino no bebo, soy menor y no me dejan! Risa Risa
04 Apr 2012, 14:46
Mensaje: #13

RE: VI Jornadas de Tierras Baldías (Valencia)

Yo soy de Paiporta (Valencia) pero no creo que vaya porque tengo bono de metro de la zona AB y Picassent es de la C, y no creo que mi padre quiera llevarme en coche.
04 Apr 2012, 14:58
Mensaje: #14

RE: VI Jornadas de Tierras Baldías (Valencia)

Oh! no había visto este evento, sólo tengo una pregunta: ¿de qué versión de Soul Calibur es el torneo? es que pone Soul Calibur a secas, entiendo que será la quinta entrega porque me parece un poco raro que sea del Soul Calibur original de Dreamcast jaja. Aunque sinceramente es difícil que vaya ya que este fin de semana acabamos de salir del salón del manga de Alicante y no creo que mi team esté por la labor de salir a Valencia sin habernos recuperado monetariamente xD.

Pacote, he de decir que si me enterara que vas, ¡cojo el tren para ir aunque fuese yo solo!, nos debemos una juerga hombre, te prometo que dejo a los mafiosos en casa para que no te intenten agredir xDDD.

Saludosss
04 Apr 2012, 15:01
Mensaje: #15

RE: VI Jornadas de Tierras Baldías (Valencia)

(04 Apr 2012 14:58)lightningKDJ escribió:  Oh! no había visto este evento, sólo tengo una pregunta: ¿de qué versión de Soul Calibur es el torneo? es que pone Soul Calibur a secas, entiendo que será la quinta entrega porque me parece un poco raro que sea del Soul Calibur original de Dreamcast jaja. Aunque sinceramente es difícil que vaya ya que este fin de semana acabamos de salir del salón del manga de Alicante y no creo que mi team esté por la labor de salir a Valencia sin habernos recuperado monetariamente xD.

Pacote, he de decir que si me enterara que vas, ¡cojo el tren para ir aunque fuese yo solo!, nos debemos una juerga hombre, te prometo que dejo a los mafiosos en casa para que no te intenten agredir xDDD.

Saludosss
Que trolaso eres! xDDDDD Risa Risa
04 Apr 2012, 15:03
Mensaje: #16

RE: VI Jornadas de Tierras Baldías (Valencia)

Dar: hay que ir pensando en sacarse el carnet de conducir eh! XDD que ya tenemos 20 añitos! Jajaja.
Light: te juro que en cuanto pille trabajo ahorro para irme un fin de semana por tus tierras! Jajaja! Nos vemos!
04 Apr 2012, 16:27
Mensaje: #17

RE: VI Jornadas de Tierras Baldías (Valencia)

Hablamos del pulpo, pero cuando vengas para aquí nos traes la paella tan famossa que tenéis(y rica también digo yo Risa)
04 Apr 2012, 19:05
Mensaje: #18

RE: VI Jornadas de Tierras Baldías (Valencia)

(04 Apr 2012 15:01)KDK escribió:  Que trolaso eres! xDDDDD Risa Risa

¿Trolaso por qué? si he respondido lamar de bien, como un señor.

(04 Apr 2012 15:03)pacodosean escribió:  Light: te juro que en cuanto pille trabajo ahorro para irme un fin de semana por tus tierras! Jajaja! Nos vemos!

Eso será genial Guay
04 Apr 2012, 20:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Apr 2012 20:28 por Merodeador)
Mensaje: #19

RE: VI Jornadas de Tierras Baldías (Valencia)

(04 Apr 2012 14:46)DarAR92 escribió:  Yo soy de Paiporta (Valencia) pero no creo que vaya porque tengo bono de metro de la zona AB y Picassent es de la C, y no creo que mi padre quiera llevarme en coche.


Pero si quedamos en la misma linea y todo anímate hombre, que hay premios y todo por ganar torneos, esta muy bien. Se lo dices a tus colegas y te traes un bocata (también estarán los Itadakimasu, que traerán algo de comida japonesa y bocatas), que por venirte un día no pasa nada, ademas en jornadas de estas se conoce un montón de gente y se hacen amig@s.

Si te animas, esta cerca de la parada del metro y te voy a buscar cuando llegues para que no te pierdas, xDD

(04 Apr 2012 14:58)lightningKDJ escribió:  Oh! no había visto este evento, sólo tengo una pregunta: ¿de qué versión de Soul Calibur es el torneo? es que pone Soul Calibur a secas, entiendo que será la quinta entrega porque me parece un poco raro que sea del Soul Calibur original de Dreamcast jaja. Aunque sinceramente es difícil que vaya ya que este fin de semana acabamos de salir del salón del manga de Alicante y no creo que mi team esté por la labor de salir a Valencia sin habernos recuperado monetariamente xD.

Pacote, he de decir que si me enterara que vas, ¡cojo el tren para ir aunque fuese yo solo!, nos debemos una juerga hombre, te prometo que dejo a los mafiosos en casa para que no te intenten agredir xDDD.

Saludosss

Es el ultimo soul Calibur el V.

De todas maneras de Alicante viene gente siempre (de una asociación) pero no me acuerdo del nombre, xDD

Que pena que no te puedas venir, de todas formas comentaselo a tus colegas que lo mismo se apuntan, xDD


(04 Apr 2012 16:27)Samus200 escribió:  Hablamos del pulpo, pero cuando vengas para aquí nos traes la paella tan famossa que tenéis(y rica también digo yo Risa)

No hace falta traerla, te la hago yo mismo, aunque a mi novia le salen mucho mejor, xDD
12 Apr 2012, 12:12
Mensaje: #20

RE: VI Jornadas de Tierras Baldías (Valencia)

Bueno gente faltan 2 días, espero que alguno del foro se pase, xDD

Os dejo el menu personalizado para el evento y los decorados basados en el señor de los anillos por el próximo estreno de hobbit:

VI Jornadas de Tierras Baldías (Valencia) - 577295_310567249014962_100001850687701_7


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)