¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 06:57

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de YouTube(rs).

05 Apr 2020, 14:01
Mensaje: #91

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Conocen algún canal histórico / vintage del deporte motor (Sobretodo Fórmula 1,Le Mans y WRC)?
10 Apr 2020, 07:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2020 07:42 por dan729)
Mensaje: #92

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Un amigo mio esta pasando por momentos difíciles (económicamente) debido a la pandemia, y entre eso ha decidido crear un canal de Youtube para hablar de Japón. Apreciaría mucho si podéis echar un vistazo a sus vídeos y de paso dejar comentarios. <(_ _*)>

24 Jun 2020, 20:43
Mensaje: #93

RE: Hablemos de YouTube(rs).

En un post más atrás ya leí que recomendaban a una tal LunaDangelis, estoy viendo uno de sus tres canales de youtube ahora mismo, y debo confesar que opino que la madrileña se lo monta bastante bien xD

Es toda una showgirl y se declara mil veces como una chica tímida, concepto que no comparto demasiado, pero quiénes la conozcan en persona supongo que lo sabrán mejor que yo xD
Tiene un perfil en Facebook y otro en Twitter, entre otros más, me imagino; y aparte de ser una aficionada al cosplay, y al mundo otaku, la chica ha hecho varias series en YouTube, todas con videojuegos de trasfondo y jugando con sus amigos, no en vano se declara amante de los videojuegos.

Por si esto fuese poco, también ha escrito, en lo que va de fecha, dos libros, novelas, o mangas; el último, por cierto, el año pasado, y el cual, parece ser una continuación del primero. Por los títulos ("Crea tus sueños" y "La realidad no es todo lo que ves") me suenan, más bien, que vayan de los típicos enamoramientos adolescentes, en un mundo tal vez fuera de la realidad o en otra dimensión, tipo Inuyasha, por ejemplo.

Por si os entra la curiosidad a los/las que no la hayáis oido, este es su canal principal de Youtube: Canal de Youtube de LunaDangelis.

Saludos.

P.D.: Al parecer su verdadero nombre es Cristina.
22 Jul 2020, 16:20
Mensaje: #94

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Buenass, soy Kiu y tengo un canal de temática Manga/Anime y subcultura Otaku en el que subo con regularidad vlogs sobre estos temas, así como reviews de animes, recomendaciones, análisis, reacciones, noticias de actualidad del mundillo otaku y mucho mas! 👉 https://www.youtube.com/KiuPendragon
08 Aug 2020, 03:33
Mensaje: #95

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Les recomiendo mucho a RoomieOfficial. Su canal va de música y crítica hacia diferentes cantantes, todo con humor. Joel (el que hace los videos) es muy simpático y le sobra carisma. Su canal es en inglés aunque no diría que de un nivel muy avanzado.
No hace mucho que miro sus videos pero ya me encariñé bastante y por eso se los recomiendo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)