¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 12:18

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de YouTube(rs).

29 Jun 2015, 07:40
Mensaje: #21

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Me parto con Loulogio. Sus cafés molan pero los críticos a las pelis de Amazing Spiderman y Superman son sublimes Mueca xD tiene mas buenos xD
29 Jun 2015, 19:19
Mensaje: #22

RE: Hablemos de YouTube(rs).

No se porque a la gente le gustan tanto los cafés de Lou xD será porque le empecé a ver por sus parodias, pero las prefiero mil veces, algunas son ya obras de culto xD Tampoco digo que sus cafés no molen, tiene algunos muy buenos, este de mis favoritos:

spoiler:
Mostrar

08 Jul 2015, 15:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2015 15:21 por Skull)
Mensaje: #23

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Yo no puedo con este hombre!! xD
Peterparcullen! Es sublime Mueca
Amazing Spiderman Critica ``Constructiva´´:
Mostrar

08 Jul 2015, 18:07
Mensaje: #24

RE: Hablemos de YouTube(rs).

XDDDDDDDD muy bueno Skull, otro claro ejemplo de como se bastardea a las franquicias de renombre con versiones "actualizadas" de mierda.

10 Jul 2015, 17:02
Mensaje: #25

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Se! Es muy bueno y es que no es un simple Hater,sino un friki de mierda como cualquiera defendiendo sus hobbys xD yo firmaría casi todo.! Creo que mi mejor momento es cuando habla de l frase de la responsabilidad y poder.

Peterparcullen:divine!
10 Jul 2015, 17:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2015 17:18 por Kaizer)
Mensaje: #26

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Definitivamente lo mejor es cuando habla de la busqueda en Bing jajajajajaja con eso me mori de risa, al igual que la seguridad de Oscorp XD.

PD: me recordaste que tengo que ver la parte 2.

10 Jul 2015, 21:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2015 21:08 por Skull)
Mensaje: #27

RE: Hablemos de YouTube(rs).

No te puedes perder la de superman... XD Lou for president XD Aun que el hombre esta muy ocupado con el teatro y tal. Tiene muchas cosas pendientes he incluso le falta por terminar los 365 cafés. Tiene mucho merito que de tantos vídeos pocos sean mierda.
Como la vida misma xD No todo es perfecto jjjjjj

Otro seria el Bananero,ese gordo asqueroso a criado fama y se ha echado a dormir,mas bien a matarse a pajas y papitas como el dice xD Otro crack XD
``Soy un vampiro el pedazo te miro la la laaaa laaaaa la la la´´ jjj
15 Jul 2015, 18:19
Mensaje: #28

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Vaya, tema nuevo. Pues no me extiendo, que ya llevo años aquí, pero aquí os dejo el link del canal, que además es del tema del foro xD

https://www.youtube.com/channel/UCvu-C6G...ur9Ig0YUrQ
16 Jul 2015, 01:48
Mensaje: #29

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Referido a los doblajes. Quien se encarga? La misma que tiene los derechos?
Selecta Visión puede ser? Doy por supuesto que es la que tiene todos los derechos del anime,importado...
Estoy hablando desde el supuesto.
Si es así. Pienso que Selecta Visión es el Diablo! Por permitir algunas aberraciones xD
16 Jul 2015, 12:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2015 12:56 por David91)
Mensaje: #30

RE: Hablemos de YouTube(rs).

(16 Jul 2015 01:48)Skull escribió:  Referido a los doblajes. Quien se encarga? La misma que tiene los derechos?
Selecta Visión puede ser? Doy por supuesto que es la que tiene todos los derechos del anime,importado...
Estoy hablando desde el supuesto.
Si es así. Pienso que Selecta Visión es el Diablo! Por permitir algunas aberraciones xD

Jaja, dímelo a mí. Igual te interesa este vídeo xD

Doblaje de ... Sword Art Online: https://youtu.be/rgXMxhLTUPk

(10 Jul 2015 17:15)Kaizer escribió:  Definitivamente lo mejor es cuando habla de la busqueda en Bing jajajajajaja con eso me mori de risa, al igual que la seguridad de Oscorp XD.

PD: me recordaste que tengo que ver la parte 2.

¿Habláis de los videos de Loulogio sobre la peli de Amazing Spiderman? Morí con esos, sobre todo con la tercera parte. Cuando las grúas y se le cae el micro y todo... Es que moría xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)