¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 00:35

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de YouTube(rs).

17 Jul 2015, 23:48
Mensaje: #31

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Yo también hice canal de youtube y por ahora llevo 5 vídeos subidos. Si queréis echarle un vistazo motherfacas podéis Guiño
SamusEG
09 Aug 2015, 23:31
Mensaje: #32

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Dejo un canal interesante para quien le apetezca conocer un poco mejor la cultura nipona más de cerca y con vídeos en español.

https://www.youtube.com/channel/UCSPHTGd...BobfPGDYsQ
23 Aug 2015, 10:18
Mensaje: #33

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Para los que siguieron La que se avecina y la otra serie identica.

spoiler:
Mostrar


23 Aug 2015, 14:25
Mensaje: #34

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Ya pensé que tardaba en llegar aquí xD Me pasaron el vídeo cuando no era ni famoso, pero no esperaba que tuviera tanta repercusión, por un lado es triste como ha sentenciado su futuro profesional pero es que el mismo se lo ha buscado.
Lo que no veo ni medio normal es como le están humillando con parodias y similares como el vídeo de Auron, lo debe estar pasando mal el querido Josemi xD
23 Aug 2015, 15:11
Mensaje: #35

RE: Hablemos de YouTube(rs).

spoiler:
Mostrar


El segundo es que es peor todavía.
Valla panda, ni criándome en un barrio bajo, no he visto tanto fantasma junto...

27 Aug 2015, 20:40
Mensaje: #36

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Dan bastante vergüenza (Los burlaos, digo), pero yo no hubiera visto en mi vida esos vídeos si no llega a ser por AuronPlay.

A mi un YouTuber que me gusta mucho es Luzu, pero por su canal de Vlogs no de juegos ya que la forma en que los comenta no me gusta demasiado Risa
28 Aug 2015, 08:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2015 08:10 por ThreeDog)
Mensaje: #37

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Yo sigo a Luzu, pero le hago el caso justo y necesario. No me parece un mal youtuber, pero o bien es un mentiroso, o bien es exageradamente optimista. De siempre he dicho que de quien más se ha de desconfiar es de las personas exageradamente felices.

Y encima el otro día sacó un video hablando de animales que él "exterminaría" de la faz de la tierra. Ese video está totalmente fuera de lugar. El ser humano no tiene más derecho que cualquiera de esas criaturas a vivir. Sé que era un vídeo que pretendía sencillamente hacer humor, pero a mi me pareció de muy mal gusto.

Y hablando de Youtubers, si no habéis visto el análisis de Splatoon de Dayo, ya estáis tardando xD
28 Aug 2015, 18:25
Mensaje: #38

RE: Hablemos de YouTube(rs).

yo si lo vi, y me identifique como el en la playa, no me gusta la playa

p.d: que ganas le tenia a la wii u, pero con lo de la nx se me fue el deseo
30 Aug 2015, 17:51
Mensaje: #39

RE: Hablemos de YouTube(rs).

yo sigo a este, creo que me he visto todos los videos xD
https://www.youtube.com/user/RaziVideos/featured
04 Sep 2015, 20:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2015 20:19 por Priscilla)
Mensaje: #40

RE: Hablemos de YouTube(rs).

Yo os recomiendo a mis youtuber favoritos :
.LunaDangelis: Ella hace videos jugando a juegos,videos reaccion de videos,sorteos y mas.La verdad es que sobre todo me veo sus videos de reaccion xDD pone una caras muy graciosas y me hace reir mucho y tambien me veo algun q otro video de ella jugando a slenderman o a juegos de zombies y casi me quedo sorda con los gritos que da xDDD.

.KibaDubs:El hace parodias de cantantes koreanas(sobretodo de girl generation) y parodias de anime.Yo lo conoci con una parodia de ataques de titanes la verdad es q con los videos de cantantes koreanas me aburro pero los de parodia de anime dan mucha risa xDD.

.8cho:El al principio empezo con videos serios y normales pero acabo haciendo tops 10 de cosas graciosas.Y tambien me suelo reir mucho con el xDD.

Os recomiendo esos 3 si ven algunos de sus videos opinen que les parecio :3


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)