¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 16:58

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Quiero OTRO celular!!

04 Jun 2015, 19:34
Mensaje: #1

Quiero OTRO celular!!

Hola chicos
Doy a gracias a todos los que me ayudaron con sus opiniones en el otro tema
despues de ver tantas especificaciones
finalmente termine comprandome una tablet

Pero ahora quisiera que me ayudaran con esta consulta mas simple
necesito un celular, esta vez si celular, con buen desempeño en musica

1. Que en serio esta vez, si le dure la bateria bastante tiempo!
2. Que reproduzca con buen sonido, no con ese ruidito como si estuviesen fritando salchichas
Y MAS IMPORTANTE EN ESTE ASPECTO, QUE SEA PARA ESCUCHAR CON AUDIFONOS
Digo esto porque recuerdo leer en una pagina que habia un celular que era dedicado a musica con sus altavoces pero decian que se escuchaba horrendo con audifonos
y no es lo que quiero, se que todos tenemos gustos diferentes, por lo que no es propio de mi andar con la orquesta publica encima
3. Con gran capacidad de almacenamiento, aunque se le tenga que expandir despues esta bien
4. No debe de ser un celular punta de lanza, que ya no tengo tanta pasta; ademas que de esos no tan viejos deben haber algunos perfectos para lo que busco

Meramente lo usare para las llamadas y escuchar musica mientras viajo o camino en la calle, vamos que es para lo que mas lo uso;
podria amarrar un mp3, mp4 al celular que ahora uso, pero no tengo ganas de eso

Gracias por la atencion Risa
04 Jun 2015, 19:54
Mensaje: #2

RE: Quiero OTRO celular!!

Hay muy pocos móviles con una salida para auriculares decente. A no ser que el panorama ha cambiado tienes dos opciones: iPhone (casi perfecto) o Samsung (excelente). En cualquier caso, a no ser que compres unos auriculares en condiciones cualquier dispositivo portátil suena fatal.
06 Jun 2015, 05:22
Mensaje: #3

RE: Quiero OTRO celular!!

Esos iphone me suenan a costoso, tendre que ver los samsungs
aunque con lo de los audifonos no se cuales son buenos y cuales son malos
pero si he probado unos tan "malos" que en las canciones no se escucha la voz del cantante sino que se oye claro los instrumentos que siempre son tapados por la orquesta
06 Jun 2015, 09:21
Mensaje: #4

RE: Quiero OTRO celular!!

Yo tengo unos Beyerdynamic DTX 101iE, pero me parece que han dejado de fabricarlos.
06 Jun 2015, 11:18
Mensaje: #5

RE: Quiero OTRO celular!!

Un Nokia de 30 dólar tiene MP3 y te dura media vida la batería Risa ¡Con linterna papi!
Cualquier celular Motorola está equilibrado precio/rendimiento, al ser de Google no necesitan aumentar el precio por el sistema Operativo e_e

y yo con un Nexus 4 (?)
06 Jun 2015, 20:53
Mensaje: #6

RE: Quiero OTRO celular!!

Que tiene MP3 no implica que el sonido sea decente.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)