¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 22:29

Encuesta: ¿Quien crees que gane la copa?
Esta encuesta esta cerrada.
Argentina 8 61.54%
Chile 5 38.46%
Total 13 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Copa América | CHILE CAMPEÓN

28 Jun 2015, 22:56
Mensaje: #111

RE: Copa América Chile 2015 (Cuartos de Final)

Quiero una final entre Chile y Paraguay. Lo que me voy a reír si Ramón le gana la pulseada al Patata Martino.
30 Jun 2015, 01:21
Mensaje: #112

RE: Copa América Chile 2015 (Semifinales)

El partido de ahora es bastante lamentable (comentando antes de que termine xd) completamente arreglado y cualquiera lo notaría, no le veo merito a esto, si es que lo ganan los Chilenos...

30 Jun 2015, 01:34
Mensaje: #113

RE: Copa América Chile 2015 (Semifinales)

Estaba pensando lo mismo que piedra, pero las impresiones siempre son esas y así todo los juegos serian arreglados xd, de todos modos que gane cualquiera menos chile.
30 Jun 2015, 07:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2015 07:08 por brunner77)
Mensaje: #114

RE: Copa América Chile 2015 (Semifinales)

Si lo dicen por la tarjeta roja a Zambrano los lamentables son ustedes, que se dejan llevar por sus emociones a la hora de opinar; si hasta los peruanos admiten que la expulsión fue merecida. Si acaso hay alguien a quien echarle la culpa no es al árbitro; es a un jugador, a uno solo, por no tener cabeza y hacerse echar de esa manera. Así y todo, ha sido un buen partido de Perú en el que hicieron lo que pudieron, aunque Chile fue mejor y fueron justos vencedores, pero siempre quedará la duda de cómo se habría desarrollado el juego si hubiese sido 11 vs 11 durante todo el encuentro, porque la verdad es que hasta la expulsión (bien merecida, como he dicho) Perú venía jugando mejor.

30 Jun 2015, 07:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2015 07:28 por Ernesto)
Mensaje: #115

RE: Copa América Chile 2015 (Semifinales)

En este encuentro el árbitro ha estado bien. La roja mostrada al defensor peruca fue bien sacada, esa fue una patada criminal, nada que discutir.

Es raro que digan que la culpa lo tiene el árbitro.

Pero eso sí, que gane la copa los argentos o los paraguas.
30 Jun 2015, 09:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2015 09:09 por buhonightblue)
Mensaje: #116

RE: Copa América Chile 2015 (Semifinales)

Pues nada que decir de la expulsión, fue correcta, dado que de haber sido una patada en una otra zona de la espalda, habría sido fatal incluso. Hay que admitir los huevos que tuvo Perú para hacerle la vida imposible a Chile hasta el último minuto, que tengan de seguro que si no hubiese sido por la expulsión, dada su forma de jugar, y el hecho de que Chile estaba jugando horrible, habrían ganado, pero así es la cosa. La culpa de la derrota de Perú debe caer sobre los hombros de Zambrano, no del árbitro.
Con respecto a la final, así como jugó Chile hoy, sus chances de ganar la copa son cero, así que creo que la otra semifinal será una final adelantada.
30 Jun 2015, 15:18
Mensaje: #117

RE: Copa América Chile 2015 (Semifinales)

Si, la expulsión fue correcta, me deje llevar después de verlo mejor, aún así el jugador que le toco la cara a Zambrano (no recuerdo el nombre) merecía amarilla también por antideportivo a mi opinión, no tengo nada en contra de Chile, es solo que todos y tienen que admitirlo, todos quieren que Chile pierda por razones de juego sucio (otros tienen diferentes razones), cuando empezó me hubiese gustado que Chile ganará su primera copa, pero sabiendo que van a hacer lo que sea por ganar, (Lo que sea, hasta comprar los partidos) se me quitaron las ganas de apoyarles

30 Jun 2015, 17:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2015 17:59 por brunner77)
Mensaje: #118

RE: Copa América Chile 2015 (Semifinales)

Yo veo a Chile como el campeón de la copa, independientemente de quién será su rival en la final. Chile no termina de convencer, es cierto, pero Argentina tampoco, y a Paraguay le faltan jugadores de más nivel (claro que siempre pueden dar la sorpresa, pero recuerden que en la final hay alargue en caso de empate, así que complicado está).

30 Jun 2015, 19:26
Mensaje: #119

RE: Copa América Chile 2015 (Semifinales)

Mi pronostico para hoy :
Argentina 3 - 1 Paraguay

Salvo que otra vez, Argentina no tenga suerte con la definicion.
30 Jun 2015, 21:17
Mensaje: #120

RE: Copa América Chile 2015 (Semifinales)

Que mal partido, los experimentos de don samparadox no andan bien, Perú hizo un buen partido pero no creo que con 11 cambiase el resultado, Perú no juega todo el partido de la manera que lo hizo en el inicio, es un equipo que se funde en los segundos tiempos. Lo de Chile arreglando partidos me parece una estupidez, no creo que las asociaciones de fútbol de Argentina o la brasileña, permitan algo así. Argentina lleva como 20 años sin ganar la copa.
A Chile se le han amonestado, expulsado y sancionados jugadores, nos anularon un par de goles, estoy en desacuerdo con el duro castigo a "Dedo mágico" Jara y a Neymar, lo de jara solo fue picardía, no debió ser sancionado y con Neymar fueron muy severos.

La copa que la gane el mejor en la cancha o el más aplicado, suerte a Argentina y a Paraguay no tengo preferencia pero le voy a Argentina que trata de jugar más al fútbol además patea más el balón que las canillas de los rivales, ojo si Paraguay aguanta el cero en el primer tiempo puede complicar a Argentina que baja mucho su nivel en el segundo tiempo, deberían de poner a Banega para no depender solo de Messi en la generación del fútbol, Pastore no me convence nada. El resultado sera 1-0, Paraguay es cada vez más solido en defensa no permitirá demasiados goles.

Volvé Bielsa.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)