¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 16:49

Encuesta: ¿Quien crees que gane la copa?
Esta encuesta esta cerrada.
Argentina 8 61.54%
Chile 5 38.46%
Total 13 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Copa América | CHILE CAMPEÓN

01 Jul 2015, 01:38
Mensaje: #121

RE: Copa América Chile 2015 (Semifinales)

Los muchachos se pusieron las pilas y están teniendo un buen partido. Si jugamos así la final, que se cuiden los chilenos Sacar lengua

matsui, ¿qué decías de Pastore?

01 Jul 2015, 02:01
Mensaje: #122

RE: Copa América Chile 2015 (Semifinales)

Izi, que goleada, aunque todavía no termina el partido, ya esta medio perdido (dicen que la esperanza es lo último que se pierde, son patrañas :V) y como no, Ojala Argentina gane la copa...

01 Jul 2015, 02:34
Mensaje: #123

RE: Copa América Chile 2015 (Semifinales)

Leo el comentario de Matsui ahora y me parto. xDDD
01 Jul 2015, 02:43
Mensaje: #124

RE: Copa América Chile 2015 (Semifinales)

Como el comentario de matsui esta en la pagina anterior no la puedo leer.

cuando el partido iba 2 cero cambien el canal ya veía caer algo así, paraguay estaba jugando bien hasta donde vi, bueno, argentina gana y que no te dejes coger de chile.
01 Jul 2015, 02:52
Mensaje: #125

RE: Copa América Chile 2015 (Semifinales)

(01 Jul 2015 01:38)brunner77 escribió:  matsui, ¿qué decías de Pastore?

Que era un pecho frío y que no le metia gol ni al arco iris... ah, no. Ese fuiste tú.
01 Jul 2015, 02:57
Mensaje: #126

RE: Copa América Chile 2015 (Semifinales)

Sí, eso lo dije yo, pero también dije que debía ser titular y que es un gran jugador; aunque lo de pecho frío no se lo quita nadie, más allá de este partido. xD

01 Jul 2015, 03:17
Mensaje: #127

RE: Copa América Chile 2015 (Semifinales)

(01 Jul 2015 01:38)brunner77 escribió:  matsui, ¿qué decías de Pastore?

No sé que es un buen jugador y que hoy la rompía.

Mejor no digo nada sobre los Argentinos o el partido de la final, solo que sea un buen encuentro.
Que mala suerte de Paraguay dos jugadores lesionados en el primer tiempo y una Argentina inpiradisima que marco más goles en este partido que en toda la copa.
01 Jul 2015, 04:20
Mensaje: #128

RE: Copa América Chile 2015 (Semifinales)

Creo que eso es lo que mas duele, que metieron mas en este partido que en todo el resto de la copa XD

y bue, que voy a decir, jamás voy a decir que este partido fue arreglado ni nada parecido, lo vi hasta el final y como no, merecido partido de Argentina, lo dije cuando empezó la copa y lo digo ahora, los jugadores que tiene Paraguay son unos pilas flojas, creo que les falta mas estado físico, se desgarran y cosas así porque les falta entrenar mas el físico, que tristeza, pero llegamos bien lejos :')

01 Jul 2015, 04:31
Mensaje: #129

RE: Copa América Chile 2015 (Semifinales)

Gran partido de Argentina, vamos muchachos!!!!
El Sabado a dar todo que se merecen coronar con La Copa esta manera de jugar.
01 Jul 2015, 05:04
Mensaje: #130

RE: Copa América Chile 2015 (Semifinales)

(01 Jul 2015 04:20)Piedra escribió:  Creo que eso es lo que mas duele, que metieron mas en este partido que en todo el resto de la copa XD

y bue, que voy a decir, jamás voy a decir que este partido fue arreglado ni nada parecido, lo vi hasta el final y como no, merecido partido de Argentina, lo dije cuando empezó la copa y lo digo ahora, los jugadores que tiene Paraguay son unos pilas flojas, creo que les falta mas estado físico, se desgarran y cosas así porque les falta entrenar mas el físico, que tristeza, pero llegamos bien lejos :')

Ps ahora nos enfrentaremos el viernes, haber que sucede y jugandonos el honor Risa

Lo de Pastore nunca lo entendere. Un jugador distinto que cuando se inspira hace jugadas antologicas, sin embargo es muy irregular. Me recuerda a Ozil. La roja a Zambrano me parece merecida. El sabía que lo iban a buscar desde el comienzo del partido debido a su temperamento, y sin embargo cayó en la provocacion...

Argentina me parece el favorito (sufrió mas de lo necesario con Colombia y goleo a Paraguay). Chile la tuvo algo mas dificil. Es la tercera final de Messi (las otras dos, las perdió); será la vencida?



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)