¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 13:16

Encuesta: ¿Quien crees que gane la copa?
Esta encuesta esta cerrada.
Argentina 8 61.54%
Chile 5 38.46%
Total 13 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Copa América | CHILE CAMPEÓN

01 Jul 2015, 17:57
Mensaje: #131

RE: Copa América Chile 2015 FINAL: Chile - Argentina 3er y4to puesto: Perú - Paraguay

Para ser justos, hice una encuesta que estará abierta durante los días que restan para la final.

Un saludo.
03 Jul 2015, 17:02
Mensaje: #132

RE: Copa América Chile 2015 FINAL: Chile - Argentina 3er y4to puesto: Perú - Paraguay

El partido por el tercer puesto va a ser duro. Yo apoyo a las paraguayos.

03 Jul 2015, 17:49
Mensaje: #133

RE: Copa América Chile 2015 FINAL: Chile - Argentina 3er y4to puesto: Perú - Paraguay

No es por nada pero el tercer puesto se lo lleva Perú. Paraguay jugará con desventaja y eso lo hace más difícil aún. (para ellos, claro) Aunque con los paraguayos nunca se sabe.
03 Jul 2015, 17:57
Mensaje: #134

RE: Copa América Chile 2015 FINAL: Chile - Argentina 3er y4to puesto: Perú - Paraguay

Creo que los perucas pueden ganar, Paraguay tiene bastantes jugadores lesionados y la moral más baja.
En el partido de la final, Argentina es el que tiene más chances de ganar la copa, su equipo es superior en todas las líneas y tiene mejor banca que Chile, además Chile tiene serios problemas defensivos y desde que suspendieron a Jara solo se incrementaron, Sampaoli cambiara a Pepe Rojas por el gato Silva espero que el cambio ayude algo, si la defensa chilena no anda bien, nos vamos a comer una boleta.
03 Jul 2015, 18:02
Mensaje: #135

RE: Copa América Chile 2015 FINAL: Chile - Argentina 3er y4to puesto: Perú - Paraguay

Algo me dice que la final terminará en goleada acompañada de un país en llanto. xD
03 Jul 2015, 18:06
Mensaje: #136

RE: Copa América Chile 2015 FINAL: Chile - Argentina 3er y4to puesto: Perú - Paraguay

Opinión en lo del partido de Argentina vs Chile pienso que va a ser una aplastante victoria de parte de uno de los dos bandos, no digo que sea Argentina, no digo que será Chile, pero me huele a una victoria con un marcador muy alto

y en cuanto al tercer puesto, es el puesto por el honor ser el tercero en la copa américa, Ojala gané Paraguay xD, pero mucha suerte a los Peruanos también Risa

03 Jul 2015, 18:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2015 18:09 por Ernesto)
Mensaje: #137

RE: Copa América Chile 2015 FINAL: Chile - Argentina 3er y4to puesto: Perú - Paraguay

En mi opinión jugar por el 3er puesto está de más. Podrían colocar al 3er puesto por dg, u otro parámetro.
03 Jul 2015, 18:11
Mensaje: #138

RE: Copa América Chile 2015 FINAL: Chile - Argentina 3er y4to puesto: Perú - Paraguay

(03 Jul 2015)Brandon escribió:  Algo me dice que la final terminará en goleada acompañada de un país en llanto. xD
Brandom todavía está cabreado porque les robamos el partido, eh visto derrotada a nuestra selección tantas veces que no me afecta y tiene que ganar la copa, quien juegue mejor el color de la camiseta no me importa.
03 Jul 2015, 18:19
Mensaje: #139

RE: Copa América Chile 2015 FINAL: Chile - Argentina 3er y4to puesto: Perú - Paraguay

(03 Jul 2015)matsui escribió:  
(03 Jul 2015)Brandon escribió:  Algo me dice que la final terminará en goleada acompañada de un país en llanto. xD
Brandom todavía está cabreado porque les robamos el partido, eh visto derrotada a nuestra selección tantas veces que no me afecta y tiene que ganar la copa, quien juegue mejor el color de la camiseta no me importa.

No sé de dónde sacas eso. xD
Poco me importa la selección de mi país. Gane o pierda no depende de mí y mucho menos cambiará mi opinión sobre ellos.
La final es un encuentro muy difícil para mí.. Vidal vs Tévez.
03 Jul 2015, 18:43
Mensaje: #140

RE: Copa América Chile 2015 FINAL: Chile - Argentina 3er y4to puesto: Perú - Paraguay

Yo considero que Argentina tiene mas posibilidades de llevarse el triunfo están pasando un buen momento y tiene grandes jugadores, Chile no será un rival fácil pero en el partido de semifinales no los vi tan contundentes. En cuanto al partido por el tercer lugar ya no es la misma motivación pero creo que ganara Paraguay.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)