¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 May 2024, 14:06

Encuesta: ¿Quien crees que gane la copa?
Esta encuesta esta cerrada.
Argentina 8 61.54%
Chile 5 38.46%
Total 13 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Copa América | CHILE CAMPEÓN

20 Jun 2015, 16:48
Mensaje: #51

RE: Copa América Chile 2015 (Fase de Grupos)

pues si pero no supieron aprovechar la oportunidad, con un poco mas de ganas pudieron lograr incluso llegar a la final viendo que no hay equipo que sea una maquina.
21 Jun 2015, 05:00
Mensaje: #52

RE: Copa América Chile 2015 (Fase de Grupos)

Que bodrio el partido de Argentina contra los jamaiquinos, jugando asi ya los veo afuera en cuartos a estos pibes...
21 Jun 2015, 07:22
Mensaje: #53

RE: Copa América Chile 2015 (Fase de Grupos)

(21 Jun 2015)lamm87 escribió:  Que bodrio el partido de Argentina contra los jamaiquinos, jugando asi ya los veo afuera en cuartos a estos pibes...

Los de Jamaica se pusieron a la defensiva estratégicamente sin casi hacer faltas. Luego, faltando 15 para que termine el partido, se avivaron y se pusieron las pilas. A los otros equipos también les dió pelea.
22 Jun 2015, 02:48
Mensaje: #54

RE: Copa América Chile 2015 (Fase de Grupos)

Y así están las cosas

spoiler:
Mostrar
Copa América | CHILE CAMPEÓN - 3tNU856

no es que me de miedo el Neymar, pero que conveniente, yo creo que les ganamos a los Brazucas Sacar lengua

22 Jun 2015, 03:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2015 03:39 por brunner77)
Mensaje: #55

RE: Copa América Chile 2015 (Fase de Grupos)

Creo yo que Chile pasa seguro a semis. Bolivia y Perú es un partido complicado porque ambos son casi igual de malos y, por lo tanto, va a pasar el equipo que tenga un mejor día. Argentina vs. Colombia dependerá de lo bien o mal que juegue la selección argentina (tenemos nuestros días en los que puede pasar cualquier cosa...) y de si Colombia no se achica frente a un rival grande, aunque en mi opinión Argentina tiene algo más de ventaja. Brasil vs. Paraguay también será otro partido muy complicado, en el cual puede avanzar cualquiera de los dos, pero la verdad es que me la juego por una victoria brasileña; me cuesta imaginar a Paraguay eliminando a Brasil. Dicho sea de paso, si Chile pasa a semis, creo que llega a la final caminando (lo mismo si avanzan los yoruguas en vez de los chilenos). Si no ganan esta copa, no la ganarán jamás; tienen un equipazo.

Me imagino desde ya una final entre Chile y Argentina con victoria chilena. O, en todo caso, Chile - Brasil, también con victoria de La Roja.

22 Jun 2015, 14:40
Mensaje: #56

RE: Copa América Chile 2015 (Fase de Grupos)

Yo creía que la Copa América iba de fútbol, pero lo que hace es dejar la lucha libre por los suelos.
22 Jun 2015, 16:51
Mensaje: #57

RE: Copa América Chile 2015 (Fase de Grupos)

Heh, no me sorprende sobretodo viniendo de quien viene: http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/los-insultos-de-un-periodista-argentino-seleccion-colom-audio-567670

Eso sí, a ver quien baila mejor este tango el viernes. Todos aquí sabemos que es un clásico y este clásico siempre, SIEMPRE va a tener este tipo de condimientos.

Me dolió y me dejó una sensación de no haber ganado nada el partido de ayer ya que es irónico que sea Brasil quien nos diera la mano.
22 Jun 2015, 17:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2015 17:04 por brunner77)
Mensaje: #58

RE: Copa América Chile 2015 (Cuartos de Final)

¿De qué clásico hablas? No sé si en Colombia, pero aquí ni de broma consideramos clásico un partido contra Colombia. Nuestros clásicos en Latinoamérica son frente a Brasil y Uruguay, el resto no podría importarnos menos. Ahora, si lo decías por el partido contra Brasil, pues ni sabía que era un clásico, la verdad.

22 Jun 2015, 17:43
Mensaje: #59

RE: Copa América Chile 2015 (Cuartos de Final)

Para la mayoría acá es un clásico desde el 5-0, 77.

Ah, sí, no pronostico el resultado, pero verán que Pastore va a marcar un gol dedicado a Antonio Casale.
22 Jun 2015, 19:40
Mensaje: #60

RE: Copa América Chile 2015 (Cuartos de Final)

Porque el 5-0 es quizás una goleada con un peso que NADIE veía venir y es que tuvo todos los ingredientes, me extendería explicando pero mejor que la historia misma hable por mí.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)