¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 02:48

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

05 Apr 2012, 21:25
Mensaje: #11

RE: Hablemos de manga.

OMFG NARUTO

spoiler:
Mostrar
A mi esta saga me esta pareciendo muy normalucha y muy fumada todo.

Y para hacer hincapié en que esto es "hablemos de manga" y no "hablemos de Naruto", hablare de Bleach:

spoiler:
Mostrar
cada día me parece un truño mas grande

Y ya de paso de One Piece

spoiler:
Mostrar
a este paso voy a tener mas orgasmos leyendo esta serie que con mi novia (?)
05 Apr 2012, 21:30
Mensaje: #12

RE: Hablemos de manga.

(05 Apr 2012)Kempo escribió:  OMFG NARUTO

spoiler:
Mostrar
A mi esta saga me esta pareciendo muy normalucha y muy fumada todo.

Y para hacer hincapié en que esto es "hablemos de manga" y no "hablemos de Naruto", hablare de Bleach:

spoiler:
Mostrar
cada día me parece un truño mas grande

Y ya de paso de One Piece

spoiler:
Mostrar
a este paso voy a tener mas orgasmos leyendo esta serie que con mi novia (?)


Tienes razon en bleach.Me duele decir.esto pero esta bien k la acabaran.
Me escojone.con lo de los orgasmos xDd
05 Apr 2012, 21:34
Mensaje: #13

RE: Hablemos de manga.

(05 Apr 2012)Nagato escribió:  Tienes razon en bleach. Me duele decir esto pero esta bien k la acabaran.

spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. - infinito_desprecio_by_rober_raik-d4cm297
05 Apr 2012, 21:37
Mensaje: #14

RE: Hablemos de manga.

Seamos realistas
si la continuaran perderian dinero y decepcionarian mucho mas a sus fans.
Ahora Tite kubo tiene la oportunidad de empezar otro manga mucho mejor.
Pork seria una pena desperdiciar au talento para el dibujo
05 Apr 2012, 21:41
Mensaje: #15

RE: Hablemos de manga.

(05 Apr 2012)Nagato escribió:  Seamos realistas
si la continuaran perderian dinero y decepcionarian mucho mas a sus fans.
Ahora Tite kubo tiene la oportunidad de empezar otro manga mucho mejor.
Pork seria una pena desperdiciar au talento para el dibujo

Esa es tu opinión y no la de miles de fans decepcionados por el final de unos de los mejores shonens "largos" y que le da mil vueltas a Naruto por mucho que te duela Nagato!
05 Apr 2012, 21:41
Mensaje: #16

RE: Hablemos de manga.

No, ahora hablando en serio, a mi lo de Bleach me parece un despropósito.

Es un manga que empezó de puta madre, pero para mi, desde mas o menos el combate de Ichigo vs Ulquiorra fue perdiendo la gracia hasta convertirse en un sin sentido.
05 Apr 2012, 21:44
Mensaje: #17

RE: Hablemos de manga.

(05 Apr 2012)Kempo escribió:  No, ahora hablando en serio, a mi lo de Bleach me parece un despropósito.

Es un manga que empezó de puta madre, pero para mi, desde mas o menos el combate de Ichigo vs Ulquiorra fue perdiendo la gracia hasta convertirse en un sin sentido.

Esta última saga en el anime me encantó. Se veía un Bleach más adulto, menos combate sin sentido y más peso en la trama. Me gusto mucho, y entonces me dicen que se acaba. confio en que la continuen cuando el manga acabe, o sino si que sería un despropósito.
05 Apr 2012, 21:46
Mensaje: #18

RE: Hablemos de manga.

Como osas!!
k va es broma xD
a mi bleach me.gusta una pena pero lo k paso paso.
Creo k tite kubo penso lo mejor para.su bolsillo no para sus fans
Probablemente reaparezca con otro manga muy bueno
05 Apr 2012, 21:49
Mensaje: #19

RE: Hablemos de manga.

(05 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(05 Apr 2012)Kempo escribió:  No, ahora hablando en serio, a mi lo de Bleach me parece un despropósito.

Es un manga que empezó de puta madre, pero para mi, desde mas o menos el combate de Ichigo vs Ulquiorra fue perdiendo la gracia hasta convertirse en un sin sentido.

Esta última saga en el anime me encantó. Se veía un Bleach más adulto, menos combate sin sentido y más peso en la trama. Me gusto mucho, y entonces me dicen que se acaba. confio en que la continuen cuando el manga acabe, o sino si que sería un despropósito.

Pues a mi me pareció sosa. El concepto de la saga me pareció bueno, pero creo que Tite no supo explotarlo bien y se quedo un poco a medias, la verdad es que creo que tiene un poco de prisa por acabar el manga, o igual esta presionado porque la serie estaba bajando su popularidad o algo así.

Pero vamos, que a mi Ichigo vs Aizen siempre me parecerá el combate mas decepcionante de la historia xD.
05 Apr 2012, 22:45
Mensaje: #20

RE: Hablemos de manga.

Aquí me tienes!

spoiler:
Mostrar
Y no nos olvidemos de Yamato. ¡Tendrán que ir a rescatarle, digo yo! Y ahora que Sasuke se cargó a los Zetsus que quedaban, ya no les hace falta... Que por cierto, que ganas de ver su Susanoo en color! Y el de Madara, con 4 brazos y 4 espadas... Por cierto, ¿tú también eres partidario de que Orochimaru tiene que volver?


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)