¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 03:22

 
Calificación:
  • 4 votos - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

18 Apr 2012, 14:12
Mensaje: #31

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

(Wed, 18 Apr 2012 14:09:15 +0000UTCWednesdaypm3009000UTC)trens28 escribió:  Fanática loca de EVANGELION a la vista! :O

A mi también me encanta, de hecho, si miras el tema de animes favoritos lo puse de segundo. Es un gran anime y yo también espero con ganas la tercera peli del Rebuild.
18 Apr 2012, 14:13
Mensaje: #32

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Nyajajaj! No me he vsito ni Higurashi (La tengo descargada, pero no vista) ni Evangelion (la tengo descargada y la tengo en DVD original en otro idioma que no es español) ... mmm Yo podría ser el fanático del Ecchi y el Roamance, son mis géneros favoritos! :Y Me considero eso.
18 Apr 2012, 14:17
Mensaje: #33

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

(Wed, 18 Apr 2012 14:13:46 +0000UTCWednesdaypm3013000UTC)trens28 escribió:  Nyajajaj! No me he vsito ni Higurashi (La tengo descargada, pero no vista) ni Evangelion (la tengo descargada y la tengo en DVD original en otro idioma que no es español) ... mmm Yo podría ser el fanático del Ecchi y el Roamance, son mis géneros favoritos! :Y Me considero eso.

DEBES VERLOS! XDD Como es posible que tengas dos animes tan buenos a la vista y ni siquiera les hayas hechado un vistazo! xDDD Es para matarte!
18 Apr 2012, 14:19
Mensaje: #34

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Ahora estoy viendo Eureka y Maria Holic más TODAS las series nuevas!! jejje! Eureka voy por el cap 10 y lo empezé el lunes, y Maria voy creo que por el 5 y lo empezé hace casi 1 mes... jejje! Estoy muy ocupado.
18 Apr 2012, 14:44
Mensaje: #35

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Yo he empezado el 1er capítulo de Higurashi dos veces... y las dos las he acabado quitando. No me termino de acostumbrar a su estilo de dibujo, pero como no hago más que leer críticas buenas sobre la serie le daré una tercera oportunidad.
18 Apr 2012, 14:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2012 15:00 por ThreeDog)
Mensaje: #36

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

(Wed, 18 Apr 2012 14:44:54 +0000UTCWednesdaypm3044000UTC)Tyrion escribió:  Yo he empezado el 1er capítulo de Higurashi dos veces... y las dos las he acabado quitando. No me termino de acostumbrar a su estilo de dibujo, pero como no hago más que leer críticas buenas sobre la serie le daré una tercera oportunidad.

NUNCA se debe juzgar una serie por su estilo de dibujo, me recuerda a un colega que vió medio capítulo de Shiki solo porque el estilo de dibujo le parecia malo. Es oir estas cosas y me entra una rabia....
Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera :yao:
18 Apr 2012, 15:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2012 15:12 por wakka)
Mensaje: #37

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

cierto, yo hajime no ippo tardé bastante en verla porque no me atraia el dibujo, lo mismo me pasó con kaiji... ambas muy buenas series
18 Apr 2012, 15:13
Mensaje: #38

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

No he juzgado la serie por su estilo de dibujo. No he dicho ni que sea mala ni que sea buena. Simplemente he dicho que dicho estilo a mí no me gusta.

El estilo de dibujo, la animación, el argumento, hasta la música... todos son factores que se deben juzgar a la hora de ver un anime. Si el estilo no te resulta agradable pues mala suerte y es un buen motivo como cualquier otro para dropear una serie. El dibujo de Higurashi no me llama la atención y hace que me cueste más darle una oportunidad. Ya dije que le daré otra porque siempre que me hablan de la serie es para bien. Además, si vi Shiki (coincido con tu amigo, su dibujo puede espantar) o Penguindrum... ¿por qué no ésta?

Aún así tardaré en verla, tengo aún varias series a medias y alguna más que quiero empezar.
18 Apr 2012, 15:19
Mensaje: #39

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Kaiji la dropee por eso :Yao: Y Lucky Star la primera vez también pero luego después de años me la vi toda de un golpe y me encanto! Y eso hace poco... (Nochevieja, empalmada salvaje)
18 Apr 2012, 15:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2012 15:20 por DarAR92)
Mensaje: #40

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

(Wed, 18 Apr 2012 15:13:53 +0000UTCWednesdaypm3013000UTC)Tyrion escribió:  Si el estilo no te resulta agradable pues mala suerte y es un buen motivo como cualquier otro para dropear una serie.
No es un buen motivo. Si el dibujo no te gusta no sé ni por qué la empiezas. ¿No miras capturas antes de ver el anime? Yo nunca me fijo en el dibujo y no entiendo cómo puede gustar o dejar de gustar. Si todos los animes tuvieran el mismo estilo de dibujo, ver anime se convertiría en algo monótono.


(Wed, 18 Apr 2012 15:13:53 +0000UTCWednesdaypm3013000UTC)Tyrion escribió:  Penguindrum... ¿por qué no ésta?
Porque nadie la ha subido.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)