¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 05:23

 
Calificación:
  • 4 votos - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

18 Apr 2012, 15:20
Mensaje: #41

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Yo he oido más críticas malas de Higurashi que buenas! No se como tomarme eso... :Yao: AUnque me he propuesto verme casi todas las series buenas del planeta de anime... .___. Será mision imposible 10023423423523532 Porque me morire antes de que paren de hacer anime! :yao:
18 Apr 2012, 15:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2012 15:25 por Tyrion)
Mensaje: #42

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

(18 Apr 2012)DarAR92 escribió:  
(18 Apr 2012)Tyrion escribió:  Si el estilo no te resulta agradable pues mala suerte y es un buen motivo como cualquier otro para dropear una serie.
No es un buen motivo. Si el dibujo no te gusta no sé ni por qué la empiezas. ¿No miras capturas antes de ver el anime? Yo nunca me fijo en el dibujo y no entiendo cómo puede gustar o dejar de gustar. Si todos los animes tuvieran el mismo estilo de dibujo, ver anime se convertiría en algo monótono.


(18 Apr 2012)Tyrion escribió:  Penguindrum... ¿por qué no ésta?
Porque nadie la ha subido.

Me has malinterpretado, me refería a que si he visto Shiki o Penguindrum, por qué no iba a darle una oportunidad a Higurashi, aunque al principio me eche para atrás.

Yo tengo la versión de Blog is War de Penguindrum, podría subirla si alguien la quiere, pero como en IS están sacando la BD igual es mejor esperar.

Y sí es un buen motivo dejar una serie por eso, cada cual ve lo que quiere de acuerdo a sus gustos. La bajé, y le daré una oportunidad porque un estilo de dibujo que a mí no me llame la atención no quiere decir que luego dicho anime no pueda tener una buena historia que me enganche.

¿Tú no te fijas en el dibujo? Pues bien por ti, igual te fijas en otras cosas a las que yo no doy importancia.
18 Apr 2012, 15:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2012 15:27 por DarAR92)
Mensaje: #43

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

(18 Apr 2012)trens28 escribió:  Yo he oido más críticas malas de Higurashi que buenas! No se como tomarme eso... :Yao: AUnque me he propuesto verme casi todas las series buenas del planeta de anime... .___. Será mision imposible 10023423423523532 Porque me morire antes de que paren de hacer anime! :yao:

Yo más bien diría "de todos los tiempos". Al fin y al cabo, el anime es de Japón. Yo calculo que dentro de unos 10 años me las habré visto todas, sin contar las nuevas, claro.


(18 Apr 2012)Tyrion escribió:  Yo tengo la versión de Blog is War de Penguindrum, podría subirla si alguien la quiere, pero como en IS están sacando la BD igual es mejor esperar.
Para eso es mejor subir la de Anime Underground hasta que Inshuheki la termine de sacar en BD. Lo digo porque en Blog is War no encodean, simplemente remuxean una raw.
18 Apr 2012, 15:26
Mensaje: #44

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

(18 Apr 2012)DarAR92 escribió:  
(18 Apr 2012)Tyrion escribió:  Si el estilo no te resulta agradable pues mala suerte y es un buen motivo como cualquier otro para dropear una serie.
No es un buen motivo. Si el dibujo no te gusta no sé ni por qué la empiezas. ¿No miras capturas antes de ver el anime? Yo nunca me fijo en el dibujo y no entiendo cómo puede gustar o dejar de gustar. Si todos los animes tuvieran el mismo estilo de dibujo, ver anime se convertiría en algo monótono.

Totalmente de acuerdo. Además.... A mi si me gusta el dibujo de Higurashi o Shiki. xD Pero por ejemplo, el dibujo de Monster me parece malo con ganas, y sin embargo es uno de mis animes favoritos. Es como dice Dar, si todas las series fueran dibujadas de igual forma, acabaría siendo repetitivo ¬¬

(18 Apr 2012)DarAR92 escribió:  
(18 Apr 2012)Tyrion escribió:  Penguindrum... ¿por qué no ésta?
Porque nadie la ha subido.

Tan simple como eso! xDDD
18 Apr 2012, 15:27
Mensaje: #45

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

(18 Apr 2012)DarAR92 escribió:  
(18 Apr 2012)trens28 escribió:  Yo he oido más críticas malas de Higurashi que buenas! No se como tomarme eso... :Yao: AUnque me he propuesto verme casi todas las series buenas del planeta de anime... .___. Será mision imposible 10023423423523532 Porque me morire antes de que paren de hacer anime! :yao:

Yo más bien diría "de todos los tiempos". Al fin y al cabo, el anime es de Japón. Yo calculo que dentro de unos 10 años me las habré visto todas, sin contar las nuevas, claro.

Jejje! Yo creo que no creo que vea tantas viejas porque no me llegarán al corazón para verla... Las nuevas son de mi generación! Las antiguas si son Obras de artes las veré seguro! Mueca Y eso de 10 años... No te pasaste... Porque habrá muchas series irrecuperables. Al menos eso pienso yo!
18 Apr 2012, 15:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2012 15:34 por DarAR92)
Mensaje: #46

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

(18 Apr 2012)trens28 escribió:  Jejje! Yo creo que no creo que vea tantas viejas porque no me llegarán al corazón para verla... Las nuevas son de mi generación! Las antiguas si son Obras de artes las veré seguro! Mueca Y eso de 10 años... No te pasaste... Porque habrá muchas series irrecuperables. Al menos eso pienso yo!

¿Qué es eso de que no te llegan al corazón? ¿Y cómo vas a saber si un anime es una obra de arte si no te lo ves? ¿Y qué harás cuando te hayas visto todas las nuevas? ¿Ver sólo anime semanal? Y no creo que haya series irrecuperables mientras hayan trackers privados y fansubs que las saquen.


(18 Apr 2012)pacodosean escribió:  Totalmente de acuerdo. Además.... A mi si me gusta el dibujo de Higurashi o Shiki. xD Pero por ejemplo, el dibujo de Monster me parece malo con ganas, y sin embargo es uno de mis animes favoritos. Es como dice Dar, si todas las series fueran dibujadas de igual forma, acabaría siendo repetitivo ¬¬
El dibujo de Monster me parece bueno. Los típicos personajes de ojos grandes no quedarían bien en esa serie. El estilo es bastante realista.
18 Apr 2012, 15:33
Mensaje: #47

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

(18 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(18 Apr 2012)DarAR92 escribió:  
(18 Apr 2012)Tyrion escribió:  Si el estilo no te resulta agradable pues mala suerte y es un buen motivo como cualquier otro para dropear una serie.
No es un buen motivo. Si el dibujo no te gusta no sé ni por qué la empiezas. ¿No miras capturas antes de ver el anime? Yo nunca me fijo en el dibujo y no entiendo cómo puede gustar o dejar de gustar. Si todos los animes tuvieran el mismo estilo de dibujo, ver anime se convertiría en algo monótono.

Totalmente de acuerdo. Además.... A mi si me gusta el dibujo de Higurashi o Shiki. xD Pero por ejemplo, el dibujo de Monster me parece malo con ganas, y sin embargo es uno de mis animes favoritos. Es como dice Dar, si todas las series fueran dibujadas de igual forma, acabaría siendo repetitivo ¬¬

Estás completamente de acuerdo en que si el dibujo no te gusta no sigas una serie y sin embargo te contradices después con Monster (cuyo dibujo a mí sí me gusta, cuestión de gustos)

(18 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(18 Apr 2012)DarAR92 escribió:  
(18 Apr 2012)Tyrion escribió:  Penguindrum... ¿por qué no ésta?
Porque nadie la ha subido.

Tan simple como eso! xDDD

¿Es que no veis que la tilde está en la "e" y no la "a"? xD
18 Apr 2012, 15:37
Mensaje: #48

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

(18 Apr 2012)Tyrion escribió:  
(18 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(18 Apr 2012)DarAR92 escribió:  
(18 Apr 2012)Tyrion escribió:  Penguindrum... ¿por qué no ésta?
Porque nadie la ha subido.

Tan simple como eso! xDDD

¿Es que no veis que la tilde está en la "e" y no la "a"? xD

Se habrá equivocado. La frase no tiene sentido con la tilde en la e.
18 Apr 2012, 15:38
Mensaje: #49

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Soudane! Kisama!! Aclarate a escribir, que yo soy de tener muy pocas neuronas! Y no entiendo a la mínima!
18 Apr 2012, 15:42
Mensaje: #50

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Mmm, creí usarlo en forma pronominal. Pero creo que lleváis razón, ya que no se puede confundir "esta" con el demostrativo así que no es necesario tildarla, pero aún así, la tilde no está en la "a" así que tampoco sé por qué os lo tomáis como un verbo y no como el pronombre que es. Y bueno, mejor dejar la discusión gramatical. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)