¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 14:39

 
Calificación:
  • 4 votos - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

18 Apr 2012, 15:43
Mensaje: #51

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

no no, que me interesa xD esa tilde ahora mismo no es necesaria, o no se debe poner?
18 Apr 2012, 15:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2012 15:44 por ThreeDog)
Mensaje: #52

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

(18 Apr 2012)Tyrion escribió:  
(18 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(18 Apr 2012)DarAR92 escribió:  
(18 Apr 2012)Tyrion escribió:  Si el estilo no te resulta agradable pues mala suerte y es un buen motivo como cualquier otro para dropear una serie.
No es un buen motivo. Si el dibujo no te gusta no sé ni por qué la empiezas. ¿No miras capturas antes de ver el anime? Yo nunca me fijo en el dibujo y no entiendo cómo puede gustar o dejar de gustar. Si todos los animes tuvieran el mismo estilo de dibujo, ver anime se convertiría en algo monótono.
Totalmente de acuerdo. Además.... A mi si me gusta el dibujo de Higurashi o Shiki. xD Pero por ejemplo, el dibujo de Monster me parece malo con ganas, y sin embargo es uno de mis animes favoritos. Es como dice Dar, si todas las series fueran dibujadas de igual forma, acabaría siendo repetitivo ¬¬
Estás completamente de acuerdo en que si el dibujo no te gusta no sigas una serie y sin embargo te contradices después con Monster (cuyo dibujo a mí sí me gusta, cuestión de gustos)

No me contradigo en absoluto, no tergiverses mis palabras. No estoy de acuerdo en lo de que si no te gusta el estilo de dibujo no la veas, estoy de acuerdo con la frase:
"Yo nunca me fijo en el dibujo y no entiendo cómo puede gustar o dejar de gustar. Si todos los animes tuvieran el mismo estilo de dibujo, ver anime se convertiría en algo monótono."
Mejor ahora?

Dar, lo cierto es que nunca había pensado como sería Monster con un estilo menos serio, pero ahora que lo pienso, está bien así...... Fu, sería ridículo, jajaja!

(18 Apr 2012)Tyrion escribió:  
(18 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(18 Apr 2012)DarAR92 escribió:  
(18 Apr 2012)Tyrion escribió:  Penguindrum... ¿por qué no ésta?
Porque nadie la ha subido.
Tan simple como eso! xDDD
¿Es que no veis que la tilde está en la "e" y no la "a"? xD

Creí que era una errata, "esta" no lleva tilde.
18 Apr 2012, 15:49
Mensaje: #53

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

(18 Apr 2012)wakka escribió:  no no, que me interesa xD esa tilde ahora mismo no es necesaria, o no se debe poner?

No es necesaria y por lo tanto no se debe poner, porque no se corre el riesgo de que alguien confunda pronombre con demostrativo. Me equivoqué yo. Lo que no entiendo es por qué los demás se fueron al verbo en vez de al pronombre xD

(18 Apr 2012)pacodosean escribió:  No me contradigo en absoluto, no tergiverses mis palabras. No estoy de acuerdo en lo de que si no te gusta el estilo de dibujo no la veas, estoy de acuerdo con la frase:
"Yo nunca me fijo en el dibujo y no entiendo cómo puede gustar o dejar de gustar. Si todos los animes tuvieran el mismo estilo de dibujo, ver anime se convertiría en algo monótono."
Mejor ahora?

No, has de recortar más, porque vuelves a incluir el que "no entiendes como un dibujo te puede gustar o dejar de gustar", ya que no te gusta el de Monster. xD

De todas formas, es una tonteria de discusión, que yo he dicho que es un motivo como cualquier otro para ver o no un anime, pero que yo no dejo de verlos porque no me gusten dichos dibujos. Que ya he dicho que vi Shiki y Penguindrum, con dibujo que no me llama, y me gustaron, son buenas series con una buena historia.
18 Apr 2012, 15:53
Mensaje: #54

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

(18 Apr 2012)Tyrion escribió:  Mmm, creí usarlo en forma pronominal. Pero creo que lleváis razón, ya que no se puede confundir "esta" con el demostrativo así que no es necesario tildarla, pero aún así, la tilde no está en la "a" así que tampoco sé por qué os lo tomáis como un verbo y no como el pronombre que es. Y bueno, mejor dejar la discusión gramatical. xD

Confundido No sabes ni lo que has escrito ahora. Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez??? - Yao_ming_HD
18 Apr 2012, 15:54
Mensaje: #55

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Yo sí lo sé, otra cosa es que tú no lo hayas entendido xD
18 Apr 2012, 15:56
Mensaje: #56

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

(18 Apr 2012)Tyrion escribió:  Yo sí lo sé, otra cosa es que tú no lo hayas entendido xD

Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez??? - yao_ming_meme_new_version_hd_by_guillers Me la suda y me la pela las dos a la vez Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez??? - yao_ming_meme_new_version_hd_by_guillers
18 Apr 2012, 15:57
Mensaje: #57

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Me parece estupendo por tu parte xD
18 Apr 2012, 15:58
Mensaje: #58

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Gracias! Mueca
18 Apr 2012, 16:00
Mensaje: #59

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Creo que un anime te puede disgustar por muchas razones y el dibujo no es una excepción. Toma por ejemplo Mind Game. O te gusta el dibujo o te disgusta, pero me creo que alguien lo considera como cualquier otro anime.
18 Apr 2012, 16:15
Mensaje: #60

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Es que para mi, juzgar un anime por el dibujo es como juzgar un videojuego por los graficos. Alguien me va a decir que el ocarina of time es malo solo porque los graficos estan desfasados? Pues es exactamente lo mismo. No digo que sea algo que te pueda gustar más o menos. Pero desde luego no es un motivo para no ver una serie y mucho menos para dropearla.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)