¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 03:43

 
Calificación:
  • 4 votos - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

18 Apr 2012, 17:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2012 17:37 por Khaas)
Mensaje: #61

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Las fumadas de Tanoshii? Que son animes de lo mas extraño.. bueno muchas son animaciones (como lo que hacen en Sitges)
18 Apr 2012, 18:49
Mensaje: #62

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

(18 Apr 2012)Khaas escribió:  Las fumadas de Tanoshii? Que son animes de lo mas extraño.. bueno muchas son animaciones (como lo que hacen en Sitges)

¿Es que hay algún anime que no tenga animación?
18 Apr 2012, 19:03
Mensaje: #63

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Dios.. que ganas de tocar la moral tiene la gente a veces. Veamos si lo pillas: ¿acaso algo que sea animacion por cojones tiene que ser anime?
18 Apr 2012, 19:07
Mensaje: #64

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

hay anime sin animación, pero es irrelevante. Anime es como llaman a la animación los japoneses. Aquí lo usamos para referirnos a toda animación asiática, por lo tanto me parece que todo lo que hace tanoshii es anime.
18 Apr 2012, 20:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2012 20:44 por DarAR92)
Mensaje: #65

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

(18 Apr 2012)Khaas escribió:  Dios.. que ganas de tocar la moral tiene la gente a veces. Veamos si lo pillas: ¿acaso algo que sea animacion por cojones tiene que ser anime?

Tanoshii sólo saca anime. No conozco ningún fansub que saque series de animación de otros países.
01 Jun 2012, 20:46
Mensaje: #66

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Todas las que mas me han gustado y hasta mas de 2 y tres veces xDDD
17 Dec 2012, 04:58
Mensaje: #67

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

He visto Captain Tsubasa 2 veces, Shoujo Kakumei Utena 2 veces, la película de Utena la he visto 19 veces (es en serio sin exagerar), Mai-Hime 2 veces, Lady Oscar (Versailles no Bara) 2 veces, Bleach la vi 3 veces y estoy viendo por segunda vez Maria+Holic. Debo haber visto más, pero no recuerdo ya XD.
17 Dec 2012, 09:26
Mensaje: #68

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

- Digimon 1, 2, 4 y Yu-Gi-Oh! (los 144 que hay en Español) como unas 3 ó 4 veces.

- Digimon 3 un par de veces, y Death Note otras tantas.
17 Dec 2012, 16:37
Mensaje: #69

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Tengen Toppa Gurren-Lagann ,FMA, Dragon ball completa, one piece , Irresponsable capitán Taylor, Gundam Wing, Saint Seiya completa , Hunter × Hunter, y muchas mas.
17 Dec 2012, 19:36
Mensaje: #70

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Series, antes más que ahora. Me gustaría volver a ver varias series pero con tanto stock que tengo por ver no tengo suficiente tiempo. Evangelion la habré visto como cuatro veces. Cowboy bebop, samurai champloo, wolf's rain, trigun, las habré visto unas tres veces. Y un par de veces slayes, kenshin, love hina y series así que he visto en castellano en la tele y en japo después.

Lo que más suelo ver repetido son películas. La princesa mononoke la habré visto unas ocho veces por lo menos, FFVII advent children, nausicaa, suzumiya haruhi, akira, GitS, ovas de kenshin, etc. bastantes veces.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)