¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 16:59

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hacia un nuevo concurso de firmas. Etapa 2, ajustes finales.

26 Jul 2015, 23:26
Mensaje: #21

RE: Hacia un nuevo concurso de firmas. Etapa 2, ajustes finales.

(25 Jul 2015 18:14)Skull escribió:  
(23 Jul 2015 20:02)Kaizer escribió:  Y en cuanto al concurso, solo espero que Skull participe, será mi gran candidato sin dudas Mueca.

No suelo participar... Tengo mal perder ,soy muy competitivo y un mierda trabajando bajo reglas y sobretodo tiempo...
Además que lo que suelo crear no suele ser brillante y si gusta es a un grupo muy pequeño(es una forma de decir que creo mierda xD)
Dale skull, encima que tenes hinchada xD, es solo para pasar el rato y llevar esta sección a su época de esplendor.
20 Aug 2015, 08:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Aug 2015 08:13 por SeraphineX)
Mensaje: #22

RE: Hacia un nuevo concurso de firmas. Etapa 2, ajustes finales.

¿En que quedo esto?

Estoy de vuelta (?) Sarcastico y quizás me de por participar, aunque no he tocado seriamente el Photoshop desde que participe en el concurso de NoSoloAnime. xD
20 Aug 2015, 20:20
Mensaje: #23

RE: Hacia un nuevo concurso de firmas. Etapa 2, ajustes finales.

(20 Aug 2015 08:12)SeraphineX escribió:  ¿En que quedo esto?

Estoy de vuelta (?) Sarcastico y quizás me de por participar, aunque no he tocado seriamente el Photoshop desde que participe en el concurso de NoSoloAnime. xD
Pedí un celestito para enviarle las firmas y no se ofreció ninguno. Llorando
Vamos a tener que insistir. xD
20 Aug 2015, 20:25
Mensaje: #24

RE: Hacia un nuevo concurso de firmas. Etapa 2, ajustes finales.

¿Necesariamente tiene que ser un celeste? ¿Por qué no lo hace el organizador?
20 Aug 2015, 20:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Aug 2015 20:33 por brunner77)
Mensaje: #25

RE: Hacia un nuevo concurso de firmas. Etapa 2, ajustes finales.

Si necesitan a un celestito mal vamos, porque el único que siempre se presta para estas cosas es DW y se encuentra de viaje. El resto de celestitos son todos unos vagos... menos yo. Y justamente yo no puedo ayudar porque gianmanzana no me deja. (?)

20 Aug 2015, 21:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Aug 2015 21:03 por SeraphineX)
Mensaje: #26

RE: Hacia un nuevo concurso de firmas. Etapa 2, ajustes finales.

(20 Aug 2015 20:25)ArthurSVk escribió:  ¿Necesariamente tiene que ser un celeste? ¿Por qué no lo hace el organizador?

Opino que no, no creo que necesariamente se necesite a un celeste, con alguien que reciba las firmas para hacer el post y cuente los votos seria suficiente.
20 Aug 2015, 21:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Aug 2015 21:10 por Kyuuchan)
Mensaje: #27

RE: Hacia un nuevo concurso de firmas. Etapa 2, ajustes finales.

(20 Aug 2015 20:32)brunner77 escribió:  Si necesitan a un celestito mal vamos, porque el único que siempre se presta para estas cosas es DW y se encuentra de viaje. El resto de celestitos son todos unos vagos... menos yo. Y justamente yo no puedo ayudar porque gianmanzana no me deja. (?)

Pues entonces se pilla a gianmanzana para pasarle las firmas y listo (?)
23 Aug 2015, 00:14
Mensaje: #28

RE: Hacia un nuevo concurso de firmas. Etapa 2, ajustes finales.

(20 Aug 2015 20:32)brunner77 escribió:  Si necesitan a un celestito mal vamos, porque el único que siempre se presta para estas cosas es DW y se encuentra de viaje. El resto de celestitos son todos unos vagos... menos yo. Y justamente yo no puedo ayudar porque gianmanzana no me deja. (?)
Jugatela guachin. xD

(20 Aug 2015 21:03)SeraphineX escribió:  
(20 Aug 2015 20:25)ArthurSVk escribió:  ¿Necesariamente tiene que ser un celeste? ¿Por qué no lo hace el organizador?

Opino que no, no creo que necesariamente se necesite a un celeste, con alguien que reciba las firmas para hacer el post y cuente los votos seria suficiente.
Siempre se había hecho así, le daba un toque de “oficial”. Lo mejor era alguien ajeno al concurso y si no se conseguía lo hacia DW, pero se fue xD
Si quieren lo hago yo igual.
Los votos prefieren que sean públicos o mandarlos por mp y se publiquen al final?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)