¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 13:04

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Día del orgullo gay

28 Jun 2015, 18:37
Mensaje: #11

RE: Día del orgullo gay

(28 Jun 2015)DeadWitness escribió:  Se supone que todos deberíamos estar orgulloso de ser lo que somos, al menos eso es lo que se inculcaba antes. El orgullo de ser de una nación (el patriotismo), el orgullo de ser de un género o incluso el orgullo de ser de un grupo minoritario. Por algo existe la expresión "y a mucha honra".
Hay mucha gente que no es o no se considera homófoba y está, no obstante, en contra de la reivindicación de la homosexualidad, del feminismo o del orgullo racial.

Estar orgulloso de ser de un género me parece, con todo mi respeto, una estupidez. No es porque uno es o no superior al otro, simplemente no veo de qué podrías estar orgulloso.
Me parece bien que alguien reivindica su homosexualidad. Solo digo que nos pueden ahorrar sus espectáculos no aptos para menores.

(28 Jun 2015)Skull escribió:  A mi mientras no vengan a tirarme los trastos...

ves, es algo que me da igual. Si un maricón me quiere invitar a una cubata, que lo haga. Lo beberé con mucho gusto.
28 Jun 2015, 18:38
Mensaje: #12

RE: Día del orgullo gay

Me alegro por los homosexuales estadounidenses con el tema de la legalización Sonrisa Ojalá algún día logremos eliminar las intolerancias.

¿No tenemos en el foro a ninguno al que felicitar personalmente? A brunner le gustan las traps, ¿eso cuenta?
28 Jun 2015, 18:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2015 19:07 por Skull)
Mensaje: #13

RE: Día del orgullo gay

(28 Jun 2015)Kumicho escribió:  
(28 Jun 2015)Skull escribió:  A mi mientras no vengan a tirarme los trastos...

ves, es algo que me da igual. Si un maricón me quiere invitar a una cubata, que lo haga. Lo beberé con mucho gusto.
Por estos lares si invitas a una chica en mi caso y no te la llevas al huerto,es ser un pagafantas. no seas mala gente Kumi XD Y paga la coca XD Que en este mundo bien sabes que no hay nada gratis XD Menos el sarcasmo,el sarcasmo es bien XD

Bueno hoy estoy parlador,veamos partiendo de que la homosexualidad no se descubrió ayer,las personas la llevan practicando eones XD Unos mas otros menos,depende de que provincias y tiempo. le han dado. Se que me repito,a los habituales.
En los tiempos de los Espartanos dejaban a cientos de espartanas muertas del asco y se y van a copular entre ellos en los cuarteles y no pasaba nada. mas que la sola indignación y consolación entre las mujeres... (Eso si es un olocausto...xd)
Al igual que se practicaba tranquilamente por un lado por otros se perseguia,alguien duda que el peor enemigo de la Homosexualidad es la religion? Me refiero a las principales.

Es algo normal? Es algo ?inusual? Es bueno? Es malo? Depende de uno. y del lugar que estés como todo ,no?
Cuan de antigua es la Homosexualidad que creo que es igual que la profesión de cortesana. (Chapero)
Y despues de ilustraros con mi inmenso conocimiento de la historia y mi perfecta gramáticame me ando al caraj XD
28 Jun 2015, 19:02
Mensaje: #14

RE: Día del orgullo gay

Vale que seais gays, me da igual sinceramente pero por eso teneis que andar en plena calle mostrandole el culo a todo mundo?

Espero que no llegue a salir el dia de la salchicha porque van salir todos a la calle con el amiguete al aire
28 Jun 2015, 19:22
Mensaje: #15

RE: Día del orgullo gay

(28 Jun 2015)DeadWitness escribió:  Se supone que todos deberíamos estar orgulloso de ser lo que somos, al menos eso es lo que se inculcaba antes. El orgullo de ser de una nación (el patriotismo), el orgullo de ser de un género o incluso el orgullo de ser de un grupo minoritario. Por algo existe la expresión "y a mucha honra".

No estoy muy seguro, pero para mi que el orgullo es uno de los males del hombre.
28 Jun 2015, 19:22
Mensaje: #16

RE: Día del orgullo gay

Pero a qué tipo de Día de Orgullo Gay habéis ido? Yo he ido en un par de ocasiones y nunca he visto a nadie follando por la calle. Y hasta me lo he pasado bien.

Por cierto, sí he visto espectáculos no aptos para menores en otros lugares más allá del día del orgullo gay. ¿De qué sentirse orgulloso?. Me hace bastante gracia cuando se intenta equiparar el orgullo cuando no se puede equiparar porque para hacerlo deben haber algunas semejanzas, cuando un heterosexual sufra algunas de esas cosas...

Un heterosexual no será condenado a muerte o prisión por el hecho de ser heterosexual. No hay países que prohíban el matrimonio heterosexual. Por ser heterosexual no te insultarán por la calle. A ningún hij@, sus padres lo han echado de casa por ser heterosexual y si le añadimos que no tienen que soportar frases como: prefiero a un hijo deforme/muerto que heterosexual. Porque la heterosexualidad no es un delito de odio. Tampoco existen demasiados grupos radicales que buscan, capturan y matan heterosexuales. Tampoco hay campañas que se retire un anuncio porque aparezca una pareja heterosexual. Ni mucho menos existen manuales de terapia para curar la heterosexualidad.
28 Jun 2015, 19:29
Mensaje: #17

RE: Día del orgullo gay

Enhorabuena a todos los americanos y al resto del mundo. Nos guste o no, los E.E.U.U. son la guía política de la mayoría del mundo, que se legalice allí es un gran paso.

Lo único que me molesta un poco es que de repente todo el mundo hace enormes aspavientos públicos, más por montarse en el carro que por otra cosa, pero bueno, que se haya visto un claro carácter tendencioso en el mundo en general no le resta importancia al hecho en sí.
28 Jun 2015, 21:47
Mensaje: #18

RE: Día del orgullo gay

(28 Jun 2015)Seposi escribió:  Pero a qué tipo de Día de Orgullo Gay habéis ido? Yo he ido en un par de ocasiones y nunca he visto a nadie follando por la calle. Y hasta me lo he pasado bien.

Búscate algún vídeo del día del orgullo gay en los canales de Amsterdam y verás hasta qué extremo lo saben llevar. Hasta lo iban a prohibir - que ya es decir en un país como Holanda.
28 Jun 2015, 22:01
Mensaje: #19

RE: Día del orgullo gay

Bueno, pues bien por ellos que creo le batallaron bastante para llegar a esto.
lo único que se les pediría es un poco de comportamiento en publico por los niños xD

y seria el colmo si en un futuro lo extraño sera ser heterosexual.
golpeados y discriminados por tener relaciones con el sexo opuesto xD
28 Jun 2015, 23:04
Mensaje: #20

RE: Día del orgullo gay

Tengo amigos de ambos y me caen súper bien. Claro, mientras que no sobrepasen la raya..
DW, tenía mis dudas sobre tí, pero ya las he aclarado. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)