¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 23:38

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Día del orgullo gay

30 Jun 2015, 20:14
Mensaje: #31

RE: Día del orgullo gay

Creo que Kumicho intenta decir que desde un punto de vista económico el que una pareja gay se case es tan estúpido como el que una pareja heterosexual se case. En eso lleva razón y gracias a él he reflexionado sobre algo interesante.

A todo esto, el único motivo por el que existe el orgullo gay es porque ha existido lo contrario (comentaba antes que si te pones una goma entre dos dedos y tiras a un lado, la goma salta temporalmente al lado opuesto).
Precisamente a cierta política que dudo que a Kumicho le guste le han preguntado que "por qué no se celebra también la heterosexualidad", una pregunta muy legítima. La respuesta fue simple: porque en ningún país se persigue, castiga o contempla como una abominación la heterosexualidad ergo no hace falta reivindicación alguna de la misma.
30 Jun 2015, 20:20
Mensaje: #32

RE: Día del orgullo gay

Y de todas formas, aunque en los últimos tiempos los derechos (y obligaciones) de las parejas de hecho se han equiparado a las de los matrimonios, aún existen
diferencias con la de un matrimonio. Mismamente creo recordar que no puedes hacer una declaración de la renta conjunta.
Además las parejas de hecho están regidas por leyes autonómicas y no en un marco nacional, lo que conlleva que depende de donde te registres tendrás unas u otras
ventajas.

Yo pienso que ya estamos en pleno siglo XXI, que cada uno se pegue el tiro como quiera.

PD: Ya suponía yo que Tyrion era un hijo del pecado Ohnoes
30 Jun 2015, 21:25
Mensaje: #33

RE: Día del orgullo gay

Vaya,me gusta que vayáis desnudando vuestras vidas ante los demás,es aburrido que de todo el foro sea el mas "transparente" .
Bueno vayamos al turrón,cual es el problema aquí? Homo sexual,años y años de represión y persecución.
Me parece. Simplemente ni bien ni mal. Indiferente.
Tienen su día y todo.
Son parte de la sociedad.
No hay discusión ni veo tema de conversación. Al respecto.
Puede que vaya ciego por la vida,puede que sea la razón de que no las vea venir xD
Hakuna Retaguardia!!
30 Jun 2015, 21:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2015 21:49 por Kumicho)
Mensaje: #34

RE: Día del orgullo gay

(30 Jun 2015)DeadWitness escribió:  Creo que Kumicho intenta decir que desde un punto de vista económico el que una pareja gay se case es tan estúpido como el que una pareja heterosexual se case. En eso lleva razón y gracias a él he reflexionado sobre algo interesante.
básicamente, sí - aunque eso no quita de que opino que una pareja debería casarse si van a tener hijos (soy conservador con algunos temas).

(30 Jun 2015)ThreeDog escribió:  Te pondré un ejemplo, Kumicho. Si legalmente tú y tu pareja no sois nada y uno de los dos tiene un accidente y acaba en el hospital, no solo el hospital no te avisará, sino que cuando te enteres no te dejarán ver a tu pareja, porque legalmente no sois nada. Esa es una de las pocas ventajas que tiene el matrimonio. Aunque, por otro lado, no se si los homosexuales tienen alguna forma de registrarse como pareja sin necesidad de llegar a casarse.

La pareja de hecho tiene el mismo valor que el matrimonio. La mayoría de las comunidades y localidades tienen un registro del mismo, pero en otras, como Barcelona no; eres pareja de hecho si estás empadronado en la misma vivienda durante 2 años (aunque puedes negar ese hecho si te conviene). Existen otras "pruebas" pero ésta es la que menos explicación requiere.

Nadie te pide el libro de familia para poder ver alguien en el hospital. Si tienen que llamar por una urgencia llaman al número de teléfono que tienen en tu ficha.
Aparte de eso puedes ir al registro del hospital para dejar constancia sobre quien tomará las decisiones sobre ti en caso de incapacidad.
30 Jun 2015, 21:57
Mensaje: #35

RE: Día del orgullo gay

Día del orgullo gay.
Día del orgullo de la zoofília ¿porqué no?
Y también al que se lo hace con cadaveres, serían mas divertidos.
Y no será por que estos dos últimos no sufrieran persecuciones.

La sexualidad en privado, please.

30 Jun 2015, 22:21
Mensaje: #36

RE: Día del orgullo gay

aunque estoy de acuerdo con lo que has dicho:
(30 Jun 2015)FRUS escribió:  Día del orgullo de la zoofília ¿porqué no?
porque es un delito. Se considera maltrato animal. Aún recuerdo la noticia de una mujer que denunció a su pareja por haberla obligada a hacer una segunda felación al perro; aunque dudo que el perro se quejó.
30 Jun 2015, 22:21
Mensaje: #37

RE: Día del orgullo gay

(30 Jun 2015)Kamina escribió:  PD: Ya suponía yo que Tyrion era un hijo del pecado Ohnoes

Mi padre es uno de esos seres que se quedarán en el limbo porque ni siquiera fue bautizado. Yo no, yo iré al infierno porque apostaté hace años. Vamos, supongo que a los herejes que renegamos nos mandan al infierno, que total, por temperatura, viene a ser lo mismo que Córdoba, ¿no?
30 Jun 2015, 22:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2015 22:35 por Skull)
Mensaje: #38

RE: Día del orgullo gay

esto con una Inquisición no hubiera pasado!
Tyrion vente pa Ceuta que se esta en brazos. XD
Hay fachas,judías,negros,radicales,y todo todo tipo de moros,desde el radical al mas Soft xD

Podrías degustar el paseo a la luz de la luna enchilaba y sin ropa interior xD mas fresco y cómodo que eso. No hay. XD
30 Jun 2015, 22:55
Mensaje: #39

RE: Día del orgullo gay

Una cosa que me enerva bastante en este tema, son los homosexuales que exageran la pluma hasta el infinito y más allá, las locas, vamos xD
Es algo que veo totalmente innecesario y que incluso es denigrante para otro homosexuales que no van por ahí exhibiéndose de ese modo (porque no tiene otro nombre) y que se comportan totalmente normal.
Uno de mis colegas de la infancia es homo, salió del armario en su entorno social sobre los 17, y la verdad es que me impactó más el hecho de que si no me lo hubiese dicho, todavía no me habría enterado, que el propio hecho de que lo fuera. Pues como ese ejemplo hay millones, no hace falta ir reivindicando que eres gay exagerando en exceso la forma de ser y actuar... ahí si que deberían aplicarse lo de que si quieren ser tratados como iguales que se porten como los demás, digo yo que la pluma forzada no viene de fábrica xD
30 Jun 2015, 23:17
Mensaje: #40

RE: Día del orgullo gay

Supongo que hay radicales en todos lados,en el islam se les llaman terroristas y a los homos frenéticos "Locas del coño"
Y esto lo dice un colega,que tiene pluma y es bisexual. Aun que yo creo que es maricon pero no lo dice por que teme perder lo que mas quiere. Sus amigos. Pero al tiempo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)