¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 11:48

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de cómics [no manga]

04 Apr 2018, 11:15
Mensaje: #11

RE: Hablemos de cómics [no manga]

¿Alguno ha leido Las Siete Vidas del Gavilán de Cothias y Julliard? Es uno de los mejores cómics franceses que he tenido la suerte de conocer. Combina elementos del Zorro con los Tres Mosqueteros y tiene unos personajes muy bien construidos. Aparte que la trama es interesante y va presentándolos uno tras otro, de modo que al final acaban conectados aunque empiecen desde lugares muy distantes.
14 Nov 2018, 06:50
Mensaje: #12

RE: Hablemos de cómics [no manga]

Reviviré el tema con esta recomendación: Shangri-La, de Mathieu Bablet.

Si bien el guion se vuelve algo monótono hacia el final, el apartado gráfico me dejó obnubilado; cada página es una mezcla impresionante de color y buen dibujo. El autor intentó ajusticiar la falta de historia con unas viñetas oníricamente enmarcables, y es fácil entrever su intención si existe la disposición de saturarse la vista con su excelentísima técnica de pincelada en los paisajes.

La editorial Dibbuks sacó hace tiempo una edición buenísima en cartoné, así que aún es posible conseguir este álbum europeo en su catálogo.

Dejo el tráiler en español:


13 Apr 2019, 09:56
Mensaje: #13

RE: Hablemos de cómics [no manga]

Para revivir esto! Yo por ahora estoy leyendo la cronología de Batman voy por la SERIE REGULAR 1987 y eh leído algunas novelas gráfica y crossover como Batman vs Alien, Batman vs Depredador, La Broma Asesina algunos Year One de Robin y Batman, Escuadrón Suicida de New52, Teen Titans, también pude completa The Crow de James O'Barr y algunos comics de Street Fighter.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)