¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 06:34

 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Temporada Verano 2015 (Anime)

24 Jul 2015, 08:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2015 08:24 por VìcR)
Mensaje: #81

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

Una idea genial Uroboros235, que no la habia visto xD

PD: Que tal si solo pones una lista dentro de un spoiler cuando la temporada este pasando y que dicho nombre este enlazado a su ficha o lo que sea con myanimelist.

ejem:
TEMPORADA: Verano 2015 (Junio-Julio-Agosto):
Mostrar

aunque no sé si ya lo dijo alguien.

Saludos.
24 Jul 2015, 08:36
Mensaje: #82

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

También tenéis otra opción, parecida la de la lista de anime de la web. Consistiría crear un tema para cada temporada, y luego creas otro que sería el principal, a modo de índice, en el que aparezcan los enlaces a los distintos temas que corresponden a cada temporada.
Algo así:

Tema principal
--------------
temporada otoño 2015
temporada invierno 2015
temporada primavera 2016
y así sucesivamente.

Y cada uno de esos enlaces te llevaría a su tema.
24 Jul 2015, 13:08
Mensaje: #83

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

Temporada Otoño tengo a mi mas esperado que es One Punch-man
Y el resto los veré por si hay sorpresa, que son Noragami, Hokuto no ken: Ichigo Aji (esto no me lo pierdo XDD), Young Black Jack, Dance with Devils (Trailer de renders) y Concrete Revolutio: Choujin Gensou (El manga aún no termina y a Bones le gusta inventar finales cagándolos :'v)
Va a ser una linda temporada, con One Punch-man me basta y sobra realmente xD

24 Jul 2015, 16:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2015 16:30 por Oroboro)
Mensaje: #84

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

(24 Jul 2015)VìcR escribió:  Una idea genial Uroboros235, que no la habia visto xD

PD: Que tal si solo pones una lista dentro de un spoiler cuando la temporada este pasando y que dicho nombre este enlazado a su ficha o lo que sea con myanimelist.

ejem:
TEMPORADA: Verano 2015 (Junio-Julio-Agosto):
Mostrar

aunque no sé si ya lo dijo alguien.

Saludos.

Si, eso ya se dijo, y aunque es buena idea y ordenado, hay dos problemas, los dos ejes principales por lo que cree este tema xD. Serían, que la información esté aquí y no en externas (además aquí estaría en español). Y qué cada anime tuviera los enlaces a sus respectivos hilos de descarga de UF.

(24 Jul 2015)poxitron escribió:  También tenéis otra opción, parecida la de la lista de anime de la web. Consistiría crear un tema para cada temporada, y luego creas otro que sería el principal, a modo de índice, en el que aparezcan los enlaces a los distintos temas que corresponden a cada temporada.
Algo así:

Tema principal
--------------
temporada otoño 2015
temporada invierno 2015
temporada primavera 2016
y así sucesivamente.

Y cada uno de esos enlaces te llevaría a su tema.

Esta también es buena idea, no lo había pensado, tener uno principal a modo de índice, e ir creando los temas de las temporadas, así no solo se puede poner todas las temporadas que quisiéramos sino que además estaría ordenado y accesible. La verdad es que me gusta.

Si nadie está en contra haré esto. Votos a favor?

Saludos!
24 Jul 2015, 17:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2015 17:19 por Suey)
Mensaje: #85

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

Me parece mejor idea también, pero seguiría el tema de que hilos serían para discusión y cuales para resolver dudas. Lo suyo sería el principal a modo de índice para preguntar y resolver dudas y para discutir, usar cada hilo de temporada, si no sería caótico xD
26 Jul 2015, 18:42
Mensaje: #86

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

(24 Jul 2015)Shybred escribió:  Me parece mejor idea también, pero seguiría el tema de que hilos serían para discusión y cuales para resolver dudas. Lo suyo sería el principal a modo de índice para preguntar y resolver dudas y para discutir, usar cada hilo de temporada, si no sería caótico xD

Sí sería índice para encuestas, mejor anime de la temporada, mejor personajes, anime más esperado... y cosas así. Y el tema de cada temporada para hablar sobre las series de dicha temporada.

Saludos!
27 Jul 2015, 07:59
Mensaje: #87

RE: Temporada Verano 2015 (Anime)

Actualizado el tema de "Cartelera de estrenos" a "Temporada de Verano", ya cree también el tema de otoño, echadle un vistazo!!

En tema del índice lo quiero hacer bonito y estoy haciendo unas chorraditas por photoshop, así que lo creo hoy o mañana cuando termine.

Saludos!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)