¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 03:29

 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Temporada Verano 2015 (Anime)

07 Jul 2015, 21:23
Mensaje: #21

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

Gracias por el tema! Pinta bastante decente la temporada, a ver en que queda.
07 Jul 2015, 21:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2015 21:59 por Frus)
Mensaje: #22

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

Uroboros (me suena elemento de la tabla periódica). Sonrisa
Molaria que al título le añadieras el icono azulito de la "i", para resaltarlo.

07 Jul 2015, 23:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2015 23:23 por poxitron)
Mensaje: #23

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

(07 Jul 2015)DeadWitness escribió:  Sí, yo soy más de Anichart. De todas formas, este tema tiene vídeos, lo que lo hace mejor, supongo. GJ.

LiveChart tiene vídeos, enlaces a MAL, AniDB, a la web oficial, el estudio, si es una adaptación de un manga y fecha y hora a la que se emitirá el siguiente episodio. Es muy completa, más que AniChart.

Y el inglés de las sinopsis es muy sencillote. Supongo que los que sean jóvenes estarán estudiando inglés y lo más mayores que no lo hayan hecho... ¡Aprended, vagos! ¡Que si yo he traducido animes sin haber estudiado inglés, cualquiera puede aprenderlo! xD

Y como sugerencia: ¿no sería mejor poner un enlace a los vídeos en lugar del vídeo incrustado? Lo digo porque si ya Firefox se ralentiza lo suyo al cargar la página, al menos a mí, no quiero pensar lo que pasará cuando añadáis más temporadas con sus respectivos vídeos incrustados.
08 Jul 2015, 00:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2015 00:46 por Oroboro)
Mensaje: #24

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

(07 Jul 2015)poxitron escribió:  
(07 Jul 2015)DeadWitness escribió:  Sí, yo soy más de Anichart. De todas formas, este tema tiene vídeos, lo que lo hace mejor, supongo. GJ.

LiveChart tiene vídeos, enlaces a MAL, AniDB, a la web oficial, el estudio, si es una adaptación de un manga y fecha y hora a la que se emitirá el siguiente episodio. Es muy completa, más que AniChart.

Y el inglés de las sinopsis es muy sencillote. Supongo que los que sean jóvenes estarán estudiando inglés y lo más mayores que no lo hayan hecho... ¡Aprended, vagos! ¡Que si yo he traducido animes sin haber estudiado inglés, cualquiera puede aprenderlo! xD

Y como sugerencia: ¿no sería mejor poner un enlace a los vídeos en lugar del vídeo incrustado? Lo digo porque si ya Firefox se ralentiza lo suyo al cargar la página, al menos a mí, no quiero pensar lo que pasará cuando añadáis más temporadas con sus respectivos vídeos incrustados.

A mi con chrome no se me traba nada, tengo un ordenador tipico 4 ram, intel core 2 duo...

Si LiveChart esta muy bien, mucho mejor que este post, pero bueno, es para tener la información aquí, en español y que sea fácil de encontrar para UF.

Pero además, mi idea es que los fansub que las trabajen lo pongan por aquí, y así poder poner el enlace al post del foro donde esta el fansub trabajandola, que es una de los principales motivos por los que hago esto, para tener los estrenos y sus respectivos fansub fácilmente accesibles.

Saludos!

EDITO: Actualizado el tema de nuevo, 3 series que faltaban de finales de junio añadidas, ahora sí que sí.

EDITO 2: Alguien ha dicho que debería poner películas, ovas etc... también, sorry pero eso ya sería demasiado curro.
08 Jul 2015, 08:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2015 08:10 por ThreeDog)
Mensaje: #25

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

No tengo nada en contra de la existencia del post, es más, me parece buena idea de cara a dar otra opción, pero la guía de Koi-Nya está realmente completa y en español. Yo solo lo comento por si no la conocéis.
08 Jul 2015, 12:43
Mensaje: #26

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

Pues esta muy bien, no conocía la guía de Koi-Nya.

Actualizada alguna información de los estrenos.

Estoy pensando, que cuando sea la temporada de Otoño, lo mejor será, eliminar los vídeos de la temporada pasada (la de verano), y ponerlo en spoiler. Y tener como máximo dos temporadas, la pasada y en la que estemos. Así no habrá tanta carga, y se podrá tener la información aquí sin problemas. ¿Qué os parece?

Saludos!
08 Jul 2015, 19:02
Mensaje: #27

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

Pues yo no sé de que habla Poxitron, uso Mozilla, y la verdad no me lentea nada el 1er post :v, y eso que mi pc no es de las mejores (al igual que mi conexión).

Pero lo cierto es que si puedes meter cada temporada pasada en un spoiler (1 por cada temporada), pues no le veo el problema, total sería un renglón más por cada una de ellas, asi si alguien quiere curiosear de animes de temporadas pasadas también puede...

08 Jul 2015, 20:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2015 20:54 por BlackScience)
Mensaje: #28

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

Para los mortales que seguro pasaran por alto a Gakkou Gurashi!, les recomiendo que se miren la serie, pues el moe y SoF que da entender que es así, pero no es más que una máscara que oculta algo más siniestro... Es en serio.
08 Jul 2015, 20:53
Mensaje: #29

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

Yo no sé si fiarme de ti, pero bueno, la tendré en consideración.

08 Jul 2015, 20:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2015 20:57 por BlackScience)
Mensaje: #30

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

(08 Jul 2015)brunner77 escribió:  Yo no sé si fiarme de ti, pero bueno, la tendré en consideración.
JAJAJA Cuando comenté me acordé de ti, sabía que ibas a aparecer.
Pero sí, es bastante interesante, al leer el manga parecía normal pero al seguir leyendo me hizo cambiar de opinión Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)