¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 11:48

 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Temporada Verano 2015 (Anime)

08 Jul 2015, 21:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2015 03:43 por Oroboro)
Mensaje: #31

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

(08 Jul 2015)BlackScience escribió:  
(08 Jul 2015)brunner77 escribió:  Yo no sé si fiarme de ti, pero bueno, la tendré en consideración.
JAJAJA Cuando comenté me acordé de ti, sabía que ibas a aparecer.
Pero sí, es bastante interesante, al leer el manga parecía normal pero al seguir leyendo me hizo cambiar de opinión Sonrisa

Es cierto, lean la sinopsis y el genero, esta marcado como "horror"... solo digo eso xD

Saludos.

EDITO:

Actualizado el post corrigiendo algunas sinopsis que no estaban del todo bien, poniend nueva información (número de capitulos, duración....) y añadiendo los FANSUBS que están trabajando en algunas series, iré poniendo mientras vayan saliendo.

Ademas añadí un apartado de peliculas, ovas... con un resumen de las que salen, no están todas y no creo que ponga más o actualice.

Saludos v2.0 !!
09 Jul 2015, 09:16
Mensaje: #32

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

Hmm, Por cierto alguna novedad o noticia sobre nueva temporada de Magi? Esa si que la estoy esperando xD me encantaron las primeras 2 season, lei parte del manga pero decidi mejor esperar a ver si sacaban la tercera temporada lol
09 Jul 2015, 11:40
Mensaje: #33

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

Creo que se tendría que hacer lo que dijo poxitron y poner solo el enlace a los vídeos. Miedo me da pensar cuando se haga otra temporada y con la cantidad de vídeos que habrá fijo que implosiona la web, los ordenas y el universo.
09 Jul 2015, 12:04
Mensaje: #34

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

(09 Jul 2015)Zerocords escribió:  Hmm, Por cierto alguna novedad o noticia sobre nueva temporada de Magi? Esa si que la estoy esperando xD me encantaron las primeras 2 season, lei parte del manga pero decidi mejor esperar a ver si sacaban la tercera temporada lol

Tú tranquilo, seguro tendrá tercera temporada pero no por ahora. Ahorita están sacando las ovas de Sinbad y habrá que esperar un rato -un año o dos- para que junten más material para adaptar.

Visto el primero de Sore ga seiyuu, será que estemos ante la primera serie no completamente horrible de Gonzo en mucho tiempo?
A ver si lo de las seiyuus pros interpretándose a sí mismas les funciona.
09 Jul 2015, 13:12
Mensaje: #35

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

(09 Jul 2015)klock escribió:  Creo que se tendría que hacer lo que dijo poxitron y poner solo el enlace a los vídeos. Miedo me da pensar cuando se haga otra temporada y con la cantidad de vídeos que habrá fijo que implosiona la web, los ordenas y el universo.

No, solo va a tener vídeos la temporada actual, cuando ponga la de otoño, quito los vídeos de la temporada verano, y solo dejo los de otoño, para no recargar la pagina, y cuando ponga la de invierno, igual, se quitan los vídeos de otoño... y así.

Un Saludo!
09 Jul 2015, 14:05
Mensaje: #36

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

(09 Jul 2015)Uroboros235 escribió:  
(09 Jul 2015)klock escribió:  Creo que se tendría que hacer lo que dijo poxitron y poner solo el enlace a los vídeos. Miedo me da pensar cuando se haga otra temporada y con la cantidad de vídeos que habrá fijo que implosiona la web, los ordenas y el universo.

No, solo va a tener vídeos la temporada actual, cuando ponga la de otoño, quito los vídeos de la temporada verano, y solo dejo los de otoño, para no recargar la pagina, y cuando ponga la de invierno, igual, se quitan los vídeos de otoño... y así.

Un Saludo!

Eso es una tontería. La información de los spoilers está protegida de tal modo que no es cargada hasta que lo abres. Al no tener que cargar el vídeo, la página no se va a volver más pesada por meter más vídeos (aunque sí insignificantemente más por cada spoiler). Si consumirá más recursos de vuestro ordenador y de vuestra red si abrís varios spoilers, eso sí.
09 Jul 2015, 16:00
Mensaje: #37

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

(09 Jul 2015)DeadWitness escribió:  Eso es una tontería. La información de los spoilers está protegida de tal modo que no es cargada hasta que lo abres. Al no tener que cargar el vídeo, la página no se va a volver más pesada por meter más vídeos (aunque sí insignificantemente más por cada spoiler). Si consumirá más recursos de vuestro ordenador y de vuestra red si abrís varios spoilers, eso sí.

Según tengo entendido la página carga toda la información (imágenes, vídeos) que haya, este esta metida en spoiler o no.
09 Jul 2015, 16:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2015 16:14 por Kaizer)
Mensaje: #38

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

Al fin alguien llega para aclararle las mentes a esta gente, gracias DW. (Aunque yo ya lo había hecho una página atrás)

"Según tengo entendido la página carga toda la información (imágenes, vídeos) que haya, este esta metida en spoiler o no. "
Obviamente no, por algo existen dichos spoilers (además de para mantener ordenado el mensaje). Y me causa mucha gracia que quienes sugieran esos cambios son los mismos que al principio tildaban de inutil este hilo. Es decir, se poner a comentar en algo que no usarán, o que incluso están en "desacuerdo" Ambivalente (sin mencionar que hablan desde argumentos absurdos XD)

En fin, espero se me perdone el off-topic (no tanto), pero creo que alguien tenía que decirlo.

09 Jul 2015, 18:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2015 18:23 por klock)
Mensaje: #39

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

(09 Jul 2015)Kaizer escribió:  Al fin alguien llega para aclararle las mentes a esta gente, gracias DW. (Aunque yo ya lo había hecho una página atrás)

"Según tengo entendido la página carga toda la información (imágenes, vídeos) que haya, este esta metida en spoiler o no. "
Obviamente no, por algo existen dichos spoilers (además de para mantener ordenado el mensaje). Y me causa mucha gracia que quienes sugieran esos cambios son los mismos que al principio tildaban de inutil este hilo. Es decir, se poner a comentar en algo que no usarán, o que incluso están en "desacuerdo" Ambivalente (sin mencionar que hablan desde argumentos absurdos XD)

En fin, espero se me perdone el off-topic (no tanto), pero creo que alguien tenía que decirlo.

Ilumíname, todas esas tonterías me las tengo que creer porque lo dices tú o como va el asunto? A caso a ti se te carga el contenido de los spoilers cada vez que los abres ? Dejame que te responda, NO. Ya que ha sido cargado al abrir la página y si no me crees utiliza la consola web del navegador y veras el contenido que se carga al entra en una página, entre ellos el contenido de dentro de los spoilers.

Edit: le di a enviar sin terminar el mensaje Ambivalente Lo siento por uroboros y su hilo, uno intenta ayudar para que sea un hilo mejor en donde en un futuro pueda ser usado y viene gente como el de arriba a decir tonterías sin aportar pruebas y decir quien puede postear y quien no.
09 Jul 2015, 18:56
Mensaje: #40

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

Bueno, bueno tranquilos que no hice este hilo para generar discusiones xD, ya veremos como hacemos la próxima temporada cuando llegue, mientras tanto esta se queda así. Si veis que a alguno este hilo en particular le va lento o carga muy despacio, me avisan por aquí y ya veremos si podemos solucionarlo.

Como ya he dicho mi ordenador en normalito, pero mi conexión a net si es buena dentro de lo normal (60 mb - 5mb) por eso a lo mejor a mi solo me tarda en cargar unos segundos.

Aun así creo que es la mejor opción: Temporada actual, tal y como esta ahora (Portada+información+sinopsis+vídeo+fansub) y la pasada (portada+información+sinopsis+fansub) Omitiendo el vídeo. Pero ya veremos cuando llegue el momento.

Por otro lado, espero que el tema este ayudando y que mientras vayan saliendo los fansub que las trabajen, vayamos actualizando el tema.

Un saludo!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)