¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 03:41

 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Temporada Verano 2015 (Anime)

09 Jul 2015, 20:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2015 20:38 por ThreeDog)
Mensaje: #41

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

Yo tengo un Internet de mierda (3MBs - 300KBs) y el post me va bien. Creo que es más cosa del PC que de la línea.

(09 Jul 2015)klock escribió:  Según tengo entendido la página carga toda la información (imágenes, vídeos) que haya, este esta metida en spoiler o no.

Puedo asegurarte que no lo hace. Como he dicho arriba, mi línea da asco, tanto que en el tema de imágenes y gifs puedo ver como se cargan. Y no lo hacen hasta que abro cada uno de los spoilers.
09 Jul 2015, 20:57
Mensaje: #42

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

(09 Jul 2015)klock escribió:  
(09 Jul 2015)DeadWitness escribió:  Eso es una tontería. La información de los spoilers está protegida de tal modo que no es cargada hasta que lo abres. Al no tener que cargar el vídeo, la página no se va a volver más pesada por meter más vídeos (aunque sí insignificantemente más por cada spoiler). Si consumirá más recursos de vuestro ordenador y de vuestra red si abrís varios spoilers, eso sí.

Según tengo entendido la página carga toda la información (imágenes, vídeos) que haya, este esta metida en spoiler o no.

Estos spoilers son especiales. Kumicho podría explicártelo. La cuestión es que están hechos para que aunque el código esté ahí desde el principio, el navegador lo ignore hasta que lo abras y para que los bots no puedan ver su interior.
En otras palabras, si eres humano antes de que abras el spoiler en su interior no hay más que unas pocas líneas de código que se toman forma al activarse. Si eres un robot, nada.
09 Jul 2015, 22:07
Mensaje: #43

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

(09 Jul 2015)DeadWitness escribió:  
(09 Jul 2015)klock escribió:  
(09 Jul 2015)DeadWitness escribió:  Eso es una tontería. La información de los spoilers está protegida de tal modo que no es cargada hasta que lo abres. Al no tener que cargar el vídeo, la página no se va a volver más pesada por meter más vídeos (aunque sí insignificantemente más por cada spoiler). Si consumirá más recursos de vuestro ordenador y de vuestra red si abrís varios spoilers, eso sí.

Según tengo entendido la página carga toda la información (imágenes, vídeos) que haya, este esta metida en spoiler o no.

Estos spoilers son especiales. Kumicho podría explicártelo. La cuestión es que están hechos para que aunque el código esté ahí desde el principio, el navegador lo ignore hasta que lo abras y para que los bots no puedan ver su interior.
En otras palabras, si eres humano antes de que abras el spoiler en su interior no hay más que unas pocas líneas de código que se toman forma al activarse. Si eres un robot, nada.

DeadWitness gracias por la información, ¿sabrías si hay un método para meter un spoiler dentro de otro? No me funciona aquí.

Saludos!
09 Jul 2015, 22:16
Mensaje: #44

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

Compararlo con el hilo de vídeos o hablemos de música (alguna página que no estén los vídeos metidos en el spoiler) y comprobaréis la diferencia.
Notareis la diferencia en tiempo de carga.

09 Jul 2015, 22:40
Mensaje: #45

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

DeadWitness eso que dices creo que es una cosa muy distinta a la que el navegador no te cargue la página eh. A pruebas me remito:
spoiler:
Mostrar
Temporada Verano 2015 (Anime) - CRlk1bw
. Solo con entrar a la primera página me carga todo sin tocar ningún spoiler. Ahora lo de los bots es otro tema distinto eh. Hacer que un bot de google, o lo que sea, no pueda leer el contenido de un spoiler es otra cosa que, creo, no tiene nada que ver. Y como dije si utilizáis la consola del firefox, en red, verías como carga todo el contenido de la página, incluido el que esta dentro de los spoilers.

No se, puede que este equivocado pero aunque uno no vea el contenido del spoiler eso no significa que la página al cargar no lo vea, ya que los spoilers no hacen que el contenido desaparezca de la página.

ThreeDog
a mi en firefox la primera página me va fatal, tarda un motón en cargarse, en cambio con chrome me va de lo mas bien.

Aunque bueno, tampoco me voy a poner muy pesado con el tema que no soy un experto y como dije puede que este equivocado.

PD: si uroboros piensa poner los fansubs que van hacer las series creo que se debería borrar el tema ¿Dónde ver las nuevas series de temporada? y poner este con stick, ya que al fin y al cabo es lo mismo que el otro pero este tiene una información mas completa.
09 Jul 2015, 22:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2015 02:45 por Oroboro)
Mensaje: #46

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

Mmmm, puede que lo de spoilers que solo se cargan cuando se abre sea solo para google chrome, yo tampoco soy un experto en PHP ni muchos menos, pero en html hay que utilizar distintas "configuraciones" de código dependiendo del navegador que vayas a usar, así que, y hablo desde mi ignorancia, puede que la pagina solo este optimizada para Chrome.

Aparte de eso, me gustaría que si alguien se entera de los fansub que van a sacar las series me lo pusieran por aquí para ponerlo en el primer post, ya he puesto fansub que trabajan en GANGSTAR y alguna que otra serie más.

Saludos!

EDITO: Añadida nueva info y una serie que me faltaba, y actualizado el tema de los fansub.

EDITO 2: Añadida nueva información y nuevos fansubs que trabajan las series, esto está bastante completito ya.
11 Jul 2015, 18:10
Mensaje: #47

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

Añadida de nuevo más información, correcciones y fansubs que trabajan las series actuales.

Un Saludo!
12 Jul 2015, 14:00
Mensaje: #48

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

Actualizado otra vez, más fansub, información corregida, etc... Lo de todos los días xD.

Estaba pensando hacer, al final de la temporada, una encuesta para que se vote la mejor serie de la temporada, o algo así, ¿qué os parece?
12 Jul 2015, 14:05
Mensaje: #49

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

(12 Jul 2015)Uroboros235 escribió:  Actualizado otra vez, más fansub, información corregida, etc... Lo de todos los días xD.

Estaba pensando hacer, al final de la temporada, una encuesta para que se vote la mejor serie de la temporada, o algo así, ¿qué os parece?

Si, sería buena idea. Así dejamos lo que ha merecido la pena de la temporada.
12 Jul 2015, 15:27
Mensaje: #50

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

estaría bien hacer dicha encuesta, aun que la mayoría ya tendríamos el voto predestinado viendo el panorama xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)