¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 06:26

 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Temporada Verano 2015 (Anime)

12 Jul 2015, 17:34
Mensaje: #51

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

Al fin me tome el tiempo de ponerme a verlos detenidamente...

De entrada y casi seguro que voy a ver: Durarara!! x2 Ten, Non Non Biyori Repeat, God Eater y la peli de Little Witch Academia.
Un poco más abajo de eso (porque me falta ver un poco más como para ver si lo sigo o no): GANGSTA, Overlord y Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri
Y después hay alguno que otro pero no creo...

Con aportes como estos me vuelvo más vago a la hora de hacer búsquedas Confundido
12 Jul 2015, 22:32
Mensaje: #52

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

De eso se trata, de que sea fácil y no muy trabajoso saber que estrenos hay xD,

actualizada nueva info, etc...

Saludos!
15 Jul 2015, 22:34
Mensaje: #53

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

Bueno, me he lanzado a hacer la serie Himouto! Umaru-chan, no podía esperar más Sonrisa

Actualizada esa información y alguna otra.

Saludos!
15 Jul 2015, 22:53
Mensaje: #54

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

Gracias por tomarte el trabajo de mantenerlo actualizado.
Así es más fácil decidir qué series mirar Sonrisa
16 Jul 2015, 00:44
Mensaje: #55

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

Por curiosidad, ¿la última película de Dragon Ball ya fue emitida en latinoamerica? De ser así, ¿vuelven a repetir el elenco de actores de doblaje de la serie original como ocurrió con La batalla de los dioses?

¡Saludos y gracias anticipadas!
16 Jul 2015, 21:49
Mensaje: #56

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

La película ya fue emitida. Los doblajes son los mismos que en la serie original, hasta donde tengo entendido. Todavía no la ví.
17 Jul 2015, 16:01
Mensaje: #57

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

Autor Original (Basado en): Guión Original inspirado en novelas de Edogawa Ranpo.

Hostia puta. No tenía ni idea de la existencia de esta serie. Muchas gracias por la info y por el curre.
17 Jul 2015, 16:47
Mensaje: #58

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

Promo de Noragami Aragoto

17 Jul 2015, 17:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2015 17:10 por Kaizer)
Mensaje: #59

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

No veo la hora de ver a Hiyori Noragami nuevamente, ya tiene fecha de salida esa 2da temporada?

Por cierto, hablando de temporadas, esto es para Kumicho, o algún moderador, he visto que hace un tiempo se podía poner spoilers dentro de spoilers, así que imagino que es una característica que se ha deshabilitado en el foro actualmente (dado que ahora no se puede, al menos por los métodos normales), quisiera saber si se puede habilitar nuevamente dicha opción, para que Uroboros235 pueda tener el hilo bien ordenado cuando llegue la otra temporada.

PD: Feliz cumpleaños Drake Railhell! Risa

17 Jul 2015, 18:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2015 18:54 por Oroboro)
Mensaje: #60

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

Si, a ver si habilitan spoiler sobre spoiler, sino ya se me ocurrirá algo para ordenarlo.

Puesto que esta temporada esta completita, y iré actualizando sólo lo de los Fansubs que trabajan en cada serie, pues voy a empezar a recopilar la temporada de Otoño, para ir adelantando trabajo.

Un Saludo!!

P.D: agregada más información y algunas series de la próxima temporada.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)