¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 04:56

 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Temporada Verano 2015 (Anime)

22 Jul 2015, 12:14
Mensaje: #71

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

Yo te diría lo mismo, una temporada a la vez. Al principio pensé que el tema era para hablar de las series de temporada, y dije órale, va. Luego vi que se había vuelto más bien cartelera y va, está chido. Luego vi que metiste también otoño y ahí sí me confundí. Como dices, es mucho y abarrota mucho el hilo.
22 Jul 2015, 14:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2015 15:26 por Kaizer)
Mensaje: #72

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

(22 Jul 2015)DarkOff.rok escribió:  Yo haría una temporada por hilo para no tener que ir mutandolo a cada rato por cosas como estas que te están pasando ahora y no renegar con rediseñarla, reorganizarla y todo lo demas... pero eso ya es cosa tuya...
+1
Me parece lo ideal. Además de que aunque todavía no se ha hecho mucho, en realidad la otra finalidad de este hilo, además de ofrecer un serivicio de cartelera, era para hablar sobre los mismos, pero como el tema es todavía relativamente nuevo, muchos están confundidos sobre su uso.

Yo por mi parte, esta temporada solo he decido ver unas 4/5 por un tema de falta de tiempo, pero para la otra creo estar con más disponibilidad.

22 Jul 2015, 15:14
Mensaje: #73

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

Vale, una temporada cada vez, con todas sus imágenes, reseñas, fansubs trabajándola. Es decir, lo mejor será dejar la temporada actual, ¿no? ¿Y Otoño cuando acabe esta? O es mejor dejar Otoño, pues la información de los fansubs la tienes en "¿Dónde ver las nuevas series de temporada?"

¿Que opináis? Voy metiendo ya info y Preview de las series de Otoño y quito la actual, o quito la de Otoño y me centro en la actual?

Saludos!!
22 Jul 2015, 16:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2015 16:15 por DarkOff.rok)
Mensaje: #74

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

No quites ninguna... A mi ver, es demasiado temprano como para desechar la actual. Pero eso no quita que no puedas avanzar en la que sigue... El problema puede venir si te resulta cargoso mantener 2 hilos en vez de 1.

Si bien es cierto que está el otro hilo no están todas nombradas ahí. Y que no este nombrada no quita que no puedas buscarlo ajena a los fansubs que no están recomendados por el foro... Se me esta haciendo todo un lio en la cabeza para explicar algo que es una boludes xD porque de seguro (como dijeron en otros comentarios) hay fuentes para saber que es lo que hay temporada a temporada pero la idea de este hilo (si mal no me acuerdo) era que esa fuente este acá. Y si vas quitando cosas es como si estuvieras contradiciendo la función del hilo en si Confundido. Otra cosa que acá esta es lo de las películas que si bien las nombraste y poco más que eso el dato esta no quita que alguno se le antoje verlas de por ahí en vez de esperar a algún fansub que tome las BD.

Me explique lo mejor que pude, espero que se entienda a lo que voy.
22 Jul 2015, 17:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2015 17:17 por Kaizer)
Mensaje: #75

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

Como dije arriba (y Dark también) lo mejor será un hilo por temporada, ya que así no tienes que estar editando cada temporada, y a la vez si uno quiere buscar en temporadas pasadas puede hacerlo sin ningún problema.... y también está, que si se empieza a utilizar el hilo para hablar de los animes que salen en esa temporada, no tenga tantas páginas en las cuales buscar si se habló de un anime puntualmente.

Es decir, en mi opinión, podrías ir creando el hilo de la temporada que viene para adelantar trabajo, e incluso informar a algunos curiosos Guiño

22 Jul 2015, 17:29
Mensaje: #76

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

Ah ya entendí, es decir este hilo es de Temporada Verano, el próximo es de Otoño, ok, no se me había ocurrido. Es verdad.

Pues nada en un rato actualizo, etc..

Saludos y gracias!
23 Jul 2015, 11:06
Mensaje: #77

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

Yo veo mejor un solo hilo para todas las temporadas, bajo mi punto de vista es más cómodo a la hora de buscar los animes tenerlo todo en una misma página que en varios hilos desperdigados, pero como dice Kaizer, también es más incómodo para buscar en tantas páginas si se ha hablado de un anime en concreto... algo que se me ocurre sería ir creando hilos de discusión (no información) de cada temporada y dejar uno solo con la información de todas las temporadas.
23 Jul 2015, 11:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2015 11:54 por Frus)
Mensaje: #78

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

Creo que el hilo se está deformando en demasía.
Yo dejaría todo en un hilo, e iría borrando las temporadas cuando salgan otras del mismo tiempo. Cambiando verano del 2015 por el del 16.
Además borraría cualquier comentario, dejando este hilo limpio y solo para consultas. En todo caso abriría uno aparte para comentarios.

24 Jul 2015, 01:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2015 01:57 por Oroboro)
Mensaje: #79

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

(23 Jul 2015)FRUS escribió:  Creo que el hilo se está deformando en demasía.
Yo dejaría todo en un hilo, e iría borrando las temporadas cuando salgan otras del mismo tiempo. Cambiando verano del 2015 por el del 16.
Además borraría cualquier comentario, dejando este hilo limpio y solo para consultas. En todo caso abriría uno aparte para comentarios.

El problema es que eso no se puede hacer por dos motivos; No se admite spoiler sobre spoiler, y no se admiten más de 50 imágenes por hilo...

Así que me es imposible hacerlo así, ya estoy reuniendo la información de la temporada de OToño, pero no puedo ponerla aquí.

Algún moderador o admin que nos ilumineAngel Angel Angel ?¿?

Saludos!

EDITO: Espera un momento, estoy pensando... ¿Y si en vez de en un mensaje los pongo en cuatro? Quiero decir, pongo 4 mensajes al principio del hilo, cada uno perteneciente a una temporada (verano, otoño, invierno, primavera) y como dice FRUS voy cambiando la temporada cada vez que salga la nueva del año siguiente. Sería spam, doble post y aún no se podría hacer spoiler sobre spoiler pero creo que se soluciona el problema de las imágenes, y estaría más ordenado?¿

Qué opinan?
24 Jul 2015, 05:00
Mensaje: #80

RE: Cartelera de Estrenos (Anime)

Me parece bien esa idea, aunque no sé como harías para poner más mensajes luego del 1ro, pero de poderse, la idea me parece genial.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)