¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 09:16

 
Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

30 Nov 2015, 23:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2015 23:08 por .SoRa.)
Mensaje: #11

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

(30 Nov 2015 22:29)Caas escribió:  Pixar ya nunca será lo que era, eso no puedo negarlo. Al fin y al cabo, Los Increíbles es mi obra sobre superhéroes favorita en cualquier medio. Inside Out para mí fue una película, además de divertida, muy bien planeada en cuando a la coreografía de eventos (la sincronía entre la vida de Riley y lo que le pasaba a sus emociones me pareció muy bien lograda). La crítica especializada la acogió MUY bien (94/100 en metacritic) así que no dudes que el Oscar a mejor película animada se la va a llevar. Yo iré a ver The Good Dinosaur una vez que acabe con los exámenes finales. Estoy esperando que al menos sirva para subirme el ánimo.

Creo haber visto el mismo puntaje en rotten tomatoes. Lo mas probable es que lo gane y hasta ahora competencia no tiene mucha. Haber si los "Minions" dan la sorpresa.

(30 Nov 2015 22:34)FRUS escribió:  De las últimas que he visto, sólo Hotel Transilvania me ha gustado.

No he visto la 2° parte que se estrenó este año. Como que la anexion de un hijo ya es trillado en el cine.

12 Dec 2015, 17:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Dec 2015 17:32 por .SoRa.)
Mensaje: #12

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

Adjunto teaser trailer de "Kubo and the Two Strings" cuyo estreno será en Agosto del próximo año. Película de los estudios Laika, responsables de "Coraline" y de "Paranorman".

spoiler:
Mostrar


31 Dec 2015, 22:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Dec 2015 22:29 por .SoRa.)
Mensaje: #13

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

Adjunto trailer de "Zootrópolis", cinta animada de Disney a estrenarse a principios de Marzo. Tiene una pinta excelente Halo
pd:Simpáatico el guiño que hacen a "The Goodfather".

spoiler:
Mostrar


31 Dec 2015, 22:51
Mensaje: #14

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

Sería genial que subieran Wakfu al foro Sonrisa
09 Jan 2016, 04:30
Mensaje: #15

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

Esto es de hace ya algunas semanas, pero me interesa compartirlo esto por aquí. Se trata del teaser de 'Storks', nueva cinta animada de una reabierta filial de cine de animación de Warner tras el éxito de 'La Lego Película', cuya animación está realizada en Sony Pictures ImageWorks que también trabajaron en las pelis de 'Lluvia de Albóndigas', 'Hotel Transilvania', y actualmente en la adaptación del videojuego 'Angry Birds', y se nota bastante en el estilo tan cartoon que tiene su animación (cosa que a mi me encanta, por cierto), y basicamente, se trata de una cinta de animación Warner como los dibujos clásicos de la Warner de toda la vida (Looney Tunes), así que por mi, perfecto. Bastantes ganas de verla:

https://www.youtube.com/watch?v=QChRW52UwvI
09 Jan 2016, 05:15
Mensaje: #16

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

No luce nada mal, eh. El diseño, aunque nada fresco, me evoca una buena sensación. El currículum de Sony Pictures Imageworks no es el mejor del mundo pero igual le daré una oportunidad.
09 Jan 2016, 06:30
Mensaje: #17

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

(09 Jan 2016 04:30)Pen Pen escribió:  Esto es de hace ya algunas semanas, pero me interesa compartirlo esto por aquí. Se trata del teaser de 'Storks', nueva cinta animada de una reabierta filial de cine de animación de Warner tras el éxito de 'La Lego Película', cuya animación está realizada en Sony Pictures ImageWorks que también trabajaron en las pelis de 'Lluvia de Albóndigas', 'Hotel Transilvania', y actualmente en la adaptación del videojuego 'Angry Birds', y se nota bastante en el estilo tan cartoon que tiene su animación (cosa que a mi me encanta, por cierto), y basicamente, se trata de una cinta de animación Warner como los dibujos clásicos de la Warner de toda la vida (Looney Tunes), así que por mi, perfecto. Bastantes ganas de verla:

https://www.youtube.com/watch?v=QChRW52UwvI

Desconocía dicha produccion. Me gustó el trailer, toca esperar hasta su estreno. La lista de nominados a mejor cinta de animacion de los premios BAFTA incluye 3 cintas: "Inside Out", "La oveja Shaun" y "Los minions". "The Good Dinosaur" se podría considerar como el primer fracaso de PIXAR.

09 Jan 2016, 19:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2016 19:41 por Pen Pen)
Mensaje: #18

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

(09 Jan 2016 05:15)Caas escribió:  No luce nada mal, eh. El diseño, aunque nada fresco, me evoca una buena sensación. El currículum de Sony Pictures Imageworks no es el mejor del mundo pero igual le daré una oportunidad.

A mi me molan mucho estos diseños, así como la animación, especialmente la del cigüeño, que es muy gestual y cartoon. Bueno, Sony ha trabajado en buenas pelis como las mencionadas 'Lluvia...' y 'Transilvania', pese a que también son los culpables de las de Los Pitufos XD, pero en general me siguen produciendo más confianza que otras empresas de animación norteamericanas como Illumination o Blue Sky (pese a que estos hicieron la reciente 'Peanuts').

Por otra parte, también remarcar que en esta peli, los de Sony solo se encargan de la animación, la empresa madre a la que pertenece es a, como ya dije en el otro comentario, a la Warner Animation Group, siguiendo una táctica similar a la de Lego en cuanto a la animación (hay que tener en cuenta que la animación de 'Lego Movie' fue realizada por, si mal no me equivoco, la australiana Animal Logic, los mismos que 'Happy Feet').

(09 Jan 2016 06:30).SoRa. escribió:  
(09 Jan 2016 04:30)Pen Pen escribió:  Esto es de hace ya algunas semanas, pero me interesa compartirlo esto por aquí. Se trata del teaser de 'Storks', nueva cinta animada de una reabierta filial de cine de animación de Warner tras el éxito de 'La Lego Película', cuya animación está realizada en Sony Pictures ImageWorks que también trabajaron en las pelis de 'Lluvia de Albóndigas', 'Hotel Transilvania', y actualmente en la adaptación del videojuego 'Angry Birds', y se nota bastante en el estilo tan cartoon que tiene su animación (cosa que a mi me encanta, por cierto), y basicamente, se trata de una cinta de animación Warner como los dibujos clásicos de la Warner de toda la vida (Looney Tunes), así que por mi, perfecto. Bastantes ganas de verla:

https://www.youtube.com/watch?v=QChRW52UwvI

Desconocía dicha produccion. Me gustó el trailer, toca esperar hasta su estreno. La lista de nominados a mejor cinta de animacion de los premios BAFTA incluye 3 cintas: "Inside Out", "La oveja Shaun" y "Los minions". "The Good Dinosaur" se podría considerar como el primer fracaso de PIXAR.

Jo, con lo que a mi me gustó Arlo...en fin, aunque igual se hace un poco raro ver a dos cintas de Pixar compitiendo en la misma categoría en unos premios así. 'Los Minions' está bien pero tampoco es para nominarla, yo antes hubiera puesto la de 'Peanuts' o 'Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua' (esto último ya es una percepción más personal XD). Por lo demás me gustaría que ganase 'La Oveja Shaun', pese a que 'Del Revés' también fue buena.
09 Jan 2016, 20:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2016 20:25 por .SoRa.)
Mensaje: #19

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

(09 Jan 2016 19:37)Pen Pen escribió:  Jo, con lo que a mi me gustó Arlo...en fin, aunque igual se hace un poco raro ver a dos cintas de Pixar compitiendo en la misma categoría en unos premios así. 'Los Minions' está bien pero tampoco es para nominarla, yo antes hubiera puesto la de 'Peanuts' o 'Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua' (esto último ya es una percepción más personal XD). Por lo demás me gustaría que ganase 'La Oveja Shaun', pese a que 'Del Revés' también fue buena.

This.

Blue Sky hizo un trabajo fantastico, porque respeta la escencia de la caricatura (decada del 70) pero le infunde el 3D sin que esto se note ni influya en el resultado final, me recuerda en algo a las peliculas de Ghibli en donde el 3D no entorpece la animacion, al contrario, colabora y mejora la animacion 2D. Tu mencionas como mal ejemplo a "Los pitufos", yo recuerdo uno peor, "Garfield"... vaya manera de joder una excelente caricatura, el 3D estuvo fatal.

Adjunto las 2 intros del felino Halo.

Primera intro:
Mostrar


Segunda intro:
Mostrar


13 Jan 2016, 17:03
Mensaje: #20

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

Artículo muy interesante sobre los fallidos proyectos de la Disney. Podemos encontrar ademas de la mítica "Gremlins", "Don Quijote" y se confirma el rumor de "Destino", con la colaboracion de Salvador Dalí. Peliculas que por motivos monetarios, de derechos o de temática nunca pudieron plasmarse en el papel. A leer, vag@s.

http://cinemauniverse.blogspot.pe/2010/0...-pudo.html



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)