¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 01:35

 
Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

31 Jan 2016, 22:44
Mensaje: #21

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

Acaba de ser publicado el segundo trailer de "Mascotas" a estrenarse el próximo julio.

spoiler:
Mostrar

Así mismo Dreamworks publicó teaser trailer de "Trolls", a estrenarse en Noviembre.

spoiler:
Mostrar

31 Jan 2016, 23:05
Mensaje: #22

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

He reconocido a Frus, Khaas y Brunette.
09 Feb 2016, 18:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2016 17:12 por .SoRa.)
Mensaje: #23

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

En Julio se estrena "Ice Age: La edad de hielo" quinta y esperemos última entrega de Scrat y cia. XD. Nuestros amigos se enfrentaran a la inminente extincion cuando un meteorito colisione con la tierra. A destacar la posible inclusion de todos los personajes que desfilaron en la franquicia (sobretodo el enorme y simpático Buck).

spoiler:
Mostrar

12 Feb 2016, 20:23
Mensaje: #24

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

No os lo imaginaréis, pero yo todavía no he visto Frozen. Muy buenas críticas, muy buena banda sonora, la película de animación más taquillera y además ya la han dado en la televisión. Todo el mundo la idolatra y yo ni siquiera he visto un Trailer. Dicen que un poco parecida al Rey León.
12 Feb 2016, 20:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2016 02:30 por .SoRa.)
Mensaje: #25

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

(12 Feb 2016)Kainealex escribió:  No os lo imaginaréis, pero yo todavía no he visto Frozen. Muy buenas críticas, muy buena banda sonora, la película de animación más taquillera y además ya la han dado en la televisión. Todo el mundo la idolatra y yo ni siquiera he visto un Trailer. Dicen que un poco parecida al Rey León.

La verdad yo no le veo ningun parecido con "El rey leon" XD (Me parece que en Disney Channel lo estan pasando estos dias).

En lo personal, creo que "Frozen" confirma cierta tendencia en Disney: Estan haciendo las cosas bien. Despues vino "Big Hero 6" que fue superior, y ahora esta en cartelera "Zootropolis" que tiene excelentes críticas... a veces tengo la impresion que cuando Disney compro Pixar, hubo un intercambio de sus estudios de animacion XDDD porque mientras Disney esta en alza, en Pixar estan de capa caida.

12 Feb 2016, 21:52
Mensaje: #26

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

En lo que se parece al Rey León me refiero a que la historia de Frozen tiene ciertas similitudes con la de Simba. Es lo que he escuchado por ahí.
13 Feb 2016, 00:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2016 00:35 por .SoRa.)
Mensaje: #27

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

(12 Feb 2016)Kainealex escribió:  En lo que se parece al Rey León me refiero a que la historia de Frozen tiene ciertas similitudes con la de Simba. Es lo que he escuchado por ahí.

Si te pones a pensar, todas las caricaturas de Disney tienen similitudes: la protagonista, el galan, el animal/mascota que cumple la funcion de hacernos reir (sueles ser amigo de los protas), la moraleja al final de la historia, etc... lo que varía es la manera en que es narrado.

13 Feb 2016, 01:07
Mensaje: #28

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

Tienes razón. En el nuevo episodio de "The Big Bang Theory" curiosamente han estado hablando de "Frozen", intentaré alquilarla próximamente.
06 Mar 2016, 22:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2016 22:12 por .SoRa.)
Mensaje: #29

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

Trailer de "Buscando a Dory", próxima a estrenarse en junio de este año. La innecesaria secuela se centra en el personaje de Dory quien trata de recuperar sus recuerdos para poder reencontrarse con su familia, contando para este propósito con la ayuda de Marlin.

spoiler:
Mostrar

09 Mar 2016, 21:56
Mensaje: #30

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

Vamos a ver lo que sale de ahí. Seguramente será como Cars 2, que no es precisamente muy buena. Se salva porque es de Disney/PIXAR Risa.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)