¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 11:03

 
Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

17 Mar 2016, 18:12
Mensaje: #31

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

Mark Hamill por medio de su twitter ha colgado una pic de lo que será la adaptación animada de The Killing Joke (Batman)

http://www.anmtvla.com/2016/03/batman-killing-joke-primera-imagen.html

Ojalá Ruben León (que oficialmente considero la voz latina del Joker) suelte este monólogo tan genial del príncipe payaso del crimen en esa película.
17 Mar 2016, 21:26
Mensaje: #32

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

La historia es una obra maestra, Alan Moore es buenísimo Amor. Hace poco hubo mucha polémica con una portada de la serie Batgirl en la que salía el Joker con ella haciendo una mención a "La Broma Asesina". Sobre otras películas hace poco he visto Kung Fu Panda, que tiene un reparto de lujo. Me ha gustado, la tercera parte se estrena en breve. La segunda la darán pronto en la televisión para aprovechar el estreno.
26 May 2016, 14:31
Mensaje: #33

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

Bueno, ya que no hay una sección de animación en el foro anuncio por aquí que he subido la película de Totally Spies en el tracker, que si no no se entera nadie. xD
28 May 2016, 01:21
Mensaje: #34

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

(26 May 2016)Tret escribió:  Bueno, ya que no hay una sección de animación en el foro anuncio por aquí que he subido la película de Totally Spies en el tracker, que si no no se entera nadie. xD
No sabía que tenían película xD

No estoy con ganas de verla, pero aún así, buen aporteSonrisa
28 May 2016, 09:55
Mensaje: #35

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

De las mejores que han salido esta semana en España es Bluray es: Barbie y sus hermanas. Perritos en busca del tesoro . De lo mejor de la semana, no confundais Sonrisa
29 May 2016, 14:26
Mensaje: #36

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

(26 May 2016)Tret escribió:  Bueno, ya que no hay una sección de animación en el foro anuncio por aquí que he subido la película de Totally Spies en el tracker, que si no no se entera nadie. xD

Jo, que recuerdos. La serie de Totally Spies la veía yo en los canales contratados, estaba muy entretenida. No sabía que habían sacado película. Muchas Gracias por el aporte. De ese estilo de animación también estaba enganchando a Martin Mystery. La recomiendo, muy entretenida Amor.
29 May 2016, 20:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2016 20:05 por Caas)
Mensaje: #37

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

Coincidentemente, Totally Spies, Martin Mistery y otras afines son series que no me gustan. No sé qué es lo que pasa con Marathon Media y en particular varias productoras de animación francesas, pero les encanta imitar la estética y los tropos del anime, y no lo hacen muy bien que digamos. A mi parecer, claro.
29 May 2016, 22:23
Mensaje: #38

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

Supongo que los franceses no tendrán el mismo presupuesto que nuestros amigos orientales o como las series americanas que basan su estética con mucho éxito en el Anime. Eso es en lo que flaquean. Sobre lo demás, me gustan esas series porque consiguen entretenerme, es a lo que aspiran. Ritmo rápido y frescura. La mayoría son episodios autoconclusivos. Puedes seguir la serie tranquilamente aunque te pierdas uno.
01 Jun 2016, 23:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2016 23:35 por pesadilla5)
Mensaje: #39

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

(01 Jun 2016)Sandy escribió:  Esa pelicula la emitieron cines que me quedan lejos.

Sobre las series de animación. Hora de aventura es una maravilla. Steven Universe también, pero veo que nadie a nombrado a la revelación de Disney del año pasado, Star contra las fuerzas del mal. Muy buena la serie.

Bob esponja, en los primeras temporadas, era bastante buena, pero cuando se fue el creador de la serie, se fue a la basura.

A mi Bob esponja me molaba en su día cuando la veía(hace bastante), tenía un humor medianamente ingenioso al contrario que otras series. Eso sí, había otra serie a la que me ha recordado Bob esponja por parecerse en alguna cosa y que sí que era realmente buena, no sé si alguno de vosotros la conocerá porque creo que la cancelaron, se llamaba flapjack. Era una mezcla de humor grotesco y algo de crítica social, muy bueno en mi opinión ¿La conocéis alguno?

PD: Yo la mejor serie cartoon que he visto es Over the garden wall, una joyita.
01 Jun 2016, 23:40
Mensaje: #40

RE: Hablemos de Caricaturas y Animación [no Anime]

De repente recordé una serie que cancelaron sobre un chico que tenia un anillo, lapiz labial o algo asi, y se transformaba en chica para combatir el crimen. no recuerdo el nombre.

..y se quejaban de Ranma 1/2 jajaja


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)