¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 06:41

 
Calificación:
  • 2 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿ Cuales son los peores animes que has visto?

16 Apr 2012, 19:42
Mensaje: #51

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(16 Apr 2012)pacodosean escribió:  Porque todo el mundo opina que Seikon no Qwaser es mala? Pie en boca De los ecchi que vi es de los mejores, al menos la primera temporada! Guiño

A mi tambien me gustó.
16 Apr 2012, 20:27
Mensaje: #52

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(16 Apr 2012)Tyrion escribió:  Yo lo peor que he visto así de primeras... tal vez sean esas adaptaciones de Marvel que les ha dado por hacer: Iroman y compañía... Y odio Cardcaptor Sakura, pero intuyo que es cosa del doblaje y la voz que le pusieron xD

¿Y por qué no te la ves en japonés?
16 Apr 2012, 20:48
Mensaje: #53

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Porque la vi en su momento aquí por televisión. Y, aunque estoy seguro de que en japonés no me daría tanta rabia, no es una serie que me apetezca revisionar.
03 Jun 2012, 12:06
Mensaje: #54

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Para mí el peor y con ganas es Short animations of Shintaro Kago, también te hechas alguna risas, en el de golf, en los de buda y en algunos más, pero es una caca de anime! Risa
03 Jun 2012, 14:16
Mensaje: #55

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(03 Jun 2012)KDK escribió:  Para mí el peor y con ganas es Short animations of Shintaro Kago, también te hechas alguna risas, en el de golf, en los de buda y en algunos más, pero es una caca de anime! Risa

+1000
05 Jun 2012, 20:28
Mensaje: #56

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

para mi
1-saiyuki requiem , y gensomaden (infumable por lenta sin sentido y royazo)
2-tekkon kinkreet (porque para mi empieza como termina sin enterarte de nada)
3-rayearth (mucho sobrenatural pero ni te enteras del porque de la aparicion de los malo por no hablar de las heroinas)

06 Jun 2012, 04:14
Mensaje: #57

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

1. Eiken (A mí me pareció una reverenda mierda.)
2. Akikan! (La "historia" es una estupidez... caca)

Pero, no dropeo nada y las veo hasta el final. Confundido
06 Jun 2012, 08:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2012 08:35 por ThaReP)
Mensaje: #58

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(15 Apr 2012)wakka escribió:  hay ecchis muchisimo peores que highschool dxd o seikon xD de hecho de entre los ecchis, seikon no qwaser (1ª temporada) me parece de lo mejorcito
Sip, de hecho Wakka tu que me conoces de BB sabes perfectamente cual voy a decir xD.

Pero no será el primero en la lista de peores

Que haya terminado
- Kurozuka
- Queen's Blade (es demasiado estúpida, hasta para un anime Echii extremo, demasiadas escenas del tipo "llevo la leche mágica celestial y ¡Ay! se me ha caído toda la leche mágica por la cara, mira como me he puesto")
- Green Green

Que NO haya terminado
- Ghost Hound (inaguantable, soporífero, para darle un premio a quién la haya aguantado hasta el final y un castigo al que la considere buena xD)
- Touka Gettan
- Star Driver

P.D.: Me faltaría ponerme a pensarlo mas detenidamente pero esos sin duda son para mi animes que metería en un Baúl y tiraría al mar xD.
06 Jan 2013, 04:10
Mensaje: #59

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Bueno yo soy nuevo por aquí, pero me pareció un hilo interesante y en efecto lo ha sido.

De mano aplazaré el ver Queens Blade a pesar de que ya la tengo descargada... (parece que no tiene salvación posible la pobre...)

Y las series que he visto hace poco y que no me han gustado:
- Cassern Sins (realmente tras haberla visto entera y llegar a la reflexión filosófica final de la serie, me ha parecido tan chorra que sentí que había malgastado mi tiempo viéndola)
- Shangri-La (tiene algo que extraño, a pesar de tener una trama a priori interesante, es un verdadero coñazo de ver, yo no se si los personajes que son demasiado sosos y ñoños o que, pero realmente esta serie me aburrió, y no lo entiendo... si alguien le paso algo parecido que lo comete porque realmente me desconcierta...)
06 Jan 2013, 04:26
Mensaje: #60

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(06 Jan 2013)Ma_Sakre escribió:  Bueno yo soy nuevo por aquí, pero me pareció un hilo interesante y en efecto lo ha sido.

De mano aplazaré el ver Queens Blade a pesar de que ya la tengo descargada... (parece que no tiene salvación posible la pobre...)

Y las series que he visto hace poco y que no me han gustado:
- Cassern Sins (realmente tras haberla visto entera y llegar a la reflexión filosófica final de la serie, me ha parecido tan chorra que sentí que había malgastado mi tiempo viéndola)
- Shangri-La (tiene algo que extraño, a pesar de tener una trama a priori interesante, es un verdadero coñazo de ver, yo no se si los personajes que son demasiado sosos y ñoños o que, pero realmente esta serie me aburrió, y no lo entiendo... si alguien le paso algo parecido que lo comete porque realmente me desconcierta...)

A mi me gustó. xD Eso sí, muy rara.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)