¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 04:56

 
Calificación:
  • 2 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿ Cuales son los peores animes que has visto?

11 Jan 2013, 22:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jan 2013 22:44 por ThreeDog)
Mensaje: #61

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Pues yo solo tengo dos:


1 Cencorrol: no he visto la segunda ova, pero simplemente no entiendo su historia.

2 Nabari No Ou: vi como unos 6 capítulos y me pareció que la trama era muy sosa.
12 Jan 2013, 05:44
Mensaje: #62

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

A mi Nabari no Ou me gustó bastante la verdad.
12 Jan 2013, 10:17
Mensaje: #63

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(12 Jan 2013)ThaReP escribió:  A mi Nabari no Ou me gustó bastante la verdad.
Lo mismo, es verdad, pero la trama, empieza así por el 12 o 13
15 Jan 2013, 03:46
Mensaje: #64

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Dororon Enma mera mera no se que... me llamo la atención pero cuando ví el episodio 1 empece a cabecear... se me hicieron eternos esos 24 minutos.
09 Feb 2013, 04:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Feb 2013 04:19 por Nana_chan1986)
Mensaje: #65

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Voy a decir los del año pasado.

Uta koi (somnifera)
Mirai nikki (somnifera, personajes detestables)
Tonari...bla (somnifera)
Binbougami (No le encontre sentido la verdad)
Kuroko no basket (Si la termine fue de milagro, kuroko merece patearlo hasta morir)

Tengo muuchos pero de los que me acuerdo por el momento

Cross game (No me impacto el primer capitulo, y los demas tampoco. No pude con esa serie)
Natsume Yujinchou (No me gusto ni el personaje ni la trama, no me inspira a nada)
UN-GO (Personajes aburridos)
Nurarihyon no mago (Un shonen mas del monton)
Working (No inspiro a nada, ni a reirme si quiera)

(06 Jan 2013)Ma_Sakre escribió:  Bueno yo soy nuevo por aquí, pero me pareció un hilo interesante y en efecto lo ha sido.

De mano aplazaré el ver Queens Blade a pesar de que ya la tengo descargada... (parece que no tiene salvación posible la pobre...)

Y las series que he visto hace poco y que no me han gustado:
- Cassern Sins (realmente tras haberla visto entera y llegar a la reflexión filosófica final de la serie, me ha parecido tan chorra que sentí que había malgastado mi tiempo viéndola)
- Shangri-La (tiene algo que extraño, a pesar de tener una trama a priori interesante, es un verdadero coñazo de ver, yo no se si los personajes que son demasiado sosos y ñoños o que, pero realmente esta serie me aburrió, y no lo entiendo... si alguien le paso algo parecido que lo comete porque realmente me desconcierta...)

Cassherns es una vaina fumada, pero la pude llevar por la animacion que para mi es el mejor que haya visto en mi vida. Claro esta que la animacion para mi no es tan importante como la trama y personajes, pero me parecio muy buena por el simple hecho de ver algo diferente, fuera del monton

(13 Apr 2012)KDK escribió:  
(12 Apr 2012)DarAR92 escribió:  
(12 Apr 2012)KDK escribió:  2-Colorful (me encanta reirme con las historietas pero tiene algo de dificultad en la trama)

¿La película o la serie?
El anime Sacar lengua


La animacion de Colorful es una mierda. El opening es supremamente pegajoso.
De todos los cortos que me vi, me parecio muy comico el de la profesora enseñando vocales y el mancito que va a japon solo para ver los pantys..que los compara con montañas del monte fuji xDD
09 Feb 2013, 12:18
Mensaje: #66

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Mencionar a Cross Game en una lista de peores animes debería estar penado con cárcel.
09 Feb 2013, 12:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Feb 2013 12:37 por Khaas)
Mensaje: #67

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

En fin, ¿que te gustan los clasicos shoujous? O los shonens eternos? -_-
09 Feb 2013, 12:46
Mensaje: #68

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

(09 Feb 2013)Kamina escribió:  Mencionar a Cross Game en una lista de peores animes debería estar penado con cárcel.

LOL, son gustos. Se me hizo extremadamente aburrida, los personajes no aportan nada. Solo es mi opinion.
09 Feb 2013, 13:24
Mensaje: #69

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

Buah Mirai Nikki nooooo!! Confundido no puede ser somnífera con la pedazo de trama que tiene xD pero eso, son opiniones y gustos...

Bueno ya que estoy por aquí digo los míos e_e :

- The Skull Man (No sé qué fue lo que me llevó a ver esta desgracia pero bueno, me pareció una M muy grande la verdad, me quedé igual que como si no hubiera visto el anime xD)
- Hakaba Kitaro (Un anime sin sentido alguno para mi y que me pareció una pajada mental en su momento jaja, jamás lo recomendaría a no ser que quiera hacer perder tiempo a alguien)
- Tercera no tengo de momento (iba a incluir Rosario + Vampire solo por el hecho de que me pareció cansina y cansina, en todos los capítulos lo mismo -.- pero creo que lo dejaré así)
21 Feb 2013, 05:45
Mensaje: #70

RE: ¿ Cuales son los peores animes que has visto?

A mi no me gusta Bleach, no se porque exactamente, tal vez por la mayoria de los perosnajes, en especial las partes donde salen Orihime y Chad no las aguanto para nada, tambian puede que sea su trama tan obvia para mi,pero lo que si me ha gustado un poco es el dialogo.

Y creo que es el unico que no me ha gustado, bueno tampoco es que haya visto muchos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)