¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 06:32

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

alguien puede reconocer este fansub??

18 Jul 2015, 01:59
Mensaje: #1

alguien puede reconocer este fansub??

hola, estoy buscando un anime y lo encontre online, la forma en la que estaban hechos los subtitulos me gusto mucho, pero no dice que fansub es, no esta en el video, lo busque en varias paginas y no lo encontre... asi que creo este tema para pedir su ayuda.

los subtitulos estan hechos en letras blancas con bordes negros en los diálogos normales, cuando el personaje narra algo es lo mismo pero inclinado, cuando en un flashback habla algún personaje las letras cambian a blanco con bordes azules o celestes, traducen los carteles con el color en que están escritos, con frases escritas encima de los personajes hacen lo mismo. dejo unas imágenes para que vean si lo reconocen y me puedan decir cual es. Gracias.-

el anime es Ore Monogatari!!

alguien puede reconocer este fansub?? - 2E0

alguien puede reconocer este fansub?? - 8AF

alguien puede reconocer este fansub?? - 928

alguien puede reconocer este fansub?? - 6C0

alguien puede reconocer este fansub?? - 754

alguien puede reconocer este fansub?? - 822
18 Jul 2015, 02:04
Mensaje: #2

RE: alguien puede reconocer este fansub??

El "fansub" es Crunchyroll, la página online se "robó" su video y subtítulos.
18 Jul 2015, 02:27
Mensaje: #3

RE: alguien puede reconocer este fansub??

(18 Jul 2015)ArthurSVk escribió:  El "fansub" es Crunchyroll, la página online se "robó" su video y subtítulos.

Ah también vi el capitulo en CR y esta subtitulado con otra fuente, pero todo lo demás es igual.
Pensé que el trabajo ese era de algún fansub y no de la pagina donde lo vi, quería descargar los capítulos de ahi, ya que donde lo vi online no se puede.
Gracias.-
18 Jul 2015, 03:12
Mensaje: #4

RE: alguien puede reconocer este fansub??

Se parece a la font y estilos que usaba Jisedai. Que casualidad...



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)