¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 09:20

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas dibujando manga. :v

19 Jul 2015, 05:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2015 05:38 por Kiel)
Mensaje: #1

Problemas dibujando manga. :v

Gente pues verán ocupo una solución rápida y eficaz, para lo que sera un martirio para muchos, voy un dia como tantos, intoxicado con el olor a calcetines sucios de mi cuarto, preparándome física y mentalmente para dibujar algo delirante, cuando un dia me doy cuenta que mi genero favorito entre mis fantabulosas creaciones carece de lugar y me pregunto retorica mente si los lirios son rosas por mandato divino o si el significado de la vida realmente nos vale concha. y después de mucho intentar e intentar y muuuuchas veces intentar, no logro dibujar un manga hentai, sin terminarlo hasta finalizarlo, así que. que me recomiendan para finalizarlo?, vendarme los ojos, atarme las manos? ver una foto fea? y alguna vez la han intentado? y si lo lograron, díganlo debió sentirse genial Loco
14 Mar 2016, 20:35
Mensaje: #2

RE: Problemas dibujando manga. :v

para terminarlo? solo has que alguien mas se viole a la chica en vez del prota y tendras un buen final que nadie olvidara ;3
20 Mar 2016, 19:11
Mensaje: #3

RE: Problemas dibujando manga. :v

Eso depende de la historia. Si me comentas un poco cómo es, puedo ayudarte a crear un buen desenlace.
21 Mar 2016, 17:00
Mensaje: #4

RE: Problemas dibujando manga. :v

Yo empezaría por pedirle a un amigo una corrección formal. En cuanto a cómo seguir, para eso están los foros; seguro que hay mucha gente con buenas ideas por aquí.
21 Mar 2016, 19:50
Mensaje: #5

RE: Problemas dibujando manga. :v

Puede ser todo de romance, que no hayan perras intentando acostarse con el prota, solamente la chica buena,
delicada y sensible del insti, que sean días felices y mucho sexo. Amor


pd. me mandas una copia luego, bai-bai
(?
16 May 2016, 16:21
Mensaje: #6

RE: Problemas dibujando manga. :v

(21 Mar 2016 19:50)CrazyRo escribió:  Puede ser todo de romance, que no hayan perras intentando acostarse con el prota, solamente la chica buena,
delicada y sensible del insti, que sean días felices y mucho sexo. Amor


pd. me mandas una copia luego, bai-bai
(?

ammm esto... Loco viendo tus pensamientos e ideas me asustas jajajaja Risa Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)