¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 12:56

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Parece que....

15 Apr 2012, 13:41
Mensaje: #11

RE: Parece que....

Si a mi me pasa igual, cuando existia Megavideo preferia bajarmelos y verlos, antes que verlo online xD. Pero como dice la noticia afecta a Latinamerica o como se escriba. Vamos que no tiene nada que ver con España xd
15 Apr 2012, 14:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Apr 2012 14:43 por DarAR92)
Mensaje: #12

RE: Parece que....

(15 Apr 2012)Khaas escribió:  Si a mi me pasa igual, cuando existia Megavideo preferia bajarmelos y verlos, antes que verlo online xD. Pero como dice la noticia afecta a Latinamerica o como se escriba. Vamos que no tiene nada que ver con España xd

No afecta sólo a Latinoamérica. También está disponible Crunchyrroll en España, aunque con menos series. Yo seguiré bajando de los fansubs. Si no hay un fansub bueno en español me lo veo en inglés.
15 Apr 2012, 14:57
Mensaje: #13

RE: Parece que....

Sigo pensando que esa opción me la resbala bastante... odio verlo online
15 Apr 2012, 15:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Apr 2012 15:55 por ThreeDog)
Mensaje: #14

RE: Parece que....

(15 Apr 2012)Khaas escribió:  Sigo pensando que esa opción me la resbala bastante... odio verlo online

A mi también, pero el problema es que licencian series. Y en general los fansub buenos no trabajan con animes licenciados. Mientras sean pocos animes no pasa nada pero....
15 Apr 2012, 15:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Apr 2012 15:26 por Khaas)
Mensaje: #15

RE: Parece que....

Mmm.. no todos eh :/ mas de una vez AU ha dejado trabajar con series licenciadas. Es mas incluso en soul eater dejaron de sacarla, pasaron a ser AO para terminarla. Aunque otros tambien trabajar con licenciadas como BB con FMA xd. Pero esa mierda pagina no entiendo que tiene que ver con las licencias de anime.. se supone que deberian ser propias empresas como Selecta Vision, JonuMedia o Panini.
15 Apr 2012, 15:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Apr 2012 15:40 por DarAR92)
Mensaje: #16

RE: Parece que....

(15 Apr 2012)pacodosean escribió:  Y en general los fansub buenos trabajan con animes licenciados.
Más bien es lo contrario.


(15 Apr 2012)Khaas escribió:  Pero esa mierda pagina no entiendo que tiene que ver con las licencias de anime.. se supone que deberian ser propias empresas como Selecta Vision, JonuMedia o Panini.
Pues pagan un dinero para hacerse con los derechos de los animes y a eso se le llama licencia. El hecho de que un anime esté licenciado no significa que vaya a salir en DVD o BD. Incluso hay veces que una empresa compra la licencia y nunca llega a sacar el anime.
15 Apr 2012, 15:53
Mensaje: #17

RE: Parece que....

Si pero CR que tiene que ver en todo esto? Porque me toca bastante la polla, que una empresa compre una licencia y nunca la saque. Y le toque a la Tv comprar los derechos para emitir.
15 Apr 2012, 15:58
Mensaje: #18

RE: Parece que....

(15 Apr 2012)DarAR92 escribió:  
(15 Apr 2012)pacodosean escribió:  Y en general los fansub buenos trabajan con animes licenciados.
Más bien es lo contrario.

Cierto, me comí el no! xDD Ya lo edité.

(15 Apr 2012)DarAR92 escribió:  
(15 Apr 2012)Khaas escribió:  Pero esa mierda pagina no entiendo que tiene que ver con las licencias de anime.. se supone que deberian ser propias empresas como Selecta Vision, JonuMedia o Panini.
Pues pagan un dinero para hacerse con los derechos de los animes y a eso se le llama licencia. El hecho de que un anime esté licenciado no significa que vaya a salir en DVD o BD. Incluso hay veces que una empresa compra la licencia y nunca llega a sacar el anime.

Bueno, no se si los demás lo hacen pero por ejemplo en BB, si un anime lo licencian pero luego no lo distribuyen lo sacan igual, vease FullMetal Alchemist. xDD
15 Apr 2012, 15:59
Mensaje: #19

RE: Parece que....

Eso mismo es lo que estaba refiriendome Risa.
15 Apr 2012, 16:06
Mensaje: #20

RE: Parece que....

(15 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(15 Apr 2012)DarAR92 escribió:  
(15 Apr 2012)Khaas escribió:  Pero esa mierda pagina no entiendo que tiene que ver con las licencias de anime.. se supone que deberian ser propias empresas como Selecta Vision, JonuMedia o Panini.
Pues pagan un dinero para hacerse con los derechos de los animes y a eso se le llama licencia. El hecho de que un anime esté licenciado no significa que vaya a salir en DVD o BD. Incluso hay veces que una empresa compra la licencia y nunca llega a sacar el anime.

Bueno, no se si los demás lo hacen pero por ejemplo en BB, si un anime lo licencian pero luego no lo distribuyen lo sacan igual, vease FullMetal Alchemist. xDD

Me parece que BB es el único que hace eso. Los demás dejan de hacer el anime en cuanto se licencia. De hecho, la película de Full Metal Alchemist la sacaron estando licenciada por Selecta Visión, la cual suele distribuir todos sus animes. Por cierto, Sket Dance y Fairy Tail están licenciados por Crunchyrroll y los sacan en español, así que si de verdad respetan las licencias tendrán que dropearlos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)