¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jun 2024, 01:54

Sugerencias para el foro

05 May 2016, 09:26
Mensaje: #91

RE: Sugerencias para el foro

Para rellenar, sí...

Pero la cuestión es: ¿de verdad merece tanto el esfuerzo? No serían pocas las fichas a editar. Yo creo que no.

05 May 2016, 09:39
Mensaje: #92

RE: Sugerencias para el foro

(05 May 2016)brunner77 escribió:  Para rellenar, sí...

Pero la cuestión es: ¿de verdad merece tanto el esfuerzo? No serían pocas las fichas a editar. Yo creo que no.
Entiendo lo que es tener que moderar las fichas y editarlas, así que sé que no vale la pena. Aunque me gustaría que se aplicara la iniciativa. A nadie hace daño y poco a poco las nuevas fichas pueden ir organizando todo junto a las viejas lentamente.
05 May 2016, 09:46
Mensaje: #93

RE: Sugerencias para el foro

(05 May 2016)Intervención escribió:  Ahfps. Cosas que no entiendo. (buscar por estudio / autor / director). Ya lo hablé en hablemos de anime creo xD

Abre la mente, intenta ponerte en el lugar de otras personas.

Entiendo que halla gente para la que; estudio, autor, director... no signifiquen nada. Creo que lo más normal es orientarse por el género a la hora de buscar nuevas cosas para ver.

Al grano: Existiendo MAL, no veo necesario ningún filtro adicional para UF. Yo dejaría las fichas como están, teniendo el titulo conforme a las normas ya me vale.
05 May 2016, 09:48
Mensaje: #94

RE: Sugerencias para el foro

(05 May 2016)elferto escribió:  Abre la mente, intenta ponerte en el lugar de otras personas.

.____.
Pero si he dicho que YO no lo entiendo, no que NO lo encuentre útil/necesario ._.

05 May 2016, 09:52
Mensaje: #95

RE: Sugerencias para el foro

Ne te entendí o entiendo, pero te creo eso de que no te entendí Guiño. Me habré levantado espeso.
05 May 2016, 10:49
Mensaje: #96

RE: Sugerencias para el foro

(05 May 2016)Cerebrain escribió:  
(05 May 2016)brunner77 escribió:  Para rellenar, sí...

Pero la cuestión es: ¿de verdad merece tanto el esfuerzo? No serían pocas las fichas a editar. Yo creo que no.
Entiendo lo que es tener que moderar las fichas y editarlas, así que sé que no vale la pena. Aunque me gustaría que se aplicara la iniciativa. A nadie hace daño y poco a poco las nuevas fichas pueden ir organizando todo junto a las viejas lentamente.

No te refieres a añadir un filtro para buscar por estudio de animación, sino que simplemente a rellenar la casilla, ¿verdad? Porque se ve que voy dormido y me confundí un poco por el mensaje de elferto, que fue quien sugirió un filtro para ello. A lo del filtro lo veo imposible si no se completan los datos en todas las fichas. A lo otro... habría que pensarlo bien. Por ahora no me parece una opción porque tenemos mucho curro por hacer, pero tal vez en un futuro, dependiendo de lo que opine el jefe y de que se reduzcan las tareas pendientes del foro, podríamos evaluarlo mejor. No le veo muchas contras (los uploaders tendrían que rellenar un campo más y nosotros ponerlos a laburar), pero tampoco suficientes beneficios como para valer la pena en este preciso instante.

05 May 2016, 11:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2016 11:28 por Khaas)
Mensaje: #97

RE: Sugerencias para el foro

Para eso tienes MAL, wikipedia, google, anidb, anime-planet, etc.
Las fichas como estan, ya estan perfectas. La gente que pone campos adicionales es porque quiere; si una persona se guia por el tipo de estudio es porque su criterio es un poco nulo. Ya que puede ser un estudio malo y de corto presupuesto y el anime puede ser perfectamente entretenido.
05 May 2016, 11:30
Mensaje: #98

RE: Sugerencias para el foro

Y para descargar anime también hay otras páginas xD

Entiendo que se quiera tener todo en la misma web, yo también querría. Pero tenéis que entender que somos un equipo de administración/moderación extremadamente vago, así que mantengamos las propuestas dentro de un nivel de complejidad y/o trabajo más bien escaso.
05 May 2016, 12:07
Mensaje: #99

RE: Sugerencias para el foro

(05 May 2016)Khaas escribió:  Para eso tienes MAL, wikipedia, google, anidb, anime-planet, etc.
Las fichas como estan, ya estan perfectas. La gente que pone campos adicionales es porque quiere; si una persona se guia por el tipo de estudio es porque su criterio es un poco nulo. Ya que puede ser un estudio malo y de corto presupuesto y el anime puede ser perfectamente entretenido.

¿Qué criterio no nulo tienes para escoger un anime?
05 May 2016, 12:08
Mensaje: #100

RE: Sugerencias para el foro

Sinopsis, habitualmente.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)