¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jun 2024, 03:02

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

decepción total de las series en este foro...

22 Mar 2015, 20:39
Mensaje: #131

RE: decepción total de las series en este foro...

(22 Mar 2015)Andrés escribió:  
(22 Mar 2015)FRUS escribió:  No te dejes llevar por el poder fáctico andrez,
Lee entre lineas
en el fondo somos unos animales.

¿Lo dices por la falta de inteligencia de algunas personas? Sí, a algunos los considero animales.

Exacto, solo te falta la valentía de ponerle nombres. Ohnoes

22 Mar 2015, 20:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2015 20:55 por Andrés)
Mensaje: #132

RE: decepción total de las series en este foro...

¿Tantas ganas tienes de que te mencione? (?)
22 Mar 2015, 21:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2015 22:04 por Hirako21)
Mensaje: #133

RE: decepción total de las series en este foro...

El tema dudo mucho que lo vayan a cerrar tan fácilmente, se quejan pero sigo viendo a casi las mismas personas comentando, seamos sinceros a la mayoría nos gusta el flame y este nos ha tenido muy entretenidos todos estos días. El único que se me ocurre que pueda venir a cerrarlo es al amargado de RDF. Ohnoes
22 Mar 2015, 21:10
Mensaje: #134

RE: decepción total de las series en este foro...

Andrésin, que bueno verte, ojala te puedas dar una vuelta por el tema "adivina el personaje", ya que le atinaste al último, y seguimos esperando a que pongas la siguiente imagen. Angel

FRUS, hablame en castellano, que a mi no me van los códigos gallegos.
22 Mar 2015, 21:12
Mensaje: #135

RE: decepción total de las series en este foro...

Y la pinche bandera......
22 Mar 2015, 21:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2015 21:28 por Frus)
Mensaje: #136

RE: decepción total de las series en este foro...

(22 Mar 2015)Andrés escribió:  ¿Tantas ganas tienes de que te mencione? (?)

El relinchar, no lo entenderíamos, pero ánimo. Xddd

(22 Mar 2015)Edlandrez escribió:  Andrésin, que bueno verte, ojala te puedas dar una vuelta por el tema "adivina el personaje", ya que le atinaste al último, y seguimos esperando a que pongas la siguiente imagen. Angel

FRUS, hablame en castellano, que a mi no me van los códigos gallegos.

El admin. cambió un poco el texto,
y animó el tema. Risa

22 Mar 2015, 21:42
Mensaje: #137

RE: decepción total de las series en este foro...

Y el sujeto en cuestión se piro
22 Mar 2015, 23:35
Mensaje: #138

RE: decepción total de las series en este foro...

Cuestión de opiniones y para gustos los colores. Yo opino todo lo contrario y para mi, en la actualidad, ésta me parece que sería la mejor web de este mundillo.
23 Mar 2015, 18:29
Mensaje: #139

RE: decepción total de las series en este foro...

Mmm, la verdad es que un tema delicada y no me gusta criticar pues tampoco es que lleve siglos en el foro (si en este mundillo pero no en el foro xD).

Yo creo que hace falta unas cosas para hacer una critica en condiciones dejando de lado que se lleve razón o no y algunas cosas son:
- Buena escritura.
- Dar datos que verifiquen lo que dices.
- Intentar dar una solución (planteada o sin plantear).

Yo no veo ninguna de esas cosas porque la escritura... bueno, se puede leer; no da datos por los cuales creer nada y con esto digo que no ha puesto unas capturas o mostrado unos subs mal timeados o algo así, una prueba de esos fansubs tan "malos" (y no lo digo con animo ni de ofender a un fansub ni a nadie); y soluciones... 0, un gesto de buena fé hubiera sido decir "me gustaría pasar unos torrents de mis series" o "me gustaría subir mis series para compartirlas" y no por ende poner la limitación de la "velocidad" (yo tampoco es que tenga un ancho de banda del copón, lo que me llega digo, y aun así estoy intentado subir y subiendo la discográfica de nujabes, entera y partida, 2,6gb, 24 horas de subida en "teoria").

Ahora, que falta variedad de fansubs pues lo mismo si pero tampoco le voy a pedir peras al olmo pues aquí solo "trabajan" unos cuantos, minoría ínfima.

Pd: si le molesto a alguien, sorry. Lo vi ahora que tengo un poco de tiempo libre y me apeteció dar mi opinión del tema.
23 Mar 2015, 18:51
Mensaje: #140

RE: decepción total de las series en este foro...

Y le siguen llorando al muerto.
Porque no dejamos este tema atrás y nos echamos una partidita de karuta.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)