¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Jun 2024, 00:46

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Estudiáis o Trabajáis?

28 Apr 2015, 22:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2015 22:25 por Brandon)
Mensaje: #161

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Tengo relación de casi un año y ya me pide que seamos novios. Venga, esta mujer si que va a dónde quiere, cuándo quiere y con quién quiere. xD

Pero a mi no me gustan esas cosas de noviazgo ni de matrimonio. Ya ha comenzado a trabajar duro para que cambie de opinión. Seguro.

O es que se acuerda que se acerca nuestro aniversario y cumplimos ya un año. xDDD
28 Apr 2015, 22:25
Mensaje: #162

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

(28 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(28 Apr 2015)Nasa escribió:  Si se pasan, si crees lo que escriben...xd

¿Por qué no iba a creérmelo? Yo soy de las que lo hacen todo en la casa y no pido nada Fruncir

Genial, creo que te llevarías bien con mi novia. ^_^
28 Apr 2015, 22:32
Mensaje: #163

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Estoy formando un harém.
28 Apr 2015, 22:44
Mensaje: #164

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

vivo en un sitio en el que el harem se respira por el aire(como un toxico nocivo) no es lindo.
levantarse y recibir un tetazo y luego otro y es cuchar una pelea tonta!(todas las mañanas) Fruncir
dormir y luego que te despierten a las 3 am por que se sienten solas o solo por el gusto de molestar(maldición tengo trabajo y a las 6:30am!!!)
que te llamen incluso en una reunión (con antelación adviertes que estarás en una reunión de trabajo) y quedar como un pelmaso.

NO , NO LO CREO Y PUEDO SEGUIR!!!
28 Apr 2015, 22:47
Mensaje: #165

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

(28 Apr 2015)Fernandyk escribió:  vivo en un sitio en el que el harem se respira por el aire(como un toxico nocivo) no es lindo.
levantarse y recibir un tetazo y luego otro y es cuchar una pelea tonta!(todas las mañanas) Fruncir
dormir y luego que te despierten a las 3 am por que se sienten solas o solo por el gusto de molestar(maldición tengo trabajo y a las 6:30am!!!)
que te llamen incluso en una reunión (con antelación adviertes que estarás en una reunión de trabajo) y quedar como un pelmaso.

NO , NO LO CREO Y PUEDO SEGUIR!!!

Luego te despertas del coma y te das cuenta de que no tenes piernas.
28 Apr 2015, 22:49
Mensaje: #166

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Os estáis desviando pelín del tema y eso estresa a Amolife.

Y Amolife es gallego, ahí lo dejo.
28 Apr 2015, 22:53
Mensaje: #167

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

trabajo. montador de cuadros eléctricos (cableados) para equipos de aire acondicionados industriales
28 Apr 2015, 22:55
Mensaje: #168

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

OK hablo del trabajo!
entro de lunes a viernes de 6:30 am a 13pm administro y contrarresto los destrozos del personal
no me enorgullece tratar con el personal y corregirlos (como soy un sentimentalismo maldito) y en caso extremos ,despedir ineptos.
el hotel se encuentra (se encotrava lejos ) cerca del canal de beagle , justo al frente , por eso amo ese trabajoRisa
28 Apr 2015, 22:58
Mensaje: #169

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Yo trabajo hasta los días de semanas, feriados, y hago horas extras. Y muchas veces esas horas extras no me las pagan. jajaja. Aunque si me sirven para poder llegar más tarde luego. ^_^
Re explotar el boss.
28 Apr 2015, 23:31
Mensaje: #170

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

(28 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  ¿Por qué no iba a creérmelo? Yo soy de las que lo hacen todo en la casa y no pido nada Fruncir

Yo no sé ni como va la lavadora Pie en boca bueno, conozco la teoría, pero no sé si la practica es igual.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)