¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jun 2024, 12:48

 
Calificación:
  • 4 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El rincón de los Maestros Pokémon

09 Aug 2016, 22:47
Mensaje: #211

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Te falto ,eso de que: si eres un gordo de mierda,habrás adelgazado un par de kilos,entre el punto de capturas Pokemon y cuando te mueres del asco.

Jajajajaja
09 Aug 2016, 22:48
Mensaje: #212

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

No se adelgaza una mierda xD. Porque caminar ya caminaba sin pkmn go o con pkmn go xd
09 Aug 2016, 22:51
Mensaje: #213

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Cuando consultas el Poke radar y este te muestra un Charizard que no tienes! A 1km y le quedan 5min.

Anda que no corre el zampa bollos! XD
09 Aug 2016, 22:56
Mensaje: #214

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Ojala funcionara esa puta mierda xD. encima no esta ni el pokevision disponible
09 Aug 2016, 23:03
Mensaje: #215

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Si tío... Con la anterior actualización,tengo entendido que cortaron ese tipo de "ayudas"
09 Aug 2016, 23:17
Mensaje: #216

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Se que usaban el servidor y este hacia que fuera mas lento. Pero el radar del juego sigue siendo una puta mierda. Ahora te sale unas hierbas y prou; al menos no salen los repetidos en la lista.
13 Aug 2016, 16:49
Mensaje: #217

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Creo que con la ultima actyalizacion se arrglo un poco el radar, y esta aun mejor por que el area visible es mas amplia, de los pokemon que me aparecen encuentro 4 de 5, y ese uno es por que esta en propiedad privada xD ademas de que salen siempre en las mismas posiciones :3 estoy haciendo un mapa de mi zona donde siempre salen pokemon *u*
13 Aug 2016, 16:56
Mensaje: #218

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Erhm.. aunque este en propiedad privada si desactivas al RA puedes capturar cualquier cosas que te salga en el mapa sin necesidad de "buscarlo" con la camara
15 Aug 2016, 07:01
Mensaje: #219

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

(13 Aug 2016)Khaas escribió:  Erhm.. aunque este en propiedad privada si desactivas al RA puedes capturar cualquier cosas que te salga en el mapa sin necesidad de "buscarlo" con la camara

no, me refiero que el pokemon aparece dentro de una propiedad privada a la que el rango de vision no llega, solo una vez lo logre y fue porque estaba saliendo un camion y me cole, y en gracioso por que con que des unos 5 pasos dentro lo encuentras xD
15 Aug 2016, 10:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2016 10:52 por Khaas)
Mensaje: #220

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Si de aquí a setiembre no me pillado el Pkmn X o Y os dejare varios códigos para conseguir Articuno y Zapdos.. xD que los tengo muertos de risa los códigos.
Son para el XY o ROZA.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)