¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jun 2024, 00:42

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

19 Nov 2016, 01:57
Mensaje: #4211

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Esto esta como la Euro de 32 equipos, y los posibles mundiales con 48.
Adios fútbol, antes eras chevere, ahora sólo me amargas la vida.
19 Nov 2016, 13:51
Mensaje: #4212

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues a mi la idea me encanta pero depende de como se haga. En la actualidad el Mundial es un truño y lo llaman de hecho mundialito, aunque aporte una dimensión global al fútbol y de importancia a continentes olvidados por la élite del fútbol.
Tengo la sensación que este proyecto va a salir adelante porque conviene a casi todos. Se avanza hacia la globalización y en Europa falta poco para que se constituya una auténtica liga europea que no sea solo una copa.

Lo que parece evidente es que para que este Mundial tenga sentido debe tener nivel y sobrepasar en importancia las copas de las Confederaciones, cosa muy complicada. A ver como lo montan.

Pues ha sido positiva la ampliación a 24 selecciones en la Eurocopa. Se decía que no tenían nivel y que lo harían pésimo pero han sido las que han dado más espectáculo (Islandia, Albania, Hungría, Gales, etc). Con el Mundial pasará lo mismo si se amplía pues sobretodo en Europa, Sudamérica y África siempre se quedan fuera algunas selecciones que podrían hacerlo bien.
20 Nov 2016, 01:52
Mensaje: #4213

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Me pregunto si algún día Atlético será capaz de ganarle a Madrid en un partido realmente serio como el de hoy. Ya pueden ganarles 4-0 y lo que quieran pero los partidos de verdad importantes son los de hoy. No digo que los demás no lo sean pero creo que ya se me entiende. Sinceramente, y me sabe muy mal decirlo, creo que lo llevan en el ADN como equipo. Por otro lado hace poco eran el mejor equipo de Europa y ahora han pasado al extremo contrario. Como cambian las cosas.

Por otra parte otro equipo que viene a poner el autobús contra Barça. Se nos siguen atragantando estos partidos, pero no de ahora sino desde la época de Guardiola. Hay que hacer algo porque ya son 4 puntos. Y ahora viene Anoeta. Es capital ganar (aunque llevemos 10 años sin hacerlo) y llegar vivos al clásico (y ganarlo, por supuesto). Y luego esperar que Sevilla o Valencia rasquen algún punto y siempre que nosotros no perdamos ninguno, porque visto lo visto está casi imposible no perder ningún punto.
20 Nov 2016, 23:30
Mensaje: #4214

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El Atlético ya tiene un problema psicológico cuando juega contra el Madrid y Simeone más todavía. Cada vez que se vuelve a repetir el derbi sale más replegado el Atlético y con más ganas el Madrid.
La Liga se nos pone de cara a los merengues y eso que tuvimos aquellos tres empates seguidos, sino ahora les sacaríamos muchos más puntos al resto.

El Barça esta vez tenia la baja de Messi y Luis Suárez. Pero no se de que le sirven los fichajes porque ninguno hace nada. Alcacer un desastre y Andre Gómez no aporta nada por no hablar de Aleix Vidal. Sólo están medio pasables Umtiti, que el otro día creo que metió la pata, y Digne.
21 Nov 2016, 00:41
Mensaje: #4215

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Vaya mierda de jugador Cristiano, solo le marca a equipos pequeños.
21 Nov 2016, 08:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2016 08:27 por Kurisuuup)
Mensaje: #4216

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues ya ves, Torito, es que el único equipo grande es el Real Madrid.

Se me olvidaba comentar el partidazo que se mandó Isco. Así debería jugar siempre y para fuera Benzema.
22 Nov 2016, 22:44
Mensaje: #4217

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Somos el equipo con más suerte del mundo.
En cualquier deporte.
29 Nov 2016, 11:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Nov 2016 11:29 por brunner77)
Mensaje: #4218

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Para quienes no se hayan enterado...

Tragedia en la Copa Sudamericana: cayó el avión donde viajaban jugadores del Chapecoense brasileño y hay al menos 75 muertos (La Nación)
Accidente de avión en Medellín (Colombia) del Chapecoense, equipo brasileño de fútbol (Diario Marca)

Triste, muy triste.

29 Nov 2016, 15:52
Mensaje: #4219

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Una lástima, siempre da mucha pena ver noticias de este tipo Fruncir
29 Nov 2016, 16:41
Mensaje: #4220

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Es una pena que pasen cosas como esas. Fruncir



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)