¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Jun 2024, 21:06

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

29 Nov 2016, 17:04
Mensaje: #4221

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Horrible, muy horrible lo ocurrido. Por el bien de esto, espero que la copa se quede vacante. Sería lo justo.
29 Nov 2016, 17:38
Mensaje: #4222

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Muy triste. Estábamos online en el IRC cuando comenzaron a salir noticias. Me acosté esperando que "solo pocos sobrevivieron" sea falsa noticia.
29 Nov 2016, 17:50
Mensaje: #4223

RE: Hablemos de futbol!!!!!

La lista completa de los que iban a bordo: http://www.eltiempo.com/contenido/colombia/medellin/ARCHIVO/ARCHIVO-16761505-0.pdf
29 Nov 2016, 20:50
Mensaje: #4224

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Es triste por las muertes, pero... espero que no se llegue a dar lo de la copa (Traigan a la sub20, o que le presten jugadores pasado el luto o algo) ya que una copa no se regala sin competir porque sino...
spoiler:
Mostrar
Hablemos de futbol!!!!! - 15253552_10154832
29 Nov 2016, 21:05
Mensaje: #4225

RE: Hablemos de futbol!!!!!

En todo caso, se haría por pedido del mismo Nacional, no por mandato de Conmebol... Me parece que no es tiempo de andar pensando específicamente en ese tema, aún... Aunque sería lo normal teniendo en cuenta las costumbres de algunos... Fruncir
Luego de ocurrida la tragedia, es la primera vez que me parece acertado el procedimiento de Conmebol, al menos hasta ahora...

En fin, un pésame para el equipo...
29 Nov 2016, 21:28
Mensaje: #4226

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(29 Nov 2016)Maxxus escribió:  En todo caso, se haría por pedido del mismo Nacional, no por mandato de Conmebol... Me parece que no es tiempo de andar pensando específicamente en ese tema, aún... Aunque sería lo normal teniendo en cuenta las costumbres de algunos... Fruncir
Luego de ocurrida la tragedia, es la primera vez que me parece acertado el procedimiento de Conmebol, al menos hasta ahora...

En fin, un pésame para el equipo...

Cuando estén con la cabeza fría, se lo piensan antes de regalar (Es más la Conmebol no debería permitirlo aun sea por propio pedido del contrincante, en los 90 a Alianza Lima le pasó una tragedia así, pero le prestaron jugadores y siguieron compitiendo), además de porque pasados unos años no faltarán quienes jodan "Pero si a ti regalaron la copa" y etc... Además como alguien que compite (y seguramente muchos también piensan lo mismo), yo no me sentiría a gusto recibiendo algo por lo que no luché, más bien sentiría menosprecio por parte del rival. En fin es mi opinión.
29 Nov 2016, 23:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Nov 2016 23:51 por Khaas)
Mensaje: #4227

RE: Hablemos de futbol!!!!!

https://twitter.com/solosiamonoi/status/803630211459903488

Eso es lo que comentan en la liga de Brasil sobre el equipo de fútbol y todo lo que ha pasado
30 Nov 2016, 00:58
Mensaje: #4228

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo no sé como puede alguien pensar en la copa después de esto, a quién carajos le importa ya?, si hasta Nacional decidió lo que ya saben. Y en todo caso, no es como el Brasileirao que le van a prestar jugadores a Chapecoense para lo poco que resta de la liga (una fecha creo), no hay tiempo y Nacional llegaba demasiado justo para el mundial de clubes, con esto olvidate, y con qué ganas van a jugar?, lo de la copa a Chapecoense sería en tono honorífico, una mención, este equipo hace no tanto estaba en cuarta división, y mira hasta donde llegaron, si eso no es luchar ya no sé que es.
30 Nov 2016, 01:47
Mensaje: #4229

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Perdieron mis Pumas, se acabó el fut para moi hasta semis de champions.
30 Nov 2016, 02:21
Mensaje: #4230

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Y alta mufa y les toca de nuevo Tigres jaja. Lástima nuestros medios de transporte acá en Sudamerica, sino ahí sí me dolería lo de México en la Libertadores, hay equipos que son muy buenos, y que muchas veces llegan a instancias decisivas en Libertadores, pero no se les dio el trato que merecian, y terminan trayendo equipos alternos a veces y le dan mas bola a la Concachampions, que por acá se la ve solo como a una liga alterna a la mexicana por el nivel de los equipos, difícilmente hagan algo en el mundial de clubes, y al final nos perdemos de buenos encuentros con equipos sudamericanos, a ver si vuelven para el 2018.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)