¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jun 2024, 03:55

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

13 Nov 2014, 21:44
Mensaje: #421

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Voy a recomendar una película que me a gustado mucho, me la he visto 2 veces seguidas: Revolver de Guy Ritchie.
13 Nov 2014, 23:51
Mensaje: #422

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La de Revolver me gusto bastante. También coincido en recomendarla y el protagonista me encanta, pero mi opinión es que no esta al nivel de las demás películas de Guy Ritchie.

P.D.: El pecado contra el cine que hizo con su ex-mujer Madonna no cuenta como película XD, sus otras películas también son muy buenas Amor.
14 Nov 2014, 08:47
Mensaje: #423

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Coincido contigo, será por eso que era (Revolver) de las que me quedaban por ver.

Me vi todas esta semana (semana Guy Ritchie) y de paso me vi una serie de cortos de coches bmw a modo de promoción, dirigidos por directores prestigiosos. El dirigido por Guy Ritchie con Madonna y Clive Owen es demasiado bueno (para partirse la polla). Desde entonces tengo una impresión positiva de Madonna (reírse de uno mismo es una gran cualidad).

The Hire - Star (by BMW Films y Guy Ritchie) :
Mostrar
05 Jan 2015, 23:48
Mensaje: #424

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Cuándo el joven Alex estuvo tocando el tema de actores y actrices en HDLQS me acordé de una saga de películas de terror (o al menos eso creo) de marionetas asesinas, pero no doy con el título en sí.

¿Tenéis algunas ideas? Sólo recuerdo aquello.
Creo que fueron licenciadas allá por la rica España.
05 Jan 2015, 23:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2015 00:00 por Kainealex)
Mensaje: #425

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

He estado mirando una lista de asesinos de películas de terror, ¿puede ser sea la saga Pupper Master?, consta de creo que hasta 11 entregas.
05 Jan 2015, 23:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2015 00:00 por Brandon)
Mensaje: #426

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(05 Jan 2015)Kainealex escribió:  He estado mirando una lista de asesinos de películas de terror, ¿es posible que sea la saga Pupper Master?, consta de creo que hasta 11 entregas.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Ésa es.

Hablemos de series y películas - tumblr_m6zbbdxoxr1r0ufaco1_500

Gracias, Alex. xD
Edito: La llamaban, El Amo de las Marionetas, creo.
06 Jan 2015, 12:33
Mensaje: #427

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(Oleada live action) Voy a verme:

Nicky, la aprendiz de bruja:
Mostrar

El trailer tiene una pinta bien loca jajajaaja (la original de 1989 es estupenda).
06 Jan 2015, 16:19
Mensaje: #428

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ya comentaras aquí que tal te ha parecido la Live Action de Nicky, la aprendiz de bruja, promete bastante Risa. Aunque no he visto la original.
08 Jan 2015, 11:55
Mensaje: #429

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(06 Jan 2015)Kainealex escribió:  Ya comentaras aquí que tal te ha parecido la Live Action de Nicky, la aprendiz de bruja, promete bastante Risa. Aunque no he visto la original.

La peli me gustó, una adaptación muy buena de la de Ghibli, pero extraña justo por eso (para ser un niño de Miyazaki hay que ser muy top) parece todo un poco forzado y artificial (¿qué esperaba de una película infantil?). Si tuviera niños les pondría la de animación, si quieren más Niki les pongo ésta. En conclusión: Recomendable para los que se vieron la versión animada (y les gustó) o para niños en cualquier momento.

También me vi Appleseed: Alpha: Es de esas películas de las que se dice entretenidas, y si uno es muy fan de Appleseed le pueden pasar dos cosas; parecer una profanación o un bonito homenaje. En la primera mitad Enfermo entendía que los creadores se habían ganado su parcela en el infierno con sus buenas fuentes de azufre, y al final encariñado con los nuevos Briareus y Deunan Amor terminaba queriendo más de lo mismo.
11 Jan 2015, 22:26
Mensaje: #430

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hoy me vi dos pelis y me entraron ganas de recomendarlas:

Automata: Tiene muy malas críticas, pero opino que son injustas.
Predestination: La vi por recomendación y ostia puta que cosa.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)