¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 00:55

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

16 Aug 2012, 13:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Feb 2015 10:00 por Joserex)
Mensaje: #1

Hint Hablemos de series y películas [No anime]

He abierto este tema para hablar sobre aquellas series o pelis (no anime) que os gustan, o que odiáis a muerte.
_______________________________________________

Normas del hilo:

Cita:- Respetad a los usuarios que participen en el hilo. En caso de producirse algún conflicto, no dudéis en informar a un moderador.
- Utilizar la herramienta "spoiler" para ocultar contenido "importante" de una serie o película..

* Actualizaciones del post

- 17/16/2013 - Cartelera actualizada y agregado los "Próximos estrenos".
- 12/06/13 - Actualizada la lista de series.
_______________________________________________

Ya disponible en cines:

Próximos estrenos:


Listas de recomendación (En proceso):
- Nota: Listas en constante actualización.
*Importante:
~ Al recomendar una serie o película, no olvidéis dar vuestra opinion sobre la misma en el post.
~ Las listas están en orden alfabético.
~ Cada serie está enlazada a su respectiva ficha en Film Affinity o IMDB.

Código:
- Título original de la serie (En España: Título que tiene la serie en España / En Latinoamérica: Título que tiene la serie en Latinoamérica ) - [Género: Género / Año: Año]
- Series recomendadas por los usuarios:
Mostrar
A
B
- Battlestar Galactica (TV) (En España: Battlestar Galactica / Latinoamérica: ?) - [Género: Ciencia ficción, Acción / Año: 2003]
C
- Castle (En España: Castle / En Latinoamérica: ?] - [Género: Comedia. Intriga. Drama / Año: 2009]
D
E
F
G
- Game of Thrones (En España: Juego de Tronos / En Latinoamérica: ?) - [Género: Drama, Aventuras, Fantástico / Año: 2011]
H
I
J
K
L
- Luther (En España: Luther / En Latinoamérica: ?) - [Género: Drama, Thriller / Año: 2010]
M
N
O
P
R
- Red Dwarf (En España: Enano rojo / En Latinoanérica: ?) - [Género: Ciencia ficción, Comedia / Año: 1988]
- Rubicon (En España: Rubicon / En Latinoamérica: ?) - [Género: Drama / Año: 2010]
S
T
- The River (En España: The River / En Latinoámerica: ?) - [Género: Terror, Aventura / Año: 2012]
U
V
W
X
Y
Z
- Películas recomendadas por usuarios:
Mostrar
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z


___________________________________________
Pues, ayer me he visto el episodio piloto de Fringe. Me ha gustado bastante ese arranque del episodio. No se si está bien soltar tanta información de golpe en el primer episodio. (xD) Aunque bueno, lo veo algo normal teniendo que presentar a tanto personaje.

La escena del avión, la banda sonora me han encantado y el personaje Walter Bishop (John Noble) maldito genio loco, como molas. xD Estoy bajándome el resto de la temporada, a ver si este finde me veo unos cuantos capis. Sonrisa
16 Aug 2012, 14:00
Mensaje: #2

RE: Hablemos de series y películas.

Fringe mola. Digna heredera de Expediente X y series de misterio/sobrenaturales. Como ya te dije este año echan el cierre. No tuvieron muy buenas audiencias pero los pocos que la ven son muy frikis y presionaron xD Así que podrán "cerrarla" bien, que conforme han avanzado las temporadas se ha ido complicando un montón la trama. Yo tengo la temporada de este año por ver aún, pero me está gustando mucho.

De la temporada de "verano" me estoy viendo The Newsroom. Es una serie que puede resultarle aburrida a la gente, porque mezcla mucha política en la trama, pero a mí me encanta. Es del mismo tipo que hizo El Ala Oeste, y se nota un montón.

De las normas del hilo dos son de difícil cumplimiento.
16 Aug 2012, 14:08
Mensaje: #3

RE: Hablemos de series y películas.

Quien a visto juego de Tronos, yo vi cuatro capitulos, y la serie promete, aunque hay alguna que otra escenas de sexo( 1 por capítulo segura XDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDD)
16 Aug 2012, 14:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2012 14:09 por David91)
Mensaje: #4

RE: Hablemos de series y películas.

Pues mis series favoritas que no son de anime ya acabaron hace tiempo: Aquí no hay quién viva, Embrujadas, La que se avecina... Así que ahora sólo veo animes.
16 Aug 2012, 22:20
Mensaje: #5

RE: Hablemos de series y películas.

(16 Aug 2012)David91 escribió:  Pues mis series favoritas que no son de anime ya acabaron hace tiempo: Aquí no hay quién viva, Embrujadas, La que se avecina... Así que ahora sólo veo animes.
Yo ví las 3 a cachos, pero una cosa XD La que se avecina no acabo xDDDDDDDD, así que puedes verla XDD, y sobre todo porque van a fichar al portero de Aquí no hay quién viva XDDDDDDDDD, osea que van hacer una movida de la hostia XDDDDDDDDDDDDD
16 Aug 2012, 22:25
Mensaje: #6

RE: Hablemos de series y películas.

Fringe estuvo bien hasta el final de la segunda temporada, ahí para mi se volvió puras fumadas con:

spoiler:
Mostrar
Realidades paralelas, y que Peter desapareciera del flujo temporal.

Luego de eso seguí viendo la tercera pero la deje parada, ¿vale la pena terminar la tercera?

Otras que quiero terminar es Dexter y Supernatural, las deje paradas también en los ultimos capítulos pero no las consigo en calidad aceptable. xD
16 Aug 2012, 22:42
Mensaje: #7

RE: Hablemos de series y películas.

En Fringe siguen con las fumadas esas del spoiler, pero a mí se me hace interesante, es original. Pero si no te gustaron mejor no la sigas.

Dexter, la dejé tras la temporada de Trinity (para mí la mejor de las que he visto) porque la siguiente temporada me pareció malísima. La finiquitan este año también, así que igual me animo, que me han dicho que alguna temporada más adelante recupera algo el tono.
16 Aug 2012, 22:47
Mensaje: #8

RE: Hablemos de series y películas.

Dexter, después de la temporada de Trinity la siguiente fue la peor. Ahora con esta ultima me pareció más original y mas complicada la trama, más elaborada que la otra.

Quizás le de otra oportunidad a Fringe si es que logro conseguirla en calidad buena y V.O.
17 Aug 2012, 07:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2014 00:50 por David91)
Mensaje: #9

RE: Hablemos de series y películas.

(16 Aug 2012)Samus200 escribió:  
(16 Aug 2012)David91 escribió:  Pues mis series favoritas que no son de anime ya acabaron hace tiempo: Aquí no hay quién viva, Embrujadas, La que se avecina... Así que ahora sólo veo animes.
Yo ví las 3 a cachos, pero una cosa XD La que se avecina no acabo xDDDDDDDD, así que puedes verla XDD, y sobre todo porque van a fichar al portero de Aquí no hay quién viva XDDDDDDDDD, osea que van hacer una movida de la hostia XDDDDDDDDDDDDD

Tampoco he investigado a fondo (para mí, es muy inferior a Aquí no hay quien viva), pero en TomaDivx.org no hay capítulos nuevos desde hace vete tú a saber cuánto. El último sigue siendo el capítulo de la boda de Enrique con Judit.
17 Aug 2012, 07:43
Mensaje: #10

RE: Hablemos de series y películas.

Breaking bad :3

100% recomendada. Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)